27 de septiembre de 2013

Este Corazón Mío

Titulo Original – This Heart of Mine
Autor - Susan Elizabeth Phillips
Género - Romance Contemporáneo, Deportivo, Adulto
ISBN - 978-84-96581-23-4
Edad - 18 en adelante
Editorial – Edicones B
Publicación – Marzo 2006
Paginas - 448
Argumento
Molly Somerville es la hermana menor de la dueña de los Chicago Star el equipo de fútbol y pese a que todo el mundo cree que es una chica rica y malcriada, Molly no es ni remotamente algo parecido, ama leer y tras muchos errores en su vida, ella ha creado unos libros infantiles muy exitosos, pero eso es lo único exitoso en su vida, Molly posee algunos traumas que cada cierto tiempo la orillan a realizar locuras, así es como se hizo de problemas legales, se quedo sin dinero y demás, pero lo último que ha hecho fue meterse a la cama de Kevin Tucker, el actual estrella del equipo de fútbol de su hermana, un chico que siempre le ha gustado a Molly aunque la irrita y él ni sabe que existe.
Kevin no tiene otro interés que el fútbol, le gusta su vida, pero últimamente siente que algo le falta, por eso se ha interesado en los deportes extremos, sin embargo eso no les gusta a su jefa y entrenador, lo castigan y mandan a descanso unos días y se va la cabaña de su entrenador y es ahí donde su vida cambiará cuando en esa cabaña se encuentra a la hermana menor de su jefa, y aunque él disfruta de las mujeres, no quiere nada que ver con ella por que se metería en problemas con su jefa, pero no contaba conque Molly se metería en su cama.
Meses después vuelve a encontrarse con ella y la familia de Molly se ha enterado de lo sucedido, Kevin deberá dar la cara por lo sucedido y su trabajo esta en peligro, termina aceptando algo que no desea, Molly es una chica rara y no le gusta que lo engañara, incluso la odia pero no puede poner su carrera en riesgo.
Esa noche que pasan juntos los unirá y se convertirá en un inicio y continuará cuando Kevin lleva a Molly con él a un campamento familiar que ha heredado, luego de que la vida de Molly vaya de mal en peor.
Mi Opinión
Bueno, no se por donde empezar, este libro me robo el corazón, es mi favorito de mis favoritos de los de esta serie, todo me encanto de él, lo ame por completo, la historia me encanto, los personajes los ame, la ambientación de la que casi nunca se comenta, me fascino, adore que se desarrolla prácticamente por completo en el campamento, un típico campamento con lago, bosque y cabañitas, todo muy idílico jajajaja.
Me encanto como surge esta relación, como se conocen o más bien como inicia, tiene sus momentos tristes el libro y si que me robo varias lagrimas, pero adore como enfrentan las cosas los protagonistas y como lo malo los une.
Molly comete errores pero hay razones para ellos y me gusta como va madurando y como enfoca la vida tras todo lo que le sucede, por su parte Kevin al inicio parece un niño consentido y que no le importa nada solo el fútbol, pero poco a poco vemos que no es así, que es inteligente y que es un hombre en todo el sentido de la palabra, pero además muy tierno como pocos.
En cuanto al amor, me fascino, me encanta como se da todo entre estos dos personajes, como hay malos entendidos y errores y cómo los superan, como van enamorándose sin darse cuenta y me encanto como las familias influyen para que esta pareja acepte las cosas.
Este es un libro que toca muchas fibras emocionales, que te hace suspirar en más de una ocasión mientras lo lees, que te engancha desde el inicio, tiene un comienzo muy único y eso hace que se lea muy rápido, se disfruta por completo y sin duda no se arrepentirán de leerlo, para mi fue uno de esos libros que sin esperarlo se convierte en algo que te toca el corazón que te hace emocionarte con lo que le sucede a los protagonistas y que anhelas que todo termine bien para ellos, es sin duda uno de los mejores representantes del romance contemporáneo, es de esos libros que tras terminarlo de leer, uno se dice, es por libros como este que sigo leyendo, y que me encanta leer, jejejeje.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Todo me gusto todo en el libro, pero diré que adore el campamento.
Lo Peor – Hay un incidente que le sucede a Molly al inicio y que lo sufrí mucho, me dolió y llore junto a Molly ese dolor, no les puedo decir más porque los spoileo pero créanme fue muy doloroso, sobre todo porque era todo para Molly.
Serie – Chicago Stars
5- Este Corazón Mío
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. hace mucho que lo leí, pero me gustó mucho, es genial :3

    ResponderBorrar
  2. Ani me encanto este libro, lo ame!!! adore la relación de los protagonistas y como van acerandose uno a otro, los dos fueron geniales, no tuve ninuna queja XDXD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion