24 de marzo de 2017

Una Mujer Rebelde de Julia Quinn

Titulo Original – Minx
Autor – Julia Quinn
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788496711655
Edad – 18 en adelante
Editorial – Urano Titania
Publicación - Junio 2009
Paginas - 416

Argumento
Dos seres decididos que verán alterados sus planes...
Henrietta Barret ve cambiar su vida drasticamente cuando su tutor muere y el titulo y todos sus vienes pasan a manos de el soltero más escurridizo de Londres, Henry, como le gusta que la llamen, no esta dispuesta a tolerar perder lo que más ama, las tierras de Stannage Park, que además es el único hogar que conoce, por lo que esta dispuesta a deshacerse de el nuevo dueño de las tierras a como de lugar y vaya que le pone empeño a las muchas ideas que se le ocurren para hacer que se vaya.
Lo último que William Dunford quería era tener responsabilidades sin embargo de la noche a la mañana ha heredado un título y las propiedades que vienen con él y lo más inesperado de todo es la chica que habita la propiedad y que al parecer no conoce las normas de la sociedad y lo que más le desespera es sentirse tan atraído por Henry, sobre todo cuando se viste con pantalones, pero pocas son las chicas que le han hecho reír como lo hace ella con cada una de sus ocurrencias para sacarlo de sus tierras.
Will esta decidido a conseguir un esposo para ella; y Henry esta decidida a sacarlo de la finca. Pero ninguno de los dos puede evitar sentirse atraido por el otro. Sucumbir a una relación y permitirse amar no es fácil para ninguno de los dos, además complicaciones y problemas ajenos son el mayor obstáculo, que fortalecerán sus miedos a una relación, y que son lo que deberán sortear si deciden tener un futuro juntos.

Mi Opinión
El tercer libro de esta serie en donde vemos la historia de amor de William, a quien conocemos en los libros previos de la serie.
Es uno de esos libros que resulta fresco y entretenido, no es uno de los que podría convertirse en el favorito de nadie pero si es de esos que se disfrutan bastante al leerlos. Tiene momentos bastante cómicos y sin duda uno se relaja al leerlo.
La historia es simple y un tanto predecible hacia el final y aunque no es algo malo si le quita un poco de encanto a la historia, pero no es tan grave.
La relación amorosa es muy entretenida pues la forma en que Will y Henry se mantienen en discusiones y enfrentamientos de ingenio en peleas que muchas veces parecen las de un par de niños pequeños pero que no tardan en hacerles hervir la sangre porque sin duda se mueren el uno por el otro y no cabe duda que Will disfruta en exceso molestando a Henry. Con su apariencia atractiva y sexy de Will las mujeres lo acosan, por lo que para Henry es muy difícil no ceder a el deseo y la atracción que siente por él y a su vez es poco lo que puede hacer Will cuando Henry se pone esos pantalones que le marcan las curvas y que solo piensa en repasarla por completo.
Aunado a eso la complejidad de los personajes es muy interesante, Henry es una chica que se ha visto orillada a adaptarse a la vida que tiene pues nadie se encargo de darle opciones con lo que termino siendo una marimacha, terca y obstinada, que no encaja en el mundo que le toco, una chica que usara pantalones no era muy bien aceptada por la sociedad londinense del siglo XIX, pero en el fondo Henry es una chica sensible, cariñosa, bondadosa e insegura de ella y de los demás. Mientras que Will posee su fachada de libertino carismático que no le preocupa ni interesa nada, y gusta de ser un soltero empedernido, la verdad es que es alguien tierno y dulce que se preocupa por los que quiere. el no desea casarse en parte por que como todo hombre le rehuye al matrimonio pero en parte porque las madres codiciosas le han generado un trauma al tratar de atraparlo y casarlo con alguna de sus tontas hijas, pero esa renuencia a casarse le impedirá ver lo que tiene de frente, hasta que lo siente perdido por su propio pasado.
Como toda novela de amor la mayoría de la trama se centra en los protagonistas, sin embargo adore que Quinn hace participe en esta historia a los protagonistas de los dos primeros libros de la serie, así Emma, Alex, Belle y John tienen mucho que ver para que el amor de Henry y Will se logre.
Es un libro que sin duda es para disfrutar y deleitarse un rato, con una linda historia de amor y unos personajes bien logrados a los que de seguro se les toma cariño.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Los personajes sobre todo Will.
Lo Peor – Lo predecible del final de la historia que le resta un poco de encanto a la novela.

Serie – Blydon
3- Una Mujer Rebelde
3.5- Dos Hermanas
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion