21 de junio de 2013

Los Mejores 25 Eróticos parte 4

Estamos por terminar el especial de los 25 Mejores Libros/Series/Sagas del Género Erótico, hoy les traigo los siguientes 5 libros, recuerden que en los comentarios de cada una de los libros que conforman este especial informo si es recomendada para los que apenas inician con el género erótico o para los ya conocedores. Recuerden que todos los libros que recomiendo en este especial son para mayores de 18 años.

16- Seducción de Cassie Ryan Sinopsis: Una trilogía que mezcla los géneros de paranormal con erótico, el hilo que une a las historias que componen esta serie es que uno o varios de los protagonistas de los libros son procedentes de un mundo paralelo donde la principal energía y fuerza vital es la sexual, de esa forma las relaciones son la prioridad.
Esta trilogía yo la recomiendo solo para los que gustes más que nada de esta combinación de géneros paranormal y erótico, y para los que ya conocedores el género erótico, no es indicada para los principiantes. Consta de 3 libros de los cuales los dos primeros ya se han publicado en español.
1- Ceremony of Seduction (Ceremonia de Seducción), 2- Vision of Seduction (Visión de Seducción), 3- Trio of Seduction

17- Pídeme lo que Quieras de Megan Maxwell Sinopsis: Una trilogía que muestra el lado sumisa-dominante del género erótico, la historia gira en torno a la relación que surge entre el empresario Eric Zimmerman y una de las empleadas de su empresa Judith, entre juegos sexuales, voyerismo y más, la relación avanza, pero se verán rodeados de obstáculos y deberán poner a prueba su relación en más de una ocasión.
Esta trilogía sigue mucho el corte romance erótico contemporáneo, es un buen ejemplar para los que se inician en el género erótico así como de los que gustan más que nada del género romance erótico. Consta de tres libros de los cuales los dos primeros ya están publicados, el tercero sale en Julio del 2013.
1- Pídeme lo que Quieras, 2- Pídeme lo que Quieras Ahora y Siempre, 3- Pídeme lo que Quieras o Déjame

18- Diario de una Ninfómana de Valérie Tasso Sinopsis: El conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo con multitud de hombres. Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas.
Un excelente representante del género, es un libro que cualquiera que ame este género no se lo debe perder y que recomiendo más que nada para los que ya conocen el género erótico, es un libro cargado de erotismo, y muy bien desarrollado.

19- Juegos Placenteros de Cathryn Fox Sinopsis: Un trilogía de libros que muestran el género erótico ligero. La trama de estos libros gira en torno a un experimento en un laboratorio para encontrar un supresor del libido para ayudar a los adictos al sexo, sin embargo los científicos deberán hacer pruebas en ellos mismos, dando paso a tórridas relaciones y al romance.
Esta es una serie que recomiendo para los que quieren iniciar en el género erótico, pero que fácilmente disfrutaran los ya conocedores, consta de tres libros, los dos primeros ya se han publicado en español, el tercero apenas se publicara en 2013 en ingles.
1- Pleasure Control (Placer Bajo Control), 2- Pleasure Prolonged (Más que Placer), 3- Pleasure Exchange

20- Circulo de Tres de Brynn Paulin Sinopsis: Tocando el tema de los ménage à troi, los tríos son el tema central de las historias que componen esta serie, donde podemos encontrar romances inesperados que surgen... en un trío de maestros poco convencionales, entres universitarios en una noche de fiesta de disfraces; en una chica con su memoria perdida que debe reencontrar a sus amantes; y en una científica que no quiere hacerla de niñera a dos chicos rebeldes.
Esta autora es para lectores más experimentados en los temas eróticos y por eso recomiendo está serie para  los conocedores del género erótico. Esta serie se puede leer de forma independiente, actualmente consta de 4 libros, los cuales aún no se publican en español.
1- Tempting Tamera, 2- Phantom's Pleasure, 3- Forgotten Family, 4- Boy Toys


Que les ha parecido hasta ahora este especial?, debo decir que yo disfrute haciéndolo.
Mañana los  últimos cinco. No se la pierdan
Parte 1 (01 al 05)
Parte 2 (06 al 10)
Parte 3 (11 al 15)
Parte 5 (21 al 25)
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. De esta lista sí he leido o escuchado hablar de ellos aunque, en lo personal, yo no recomiendo a nadie Pídeme lo que quieras ni sus secuelas. Fue una verdadera tortura, el segundo ni lo leí completo de lo cansada que estaba.

    La primera trilogía es la que me llama la atención, eso de mundos paralelos me agrada :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. No entiendo como puedo descargar los libros??

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion