18 de junio de 2013

Los Mejores 25 Eróticos parte 1

Con todo este boom que se ha dado del género Erótico, me he animado a realizar este especial de los 25 Mejores Libros/Series/Sagas del Género Erótico, para mostrar que no es un género que surgió de repente, y para que vean que existen más cosas a parte de Cincuenta Sombras y que son mil veces mejores que dicha trilogía.

En este especial estaré poniendo cuales libros son recomendados para quienes apenas inician con este género y cuales son para los ya conocedores, si apenas inicias a leer libros de este género te recomiendo que lo hagas con los que menciono o similares para que vayas descubriendo el género poco a poco y no de entrada te topes con libros intensos o con contenido que puede resultar incluso impactante o violento. Recuerden que todos los libros que recomendaré en este especial son para mayores de 18 años, sin más iniciemos...

01- Fuerzas Especiales de Lora Leigh Sinopsis: Una serie de romance erótico, con suspenso y acción, donde 5 agentes de élite contra el terrorismo y su capitán, encontraran el amor en 6 fascinantes mujeres que no temerán cumplir sus más secretas fantasías y dejarlos satisfechos a pesar de los peligros y sacrificios que implica ser la pareja de estos temerarios agentes.
Lora Leigh es una de las más representativas autoras del género erótico con romance, tiene bastantes series y libros de este género desde lo ligero a lo intenso, yo escojo esta serie de ella en este especial por que es una con la que se puede iniciar en el género de lo erótico y porque es una buena serie. Esta serie se puede leer en desorden, consta de 6 libros de los cuales 4 ya se han publicado en español.
1- Wild Card (La Cara Oculta del Deseo), 2- Maverick (Miénteme y dime que me Quieres), 3- Heat Seeker (Me Duele Amarte), 4- Black Jack, 5- Renegade, 6- Live Wire (Perdida en tus Brazos)

02- El Maestro del Placer de Jessica Trapp Sinopsis: Por orden del Rey, Lady Meriona va a ser entregada en matrimonio a un poderoso guerrero de origen ilegítimo. Antes que ver a su hija y sus tierras en manos de un leal a la casa de York, el padre de Meriona le tiende una emboscada a Godric Montgomery cuando éste acude a reclamarla... justo después de un beso que ella jamás olvidará...
Vendido como esclavo, Godric se convierte en el juguete de una princesa árabe. Y cuando ésta da a luz a su hija, le entrega al bebé y le pone en libertad. Godric siente que le han robado siete años de su vida... y nada ni nadie impedirá que se vengue de la mujer que le traicionó...
Meriona no ha podido olvidar el apasionado contacto de Godric durante todos esos años y su recuerdo la persigue en sus sueños. El día en que está destinada a convertirse en la esposa de otro hombre, él regresa para llevarse lo que es suyo. Aunque Meriona jura resistirse a su captor, el traidor deseo que siente por él la consume día y noche, al tiempo que la rendición de su cuerpo inflama el alma de Godric, haciendo que este curtido guerrero deba luchar contra un nuevo adversario... su propio corazón...
un libro que mezcla muy bien el romance con el erotismo, yo lo recomiendo para los ya conocedores del género erótico.

03- The Dark Duet de CJ Roberts Sinopsis: Una trilogía que toca el tema de la esclavitud sexual y de personas, con temas violentos y de corte intenso. La trama gira en torno a el secuestro de Livvie una chica de 18 años, por parte de Caleb, quien la entrenara como esclava sexual para ver cumplido su deseo de venganza contra su enemigo, pero no contaban conque el amor se daría paso entre ellos a pesar de lo malo de la situación.
Esta es una trilogía para los ya conocedores del género erótico, siempre que la violencia no sea un problema ya que como comento este posee una buena de violencia y sexo sin consentimiento. Los dos primeros libros ya se han publicado, y el tercero esta por salir, es una lastima que esta serie aún no se publica en español.
1- Captive in te Dark, 2- Seduced in the Dark, 3- Epilogue

04- Jugando con Fuego de Megan Hart Sinopsis: En sus libros podemos encontrar historias complejas y llenas de emociones, mezcladas con las relaciones sexuales y romances épicos. Los dos primeros libros tratan la historia de Dan y Elle, posteriormente ya sea uno o los dos son conocidos de alguno de los protagonistas de los libros, haciendo así un nexo entre ellos, pero salvo los dos primeros libros, esta serie se puede leer en desorden.
Esta serie es ideal para iniciarse con este género, ya que Hart es una de las autoras que se enfocan en el género erótico ligero, así que cualquiera de sus libros de este género es una buena opción para empezar. Esta serie actualmente consta de 6 libros los cuales han sido en su mayoría publicados en español, el segundo libro solo se saco en formato digital.
1- Dirty (Dentro y Fuera de la Cama), 2- Reason Enough (Motivo Suficiente), 3- Broken (La Amante Imaginaria), 4- Tempted (Tentada), 5- Stranger (Extraños en la Cama), 6- Naked

05- Suplicame de Desiree Holt Sinopsis: Conocida sólo por el nombre de Sable, se ha hecho una reputación por sí misma entrevistando a algunos de los hombres más poderosos del país para la Revista “Fantasías Eróticas”. Pero el misterioso Alex Courtland todavía la elude. Sus conquistas son legendarias y también los rumores sobre los viajes de fin de semana a su retirada isla con mujeres a las que nunca volvía a ver. Pero Sable estaba determinada. Quería escribir un artículo sobre su última fantasía sexual y haría cualquier cosa para conseguirlo. Cuando ella finalmente lo arrincona en medio de una elegante fiesta, él le ofrece un trato: ir a la isla de Maine con él durante un fin de semana como su sumisa sexual. Si hacía esto, le daría la entrevista que ella quería. Le promete que a finales del fin de semana ella le rogaría que la satisfaga.Pero las cosas no siempre salen según lo planeado. Sable es muy diferente a sus otras mujeres, más obstinada y sus millones no le llaman la atención. Y Alex, cuya alma hace tiempo se congeló convirtiéndose en piedra, se encuentra despertando de un frío emocional.Al final, ¿quién suplicará a quién?
Un libro que recomiendo para los ya conocedores del género erótico, esta autora es una buena representante del género.

Pues ya hemos iniciado, espero el especial les este atrayendo, mañana los siguientes cinco de la lista.
Parte 2 (06 al 10)
Parte 3 (11 al 15)
Parte 4 (16 al 20)
Parte 5 (21 al 25)
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Wow, si tienes razón es un género que ya tiene mucho tiempo, pero ahora le están sacando provecho al máximo xD.
    De esta primera lista solo he leído algunos de los libros de Lora Leigh y Megan Heart, me gustan como escriben, como relaciona todo y crea muy buenas historias :). Los otros no los conocía.
    Me ha gustado, mañana veré que otros estarán en la lista de los 25 :).
    Te mando un abrazo y que tengas un buen día.

    ResponderBorrar
  2. yo no he, leido ninguno pero quisiera XD soy una pervertida... jajaja no te creas ¬¬, en cerio, era broma XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. En lo personal el género erotico no es mi favorito, de hecho quedé muy decepcionada del género así que lo he dejado por el momento. Aunque tal vez después le de una oportunidad a alguna de las sagas que mencionas.

    Lo cierto es que con libros como 50 sombras de Gray y Pídeme lo que quieras... mejor Huyo!

    Saludos XD

    ResponderBorrar
  4. No es necesario que te diga que adoro The Dark Duet de CJ Roberts, pero lo voy a decir ADORO estos libros, los otros tampoco conocia, es que no soy mucho de romance erotico, me gusta mas los libros historicos. besos

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! Solo he leído El maestro del placer y me gustó bastante!!

    Buena recopilación! Besos!

    ResponderBorrar
  6. De esta lista, solo e leido la trilogia de captive in the dark. Recomiendo si quieres saber mas sobe la esclavitud sexual y trata de persona.
    Es un poco fuerte, pero te hacer analizar lo fuerte y delucado que es este tema para la sociedad.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion