18 de octubre de 2013

7 Series/sagas de Romance Paranormal Imperdibles

Con el paso de los años me he vuelto más que adicta a las series de romance paranormal, me fascinan los mundos que las autoras crean, pero sobre todo me apasionan sus personajes, me encanta el prototipo de hombre rudo, peligroso, casi de las cavernas, pero que tiene un gran corazón, que se derrite por la mujer que ama y que además le cuesta caer en las redes del amor, pero no se resiste mucho; por su lado las chicas de este género suelen ser de pantalones bien puestos, con ideas fijas y no se dejan fácilmente, y además poseen el poder de poner a sus pies al galán, aunado a eso, las relaciones románticas de este género son bellas en su mayoría y sin duda muy intensos. Sinceramente creo que es el género que más disfruto en la actualidad, pese a que las historias comparte la misma base, es decir la chica y el chico (alguno o ambos un ser paranormal) se enamora, deben librar impedimentos y sobre todo ceder a que si se han enamorado y después viene el vivieron felices para siempre, la maravilla esta en lo que cada autora hace para aderezar sus libros haciéndolos inolvidables, dándoles su toque único que hace que los libros se vuelvan exquisitos y uno los consuma sin objeciones ni peros.

NOTA- He actualizado (a febrero de 2018) estas siete series ya que con los años he ido leyendo más de este género y he ido descubriendo más y más series.

1- Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole - Una serie cargada de seres fantásticos que te robarán el corazón, en medio de intensos romances que te arrancaran suspiros, risas, llantos y muchos deseos, te verás en medio de una trama super interesante y enganchante, donde una próxima guerra de los seres fantásticos se llevará a cabo para encontrar la próxima era dominante (el bien o el mal) para los próximos siglos, hasta ahora ha sido el bien, pero tras esta guerra las cosas podrían cambiar, cada raza, clan, especie, aquerrale y demás, esta haciendo sus movimientos, jugadas y alianzas para la próxima guerra. Adoro a todos los seres inmortales que la autora nos presenta entre licántropos, valquirias, vampiros, brujas, demonios, fantasmas y muchos más, las alianzas se darán gracias a las uniones de amor que se irán dando en la serie pues las parejas no son de la misma especie, podemos encontrar hombres lobo con valquirias, vampiros con fantasmas, demonios con brujas, etc. Y ten por seguro que entre los guapos inmortales (Nikolai, Lachlain, Sebastian, Bowen, Conrad, Cadeon, Rystrom, Murdoch, Garreth, Malkon, Aidan, Lothaire, o Uileam, y muchos más) encontraras a tu favorito y entre las chicas no me cabe duda que más de una te parecerá genial y te identificaras con alguna. Actualmente consta de 17 libros y la autora continua escribiéndola.

2- Señores del Inframundo de Gena Showalter - Los demonios no son malos, son extremadamente sexys y muy pero muy intensos, eso es lo que la autora nos enseña con esta saga que sin duda te volverá adicta al leerla, en medio de una guerra de unos pobres demonios malditos, contra unos cazadores de demonios, los protagonistas irán encontrando el amor, algo que ni esperaban y que ni sabían que les podía pasar, a diferencia de otras series de romance paranormal, en el caso de los señores del inframundo, los demonios, no busca el amor ni esperan éste los libre de su maldición, ni se sienten tentados por encontrar a su pareja eterna, lo que hace más deleitosa a la serie pues sin desearlo cada Señor ha ido cayendo en las redes del amor. Además de que deben pelear contra los cazadores que quieren matarlos, hay dioses involucrados en esta guerra y aliados como arpías y ángeles, esta es una serie muy completa y me cuesta creer que no terminen amando a alguno de estos demonios pues hay para todos gustos y muchos de donde escoger entre Maddox, Lucien, Reyes, Sabin, Aeron, Gideon, Amun, Strider, Paris, Kane, Torin entre otros como Willian un inmortal, no es demonio, pero que sexy es jajajajaja. Actualmente consta de 13 libros y la autora continua escribiéndola.

3- Psi-Cambiantes de Nalini Singh - Los psi son una raza de humanos superiores con poderes psíquicos que se han hecho con el poder del gobierno y dinero, pero a cambio ha pagado el precio de no tener emociones, sin embargo hay algunos que no logran negar los sentimientos y emociones que sienten, mientras que los cambiantes son otra raza de humanos que tienen las características de los animales y pueden mutar en ellos, han formado clanes y viven en la naturaleza, lobos, felinos, etc. La guerra en esta tierra futurista entre los Psi y los Cambiantes ha iniciado, no es abierta, es una guerra por el poder, por el control, pero ninguno de los dos bandos contaba con que el amor entre especies era una opción. En medio de esta guerra de poder encontramos historias de amor tan conmovedoras y e intensas que es difícil no enamorarse de estos seres. Entre los psi y los cambiantes no hay de donde escoger y mientras todo pasa la historia central se va aderezando más y más y el futuro no es de una raza o la otra sino del producto de ambas. Actualmente consta de 15 libros mas los muchos relatos cortos que la complementan.

4- Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon - Entre los cazadores para todo hay gustos, desde el callado y serio, hasta el sexy y misterioso, pasando por el torturado, el romántico y muchos más, sin duda los Darkhunter son de los mejores representantes del romance paranormal. La serie de los Cazadores Oscuros posee una trama interesante que poco a poco nos va adentrando más al mundo de los cazadores, un grupo de guerreros que han vendido su alma a la diosa Artemisa por un único acto de venganza, y ahora se dedican a cazar a los apolitas (vampiros renegados) que atacan a los humanos, estos cazadores son inmortales sin esperanza de cambiar su existencia nocturna, esperan encontrar el amor y a esa chica especial que pueda sacrificarlo todo y recupere su alma de las garras de Artemisa, guiados por Acheron, estos cazadores son exquisitamente interesantes, atractivos y sexys. Es una serie adictiva y la autora nos sumerge con extrema facilidad en sus libros, es sin embargo una de las más largas hasta ahora y la autora planea muchos, pero muchos libros para esta serie, aunque si todos son tan buenos como los de hasta ahora, no me importa llegara los 50 y seguir leyéndola jajajaja. Nombrarles a todos los cazadores es muy complicado, pero les puedo decir que para todo hay, con tantos alguno será de su elección para entregarle su corazón. Actualmente consta de 25 libros y como dije continua escribiéndola la autora.

5- Vampiros de Argeneau de Lynsay Sands - Una familia muy especial con talentos muy especiales, todos los integrantes de la familia Argeneau son vampiros, que se han adaptado a la modernidad lo mejor posible, beben sangre directo de bolsas de bancos de sangre, no convierten a los humanos y mantienen su condición de vampiros en secreto. Esta es una familia un poco peculiar con una vampira hemofóbica (que le teme a la sangre), un vampiro antisocial con auto reclusión, un vampiro actor de broadway, un vampiro que es cazavampiros, un vampiro novato, una vampira investigadora privada, entre otros, que cuando menos lo esperan encuentran a sus parejas predestinadas. Conforme más avanza la saga más compleja se convierte, el toque principal de esta y la que la destaca es la frescura y el sentido del humor con que la autora la lleva, es un hecho garantizado que hace reír y se disfruta bastante. Actualmente consta de 24 libros y continua escribiéndola y aunque parecen muchos libros, son relativamente cortos y tan sencillos que se les lee bastante rápido.


6- Oscuros de Christine Feehan - Tras conocer esta serie, tengo muchas ganas de conocer el Carpato jajajaja. Estos vampiros que se auto nombran Carpatos, son seres torturados que conforme pasa el tiempo van perdiendo la capacidad de ver los colores, de ser felices, de sentir cualquier cosas, por eso cuando ya no lo toleran se rinden a la sed de sangre y se vuelven vampiros corruptos, los más fuertes, continúan luchando y esperando encontrar a la mujer que les regrese los colores, los sentidos, los sentimientos y les traiga luz y alegría a su vida, mientras se dedican a cazar a los corruptos y esperan encontrar a esa tan especial mujer. Los Oscuros es una serie que no tiene una trama general, cada libro es básicamente independiente de los otros, pero si hay una linea cronológica en todos los libros y algunos personajes vuelven a salir en los siguientes y así, por lo que si recomiendo leerla en orden, pero si no lo hacen, no pasa nada. Esta serie es una de las que es muy larga, actualmente consta con 24 libros y la autora continua escribiendo libros sobre estos Carpatos. En cuanto a los protagonistas de esta serie, la mayoría son seres torturados, rudos y fuertes, que cuando encuentran a su mujer se vuelven muy protectores, posesivos y muy cariñosos al menos con su pareja, el prototipo clásico de este género y sin duda entre los muchos Carpatos encontrarán alguno que les robe el corazón.

7- La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward - El afecto fraternal aún por los hermanos que no son de la misma sangre es intenso y por un hermano guerrero se hace todo, esto es lo que aprendemos con esta serie. El cariño y los lazos afectivos que se demuestran entre si los hermanos es parte del gran éxito de esta serie además de que contiene todos los elementos que una buena historia de romance paranormal necesita, personajes intensos, una complicación que los protagonistas deben superar y romances de esos épicos, de los que siempre recordarán, con hombres vampiros posesivos y protectores pero a la vez tiernos y vulnerables, sin duda en cualquiera de los hermanos (Wrath, Rhage, Zsadist, Phury, Butch, Vishous, Thorment,John, Rhevenge, Quinn, Blay, entre otros) encontraran a uno que se convertirá en su favorito y suspiraran por él. Esta serie posee a parte de las intensas historias de amor una trama general bien desarrollada y llevada por la autora y te verás atrapada en el mundo de los Hermanos (que son guerreros élite de su raza), luchando contra los restrictores (seres que buscan eliminar a los Hermanos y vampiros en general) para salvar a los de su raza, en la eterna lucha entre el Omega (deidad de los restrictores) y la Virgen Escribana (la diosa de estos vampiros). Actualmente cuenta con 14 libros publicados y la autora continua escribiéndola.


Bonus- (para que no me digan que solo recomiendo series largas, conozcan esta que también es imperdible) La Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith - Por que los vampiros no son solo seres de la actualidad, aquí tenemos unos vampiros de la época pasada, ¡y que vampiros!. Esta es una saga de romance paranormal histórica, en ella nos encontramos con 5 guerreros enviados a buscar el Santo Grial para su rey, terminan encontrando el grial maldito y beben de él, con lo que se convierten en vampiros inmortales, 600 años después, pero aún en el pasado, estos inmortales se encuentran peleando contra la Orden de la Pluma de Plata, que desean hacerse con el Grial Maldito, en el proceso Temple, Saint, Bishop, Reign y Chapel encontraran el amor y la salvación a sus torturadas almas. Esta saga me fascina, además es de las pocas que se cuenta en pocos libros y que tiene un final, como se pueden imaginar la mayoría se continúan escribiendo, pero en esta la autora nos cuenta la historia de sus 5 vampiros y en ese mismo lapso la trama de la saga. Esta saga es muy entretenida y como dije ambientada en el romance histórico. Por su parte los 5 vampiros son excelentes, en lo personal prefiero a unos más que a otros, pero eso siempre pasa, aún así los 5 tienen un gran corazón y sin duda alguna les gustaran.

Espero me hagan caso y se lean esta series/sagas imperdibles, porque son de lo mejor que hay del género de romance paranormal y son libros que deben leer sin duda antes de morir, y si quieren conocer más series de romance paranormal que son buenísimas, pueden ver mi especial de las mejores 25 series de romance paranormal.
No olvides ver...

24 comentarios:

  1. Ohhhh
    Muchas sagas y demasiados libros, ¿que paso con las trilogias?, ahora parece que todos se quieren arrebatar el honor de la serie más interminable, en fin, las sagas son buenas pero justo ahora estoy hasta el copete de ellas así que pasó de los amores fantasticos, quizás algún día les hinque el diente. Mil besos

    ResponderBorrar
  2. Solo tengo 3 se esas, de la hermandad solo tengo 5 (ya los leí y en orden XDXD me siento orgullosa, de los cazadores oscuros tengo solo tres y no están en orden, ya leí dos el 1 y el 8... creo (si, de seguro lo leeré en desorden)y de la serie oscuros (yo prefiero decir carpatianos)apenas he conseguido 6 pero esos los quiero TODOS!! al igual que los otros.
    Me llaman la atención los demás pero me tortura no poder tenerlos, pero bueno... no quiero pensar en cosas malas XDXD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola. Mi saga favorita es Psi / Cambiantes, de Nalini Singh. La recomiendo. También me gusta mucho la Hermandad de la Daga Negra y los Cazadores Oscuros.

    La serie de Lara Adrian me pareció entretenida, en cambio, la de Fehan no me convenció. Leí 6 libros y dejé la saga.

    ResponderBorrar
  4. Excelentes sagas, para todos los gustos y todas de una u otra forma tiene su propio encanto. LAs recomiendo ampliamente, las lei todas. Así que para aquellos que les gusta pasar el rato. Leanlas.

    ResponderBorrar
  5. La saga vanir de lena valenti es bastante buena son nueve libros y aun sigue escribiendolos pero a mi me han encantado

    ResponderBorrar
  6. De acuerdo con Kresley Cole exelentes los demás no he leido pero me parece que se debieron incluir la sagas de Larissa Ione imperdibles!

    ResponderBorrar
  7. La saga alas de la noche es spectacular a mi me encanto se las recomiendo.

    ResponderBorrar
  8. Agrego dos sagas que me parecieron excelentes: Saga Highlander y saga fiebre, ambas de Karen Marie Moning. Súper recomendables!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola... les recomendaria leer tambien Guardianes eternos de Elisabeth Naughton, Angeles de Oscuridad y los señores del inframundo ambas de Gena showalter... le aseguro que no se van arrepentir de leerlas. ;)

    ResponderBorrar
  10. hola buenas!! quisiera agradecerles por la selectivas sagas de muy buen gusto... osea para mí XD
    pero mi favorita es cazadores oscuros amé y adoré cada personaje, luego empezaré con señores del inframundo, me la han recomendado múltiples veces, espero que suban más recomendaciones de este tipo de género es que me gustan bastante debo decir!!!

    ResponderBorrar
  11. Cazadores oscuros es mi preferida, he leído todos los libros que han salido jeje

    ResponderBorrar
  12. He leído todas esas sagas,algunas no las terminé porque no me gustaron o se me hicieron pesadas,aunque reconozco que todas son buenas sagas.

    Aquí mis 7 favoritas de romántico paranormal.

    1.Saga cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon
    2.Saga inmortales de la oscuridad de kresley Cole
    3.saga Psi/cambiantes de Nalini Singh
    4.Saga Hijos de la luna de Lucy Monroe
    5.Saga Highlander de Karen Marie Moning
    6.Saga Belador de Sherrilyn Kenyon y Dianna Love
    7.Saga Vanir de Lena Valenti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya la de Lucy Monroe no la conozco, pero me la anoto, gracias. La de Karen Marie Moning la conocí hasta este año y si, en efecto es genial, esta lista la hice hace ya tres años, y aun la mayoría son mis favoritas, pero sin duda si cambiaría unas, puedes revisar mi especial de las que considero las 50 mejores series sagas de romance paranormal http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2016/02/las-50-mejores-series-de-romance.html
      Saludos

      Borrar
    2. Ya lo hice jajaja,me he apuntado unas cuantas sagas,hay muchas que no conocía,incluso ya he empezado con una saga xD

      La de Lucy Monroe la conocí hace poco,pero me gustó bastante,espero que tú la disfrutes tanto como yo :)

      Y si,ya vi que es de hace tiempo,no lo tuve en cuenta a la hora de escribir,sorry jajaja

      Y gracias a ti por mostrarme tantas sagas interesantes,las andaba buscando :)

      Borrar
  13. estas sagas son increibles con algunas cosas algo repetitivas pero enganchan felicitaciones gran recopilacion

    ResponderBorrar
  14. La saga de nuevas especies de Lausana dohner también es muy buena con una historia original. La recomiendo

    ResponderBorrar
  15. Oh todas parecen estar muy buenas y ahora mi indesicion por cual empiezo??
    Gracias por las recomendaciones 😀

    ResponderBorrar
  16. Todas unas más buenas que otras, de verdad que hiciste un excelente post con las mejores y los mejores escritores de ese género.

    ResponderBorrar
  17. Cazadora de la noche de Jeaniene Frost.

    ResponderBorrar
  18. Buenísima toda la información..hay mucho y muy interesantes libros para leer!

    ResponderBorrar
  19. cuando haces una nueva actualizacion me lei todas estas sagas y algunas mas y yaaa no se que leer definitivamente mi genero fav son los de romance paranormal pero son tan dificiles de encontar que me gustaria mucho que si sabes de mas autores que escriban de este genero hagas una lista porfis porfis

    ResponderBorrar
  20. Me encanta la saga Psi/Cambiantes , la recomiendo un montón!!! Cazadores Oscuros también es buenísima, me encanta este género literario y lo disfruto bastante, me gustaría crear un grupo de telegram para que todas compartamos libros y recomendemos sagas, ya que se que a much@s les cuesta o encontrarlos o descargarlos! Si les interesa escríbanme al correo yoxistorrealba24742558@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Leei todas esas sagas y todas me encantaron .me gustaría si te es posible que pudieras bajar más sagas de este tipo de historias , gracias

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion