11 de julio de 2017

Detallitos y más libros de cumpleaños

La verdad es que disfrute muchísimo mi cumple y me encanto recibir, a parte de mi kindle que me auto regale en junio y los libros que ya me habían dado y los que me regale, varios detallitos pequeños que me alegraron el día, pero además me llegaron unos cuantos libros más.

Empiezo con mis bellos claveles, un racimo de algodones de azúcar, un pastel de dulce de leche delicioso y mi gelatina que me hizo mi mami, con forma de unicornio, estaba deliciosa.

Esta es una tarjeta de cumple muy linda y un trío de rompecabezas de unicornios.

Este es mi libro La Bestía de Disney el único físico que recibí, publicado por editorial planeta junior, ciertamente es un libro infantil, pero como saben que amo este cuento me lo regalaron y fue un mega detalle, seguro me lo leo pronto porque aunque tiene 212 paginas, la letra es muy grande jejejeje. Mil gracias a mis papis que me lo regalaron.

Y bueno estos que siguen son libros que me regalaron varios amistades y familia (gracias a mi Hermana, Claus y Hugo).


- Sombras en la Noche de Karen Robards
- Perseguida de Karen Robards
- El Hombre Perfecto de Linda Howard
- Al Amparo de la Noche de Linda Howard


- Mentiras de Amor de Judith McNaught
- Paraíso Robado de Judith McNaught
- Perfecta de Judith McNaught

- Maravilla de Lavyrle Spencer
- El Libro de Leder de Lena Valenti (Vanir 10)

- Tiéntame en la Oscuridad de Shayla Black (Inmortales de Brethen 1)
- Sedúceme en las Sombras de Shayla Black (Inmortales de Brethen 2)
- Poséeme a Medianoche de Shayla Black (Inmortales de Brethen 3)
- Sedúceme bajo la Luna de Shayla Black (Inmortales de Brethen 4)

- Sweet Ruin de Kresley Cole (Inmortales al Anochecer 15)
- The Profesional de Kresley Cole (The Game Maker 1)
- The Master de Kresley Cole (The Game Maker 2)
- The Player de Kresley Cole (The Game Maker 3)
(estos cuatro son en pdf y son una traducción hecha por fans, regalo de Claus que sabe lo mucho que amo a Cole).

Y esos son todos, jejeje, les debo los que obtuve en la navidad pasada, y como me estoy poniendo al día con esto en el blog, espero compartirselos pronto.

No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas felicidades por tu cumple y disfruta mucho de tus regalos !!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades (atrasadas)
    La gelatina del unicornio es una monada, espero que la hubieras disfrutado al igual que los demás regalitos.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola

    Muchas felicidades y éxito en tu vida.

    Que bien te fue con los obsequios, te envidio la edición de "LA bestia"

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Espero estés muy bien, espero que te la hayas pasado súper en tu cumpleaños, y que geniales libros recibiste, te mando un abrazo y mis mejores deseos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Qué cuquis los detallitos <3 Me han parecido una monada. Y los libros también, pese a que la mayoría sean digitales, son un montón, felicidades y espero que los disfrutes mucho <3

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion