9 de febrero de 2016

El Primer y Último Amor

Titulo Original – The Last Boyfriend
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788401353796
Edad – 18 en adelante
Editorial – Plaza and Janes
Publicación - Febrero 2013
Paginas - 340

Argumento
Nuevamente voy a usar la sinopsis del libro porque me ha gustado en esta trilogía las sinopsis que les pusieron.
Un primer amor entre dos críos se convierte en un gran amor entre dos personas adultas en esta segunda entrega de la trilogía «Hotel Boonsboro».
En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto.
Los preparativos para la inauguración avanzan a muy buen ritmo y Owen Montgomery, el más organizado de los tres hermanos, controla cada detalle del trabajo. Lo único que no podrá prever son los sentimientos que Avery MacTavish despertará en él.
Avery es la dueña de la pizzería que hay frente al hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón y Owen está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio, él fue su primer novio y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón.
Sin embargo, Avery no está preparada para volvera enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho para reconquistarla.

Mi Opinión
Adoro cuando Roberts me hace sentirme dentro de la historia que vivo junto a los protagonistas sus experiencias y la historia misma.
En esta ocasión continuamos en la vida de los Montgomery y sus amigos. En esta segunda parte, el hotel esta a punto de ser inaugurado y Owen el mayor de los tres hermanos, quien tras la muerte de su padre se convirtió en la cabeza de familia, esta en su elemento organizando y planificando todo lo relacionado al hotel así como nuevos proyectos que beneficiaran al pueblo, por su parte Avery amiga de los tres hermanos desde la niñez, tuvo un noviazgo muy breve en su niñez con Owen, pero ahora son como hermanos, ella con su energía chispeante e inagotable, ha sacado adelante su propio negocio, una pizzeria que continuamente se ve invadida por los chicos y sus amigas Clare y Hope, , Avery es alegre y testaruda, nunca se muestra débil y no cree en el amor, cuando era pequeña su madre los dejo a ella y su papa Willy B, por eso le cuesta confiar en los demás. Así que cuando la  relación entre este hombre controlador y planeador y esta enérgica mujer pero testaruda inicia es algo raro para ambos y los llena de dudas y no será algo fácil, pues de alguna manera ambos se resisten a dicha relación pese a que no lo pueden evitar.
Me ha gustado mucho, que puedo decir, Roberts sigue siendo de mis autoras favoritas, se lee fácil, rápido y como siempre esta cargada de destallas, con un ambiente sublime en que nos sumerge. Como en casi todas sus trilogías, todos los protas de los libros interactuan entre ellos desde el primer libro y se mantiene tal contacto hasta el ultimo. Amo leer estas trilogías de corrido por que esta es una única historia dividida en tres partes y eso me encanta.
Una vez más el hotel mismo es un personaje más de la historia y junto con Lizzy la fantasma que lo habita y de la que cada vez conocemos más cosas, se vuelven un eje importante de la misma.
De los tres libros este es el que me resulta menos atractivo pero solo porque las tras dos parejas son maravillosas, de alguna forma opacan un poco a esta.
Por supuesto que lo recomiendo, obvio que deben leerlo tras el primero de la trilogía y les garantizo que al terminarlo desearan leer el tercero y conocer por fin la relación de Ryder y Hope y ver como termina todo y saber que pasará con Lizzy, de quien también una termina encariñada.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo
Lo Peor – En algunos momento la relación de Owen y Avery me resulto hartante por la enorme resistencia de ella y los tantos suponer de él, pero de alguna forma esto los define como son, por lo que no es tan malo, solo un poco desesperante, por ser tan reticentes a aceptar su amor.

Trilogía – Hotel Boonsboro Inn
2- El Primer y Último Amor

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion