7 de junio de 2017

Un Reino de Ensueño de Judith McNaught

Titulo Original – A Kingdom of Dreams
Autor – Judith McNaught
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788498722468
Edad – 18 en adelante
Editorial – Zeta
Publicación - Enero 2010
Paginas - 592

Argumento
Jennifer Merrick y su hermana Brenna dos hermosas escocesas, son secuestradas de convento en el que viven por el terrible ingles conocido como "el Lobo" que no es otro que Royce Westmoreland duque de Claymore.
Royce, rudo y un líder inigualable, es un guerrero que lucha por la corona, respetado por sus hombres y temido por sus enemigos, a pesar de que se da cuenta del error que se cometió al secuestrar a las chicas, decide sacarle partido, aunque parece que su fama no afecta a la atrevida peligros que no lo respeta para nada y parece que tampoco le teme, y entre el deseo de domesticarla y el que le despierta en la sangre, no cabe duda que esta más que interesado en la joven escocesa.
Jennifer no esta dispuesta a resignarse a su situación con lo que cada que puede se enfrenta a su captor y lo saca de sus casillas, planea su escape y el de su hermana, logra que su hermana sea liberada pero a cambio de que ella se vuelva la amante de Royce, Jenni no quiere ceder ante las exigencias del Lobo pero no le importa su virginidad si con eso puede salvar a su hermana.
Royce va descubriendo a una chica inteligente, atrevida, divertida y testaruda que le atrae como ninguna, planea mantenerla a su la lado mientras lo deleite, por su parte Jennifer va descubriendo que Royce no solo es rudo, valiente y un guerrero excepcional, sino que también es un hombre protector, juguetón y dulce cuando baja sus defensas lo que hace que ella se sienta una vez más atraído por él.
Sin embargo Jenn no puede olvidar que es una prisionera que ha sido secuestrada y llegado el momento es rescatada, lo que provocan la fueria de Royce.
Pronto la vida de ambos se vera entrelazada permanentemente, pero el odio, el resentimiento y los malos entendidos deberán solventarse entre ellos para que puedan ser felices.

Mi Opinión
El primer libro de esta trilogía que ciertamente disfrute bastante, con sus momentos divertidos y sus situaciones intensas, además de sus personajes que me fascinaron.
Jennifer es inteligente, con mucho carácter, testaruda como poca e impulsiva pero muy valiente y le planta cara a su captor sin dificultad pese a que él resulta violento y la humilla bastante.
Royce por su parte resulta exquisito, es un hombre muy complejo, es un guerrero fiero y de peligro, pero no es todo lo que es, también puede mostrar un aspecto cariñoso y amoroso de su carácter y sin duda las actitudes y enfrentamientos de Jenn le estimulan y dan chispa a su día y además posee un buen sentido del humor, puede llegar a ser cruel y violento pero su lado amable puede más y uno termina tomándole bastante cariño.
Me encanto como en un inicio se odian mutuamente, incluso él es rudo y violento con ella, pero poco a poco se van conociendo y notando como es el otro en realidad, lo que los va uniendo y dando solidez a su relación que deberá enfrentarse a diversos problemas conforme avanza y los irán resolviendo con ingenio y valor.
La historia es bastante buena con sus giros que van generando la serie de problemáticas que unirán más y más a los protagonistas.
Algo que debo destacar es la forma en que Jenn se le enfrenta a Royce y sus intercambios tan divertidos que hacen que uno se muera de risa.
En lo romántico pueden imaginar que lo disfrute mucho, si bien no soy partidaria de que primero las traten mal para que terminen enamoradas del agresor, sin duda al inicio Royce maltrata bastante a Jenny pero afortunadamente no es algo que no se pueda superar y que superan pronto y al menos no me resulto algo tan agresivo ni irreparable,
Además de todo eso, tenemos unos cuantos personajes secundarios de lo más interesante, me hubiera gustado que Judith les diera su propia historia a algunos como la hermana de Jenny, Brenna y el hermano de Royce, Stephan, quienes sin duda son una pareja muy linda y que se enamoran de forma muy bonita, otros personajes son el gigante Arik que apenas si habla en todo el libro pero vaya que se hace notar, también esta la tía Elinor que es la provocadora de bastantes situaciones hilarantes.
Este sin lugar a dudas es un libro que se disfruta mucho de inicio a fin y que toda aquella que ama el romance histórico no se lo puede perder.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Los enfrentamientos entre Royce y Jennifer.
Lo Peor – Que Brenna y Stephan se queden solo como personajes secundarios.

Trilogía – Westmoreland
1- Un Reino de Ensueño
3- Pasajes al Corazón
3.5- Simply Gift's

1 comentario:

  1. Pese a lo que comentas, eso de enamorarse del agresor no me parece bien en absoluto,a sí que esta vez lo dejaré pasar :/

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...