12 de enero de 2014

La Cama de los Libros 16

Me encantan los libreros, las repisas y todos los lugares donde se pueden poner los libros, pero también hay lugares especiales, esos rincones donde una disfruta o disfrutaría mucho leyendo, esos rinconcitos cómodos y cálidos de la casa donde uno se puede acurrucar con una manta, una bebida calientita y un buen libro para perderse entre sus paginas cómodamente, por eso es que hoy les traigo algunos de esos cómodos lugares, que yo adoraría tener uno así en mi hogar.

 Este rincón es una delicia, con un librero enorme detrás y un sofá que se ve muy cómodo que da la oportunidad de solo sentarse o también acostarse, es uno de mis favoritos.

 Este rincón me gusta por el ventanal y la vista que tiene, pero además porque posee dobles sillones que favorecen a que se lea en pareja o en familia si agregamos que los niños pueden leer sobre ese puf.

 Bajo las escales es un lugar que suele ser desaprovechado, pero cuando se ocupa con algo como un cómodo rincón para leer como este sin duda es genial.

 Otro rincón bajo la escalera y con una pequeña ventana que le da luz natural al lugar, se me hace tan privado y confortable que moriría por estar en un lugarcito así.

 Este rincón se conforma de un sillón con un taburete, una delicada lampara, un librero hermoso detrás y un ventanal con una hermosa vista, cubre todo lo que pido en un excelente rincón de lecturas.

 Esas casa con techos de dos aguas, son geniales para un fabuloso rincón de lectura, y este me gusta mucho, con cojines, una alfombra mullida y libros al lado, es simplemente cautivador y dan ganas de tumbarse a leer ahí.

 Esos rinconcitos que se ponen bajo las ventanas son un paraíso pequeño, yo espero algún día tener uno así, bajo la ventana con cómodos cojines y una vista hermosa.

 Este es un rincón tradicional, pero no por eso menos atractivo, más bien todo lo contrario, es hogareño, cálido y acogedor, me gusta bastante.

 Un rincón muy moderno, me fascina lo moderno y este es un que me atrae, a este solo le agregaría una lampara moderna y listo, un paraíso para leer.

Uno de los rincones que más me atraen con ese sofá tan cómodo y tantos libros al rededor, simplemente podría perderme ahí por días y días solo leyendo jejejeje.

Verdad que se ven super acogedores y cómodos, como para tumbarse ahí a leer por horas y horas jejejeje.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Hay algunas que me encantan. ojala pudiera tener una casa así, me da una envidia¬¬

    ResponderBorrar
  2. Hola tetsuu!!! me encantan los libreros y espacios que encontraste!!!!!! estan hermosos megustaron todos, pero mis favoritos son los primeros 3 ajajaj estan geniales! como me gustaria tener un espacio asi para mis lecturas! con una vista preciosa y enormes repisas!!!! esta increible! saludos y exito con tus lecturas!!!!
    besitos

    ResponderBorrar
  3. Me encanto el de las escaleras, pero más el de la ventana.. hermoso!! :3 ya quisiera algo así XDXD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Hermosos lugares... para soñar y leer tranquilamente :D

    ResponderBorrar
  5. Me encantan todos, pero en especial del cuarto en delante...¡Todos son tan hermosos! y brindan excelentes ideas.

    Saludos :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion