12 de diciembre de 2013

Concurso Juntos por la Navidad hoy le toca a El Librero de Tetsu Hana

El día de hoy me toca compartirles el concurso que realizare en esta navidad para ustedes, en la iniciativa de Junto por la navidad, ya muchos han puesto su concurso así que no olviden pasarse por el blog de Juntos por la Navidad, para que los conozcan y participen, aun tienen tiempo.
Ahora el Concurso sera muy simple, porque no estoy para complicaciones

Bases para participar
- El concurso será NACIONAL osea solo para México, lo siento no puedo hacerlo internacional por el momento.
- Es necesario que sean seguidores del Blog
- Es necesario que sean seguidores del Blog Juntos por la Navidad
- Deben ser seguidores de al menos 7 blogs de los que conforman los concursos de Juntos por la Navidad
- Llevarse el banner que pongo abajo de Juntos por la Navidad, si no tienen blog deberán compartir la imagen del concurso en facebook o twitter.
- El concurso inicia hoy y finaliza el 21 de Diciembre, se anunciará al ganador el día 25 de Diciembre aquí en el blog y en el blog de Juntos por la Navidad
- El ganador se seleccionará por medio de un sorteo con Random.org
- Deben llenar el formulario y listo

Premio


El premio será un libro a elegir entre Química Perfecta de Simone Elkeles, Paranormal de Kiersten White, Sirenas de Amanda Hocking, Bruma Blanca de Jaclyn Reding o Tierra de Vampiros de John Marks.


Banner del Concurso
Create your own banner at mybannermaker.com!

Mucha suerte a todos los que participen.
No olvides ver...

21 comentarios:

  1. Hola Tetsu :)
    Muchas gracias por el sorteo y haber si hay suerte :), espero que te encuentres muy bien y que tengas felices fiestas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Saludos. soy la chica de la duda por correo xD, muchas gracias por aclararmelo, así ya puedo participar correcto. Muchísimas gracias por el sorteo. Participo muy feliz :D

    ResponderBorrar
  3. Muchas, muchas gracias por el sorteo :D ¡Yo participo! Y es que muero por leer Química Perfecta *_*

    Regresaré despues a llenar el formulario (: Besos!

    ResponderBorrar
  4. Participo :3
    Muchísimas Gracias n_________n'

    ResponderBorrar
  5. Participo!!
    Mucha suerte a todos!! (pero más a mi XDXD)

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el sorteo :D ¡Me apunto!
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  7. PARTICIPO
    GRACIAS POR EL SORTEO ESPERO TENER SUERTE FELIZ NAVIDAD MUERO DE EMOCION . ESPERO GANAR

    ResponderBorrar
  8. Hola, Tetsu.
    Me acabo de apuntas :) a ver si hay suerte.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola, Tetsu, he participado pero como el coso ese de los docs sirve cuando se le da la gana... le di enviar pero me apareció inaccesible, hay alguna manera de que me hagas saber si se envió. XO

    ResponderBorrar
  10. Zaybet Hilton

    No se mando tu formulario, te pido lo mandes de nuevo y en caso de que no puedas mandarlo una vez más, mándame las respuestas por mail antes del sábado y te lo tomo en cuenta, para que participes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por el sorteo y Felices fiestas!!!

    Por supuesto que participo y ya llené el formulario.

    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  12. ¡¡Yo ya participo!! :D Muchas gracias por el sorteo x3
    Felices fiestas para ti y tu familia :3

    Besos :3

    ResponderBorrar
  13. También participo! Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderBorrar
  14. Participando:D
    Muchas gracias por el concurso.
    Espero ganar, me encanta Amanda Hocking♥
    Felices fiestas

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, hola! ¿Cómo estás?
    Quiero participar. Gracias por el sorteo.

    Saludos y suerte a todos ^_^

    ResponderBorrar
  16. Gracias por el concurso, ya me anoté y felices fiestas!

    ResponderBorrar
  17. Gracias por el sorteo, de ultimo momento alcance ..
    -saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion