8 de junio de 2017

Tu Eres mi Amor de Judith McNaught

Titulo Original – Whitney, My Love
Autor – Judith McNaught
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788499894164
Edad – 18 en adelante
Editorial – Cisne
Publicación - Marzo 2012
Paginas - 736

Argumento
Whitney Stone no es una chica común, al crecer sin su madre, sus intereses son poco ortodoxos, le encanta montar, leer y no espera lo que toda debutante, es directa y busca conseguir lo que desea sin reservas, y lo que quiere es a Paul Sevarin, su amor de la adolescencia, tras una verdadera actitud escandalosa tratando de impresionar a Paul, su padre decidió enviarla con sus tíos a París donde esperaba la pudieran convertir en toda una señorita. El viaje le hace muy bien a Whitney, se convierte en una chica muy atractiva y femenina, aunque no pierde la escencia de su naturaleza básicamente apasionada. Durante un baile de mascaras conoce un hombre misterioso pero al que cree que no verá nunca más, en especial porque pronto volverá a su hogar en Inglaterra.
Clayton el duque de Westmoreland ha quedado prendado de esa chica atrevida que conoció en ese baile de mascara, por lo que decide que ella será su esposa, investiga quien es y descubre que el padre de ella tiene severos problemas de dinero, entonces Clayton planea su estrategia de conquista y ofrece una gran oferta al padre de ella, pero no desea que Whitney sepa nada del asunto, quiere que lo acepte por si misma.
Whitney regresa a su hogar y sigue empeñada en que Paul sea su esposo, sin embargo su padre pronto le informa que la ha comprometido con Clayton, por supuesto ella no esta feliz pero decide ayudar a su padre, y como se supone que ella no sabe nada del asunto le hace notar su desagrado a Clayton, a él le resultan divertidos los desplantes de la chica, él siempre consigue lo que quiere y ella no será la excepción.
Ambos planean sus estrategias para conseguir lo que desean y a la par enamorar a esa persona que les interesa pero nunca imaginaron que las cosas no serían como esperaban y que juntos son realmente explosivos.

Mi Opinión
El segundo libro de la trilogía que se desarrolla muchos años después del primero, con un descendiente directo de aquel primer duque de Westmoreland.
Esta es una gran historia con todo lo que se requiere para que sea algo genial, un argumento bien planteado y desarrollado, personajes inolvidables, verosímiles y complejos, una narración bien llevada que genera un ritmo ágil y fluido, con buenas descripciones sin resultar excesivas y diálogos chispeantes, y lo que no puede faltar en las novelas de este género, kilos y kilos de romance, de ese que roba suspiros y genera maripocitas en la panza.
La forma en que vamos atravesando por las emociones y sentimientos de Whitney y Clayton es lo que o hace tan atractivo y fabuloso a este libro.
Todo gira en torno a ellos y sin duda tanto Whitney como Cayton son dos personajes realistas, que son tercos y como suelen conseguir lo que quieren esto genera constantes enfrentamientos entre ellos, él puede ser realmente tonto en ocasiones pero sabe reconocer sus errores y corregirlos, mientras que ella comienza a madurar y comprender que la obsesión y el amor no son lo mismo.
El tira y afloja con el que se suelen relacionar ambos protagonistas, provoca una gran cantidad de malos entendidos que crean verdaderos problemas, pero a la vez causan el surgimiento del amor entre ellos y es de esos amores que se toman su tiempo y que por ende yo en lo personal lo saboree a gusto.
Junto a ellos tenemos una serie de personajes secundarios que engalanan la historia como el hermano de Clayton, Stephen, quien es el protagonista del tercer libro de la trilogía, también esta el amigo de Whitney, Nicholas DuVille, todo un libertino que ayudará bastante a Whitney, la madre de Clayton y muchos más como los vecinos del pueblo, el padre de ella, etc.
Es un libro que sin duda que recomiendo bastante, vale la pena conocerlo y vivir esta aventura romántica.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Como ya dije, la forma en que vamos atravesando por las emociones y sentimientos de Whitney y Clayton
Lo Peor – En realidad nada

Trilogía – Westmoreland
2- Tu Eres mi Amor
3- Pasajes al Corazón
3.5- Simply Gift's
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion