12 de julio de 2016

Tuya hasta el Amanecer de Teresa Medeiros

Titulo Original – Yours Until Dawn
Autor – Teresa Medeiros
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788495752999
Edad – 18 en adelante
Editorial – Urano
Publicación - Noviembre 2006
Paginas - 268

Argumento
Gabriel, Conde de Fairchild, se alisto en la marina y fue a la guerra, a su regreso herido, quedo ciego, por esa razón se refugia en Fairchild Park, lejos de la sociedad y de Londres, enclaustrado en su dolor y rabia.
Samantha Wickersham acude en respuesta a la búsqueda de enfermera para el conde, a Fairchild Park, y no tarda en conocer al irascible hombre, pero ella no se rinde tan fácil y esta decidida a ayudarlo para que se adapte a su condición. Así, aunque Gabriel es grosero, agresivo y realmente difícil, Samantha con paciencia y voluntad poco a poco le va ayudando y enseñando, y lo hace darse cuenta que no tiene porque creer que su vida se ha acabado.
Tanto Gabriel como Samantha poseen pasados que los atormentan, él no creer en el amor, luego de que la mujer que una vez amo y por la que se enlisto en el ejercito, lo dejo cuando regreso ciego, de ahí que su amargura no sea solo causada por su ceguera, por su parte Samantha ha hecho algo horrible en su pasado que la atormenta.
Ambos van descubriéndose con el trato y la convivencia, así como sus propios sentimientos.

Mi Opinión
No hay mucho que pueda decir, salvo que este libro es EXCELENTE, lo ame, lloré, reí, suspiré, me enamoré y viví junto a Samantha y Gabriel esta maravillosa historia de amor.
Es un libro que toda aquella que ame el género de romance histórico no se puede perder, y tampoco aquellas que disfruten de una magnifica historia de amor.
La historia se desarrolla de forma exquisita, conocer como los protagonistas se conocen, como van interactuando, descubriendo sus temores, sus errores y sus sentimientos, es simplemente fabuloso.
Sobre los personajes quien no termine enamorada de Gabriel es porque no tiene corazón =P, y acerca de Samantha simplemente una termina admirándola y entendiéndola.
Es un libro que vale por completo la pena, que no se van a arrepentir de leer.
No hay mucho más que pueda decir sobre él porque no quiero spoilear nada, pero créanme cuando les digo que esta es una de esas historias que los enamorará, con la pasarán magnificas horas de lectura, que se les clavará en el corazón, es uno de esos pocos que se convierten en verdaderas joyas, tesoros que uno debe leer.
Nota- Al parece este libro forma parte de la trilogía las Hermanas Fairleigh de la autora, pero no estoy segura, de ahí que hasta que no lo compruebe, lo manejaré como un libro independiente y la verdad es que se puede leerlo sin problemas de esa forma.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – TODO
Lo Peor – NADA


No olvides ver...

1 comentario:

  1. Muero por tener esté libro!!
    Espero conseguirlo en algún momento porque en verdad quiero leerlo en algún momento y espero sea cercano
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion