12 de abril de 2013

La Atracción de las Sombras

Titulo Original – Into the Shadow
Autor – Christina Dodd
Género – Romance Paranormal, adulto
ISBN - 978-84-9908-352-0
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación – Julio 2010
Paginas - 279
Argumento
Adrik Wilder dejo a su familia años atrás, tras caer en la tentación y la maldad que lo abraza cuando da rienda suelta a la fiera pantera que lleva dentro, se ha convertido en un mercenario, ha matado, robado y peleado, tienen una banda que lidera, ha puesto sus ojos en la hermosa Karen Sonnet, ella despierta en él deseos que planea saciar.
Karen trabaja para su frío y calculador padre, ha llegado al Tibet para supervisar la construcción de uno de uno más de los hoteles de su padre, las cosas no salen tan bien y tras encontrar un yacimiento arqueológico, la montaña se derrumba, logra salvarse gracias a un hombre misterioso, cuando se siente a salvo, se da cuenta de que no lo esta pues ese hombre no piensa dejarla marchar, la secuestra y mantiene cautiva como su esclava, pero Karen no se rende tan fácil. Los Varinski, enemigos de Adrik han dado con él y decide dejar ir a Karen para que se salve, con la promesa de ir por ella en un futuro.
2 años han pasado, Karen ha cambiado su vida y ahora trabaja en un hotel spa, y su pasado regresa a ella cuando un guapo joven empresario de videojuegos llega al hotel, ella esta convencida de que es Adrik y junto a él los problemas que la siguen con los Varinski también regresan.

Mi Opinión
Una exquisitez de libro, de lo mejor que he leído, el protagonista Adrick inicia como malo y ciertamente se le da genial, Karen por su parte es maravillosa en como enfrenta las cosas, su carácter y rebeldía, aunado a eso me encanto la historia, como la autora nos lleva por varias etapas en la vida de Adrik y Karen, me fascino el cambio a bueno de Adrik sin perder ese toque peligroso, llore como loca cuando nos cuenta su historia y lo mucho que sufrió. Un aspecto que me dejo muy feliz y satisfecha es la forma en que se crea un amor muy real entre Adrik y Karen. El toque emotivo esta en su regreso de Adrik con su familia, como lo reciben, en si todo este libro me gusto demasiado, fue un verdadero placer leerlo.
Dodd ha creado una historia paranormal increíble y este libro es el clímax de la historia, es intenso, adictivo y excitante a más no poder. Mezclo con maestría el romance, con la acción, la fantasía, lo paranormal y el misterio y así nos entrega este genial libro.
No se si existan más libros así, pero al menos yo no he leído otro libro de romance paranormal que sea similar en cuanto a su desarrollo y la forma en que se da la historia de amor, por lo que para mi es muy original y fue muy refrescante, entretenido e interesante leerlo.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor - TODO
Lo Peor - NADA
Serie – La Llamada de la Oscuridad
3- La Atracción de las Sombras
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. suena bastante bueno
    pero no se =/ algo le falta para llamarme
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Se ve genial, esta en fisico en el pais??? Quiero leerlo
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion