30 de julio de 2017

Mini Reseña - Smiley y Numbers de Laurann Dohner

Smiley
Autor – Laurann Dohner
ISBN - 9781419993619
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Octubre 2014
Paginas - 231

Sinopsis - Vanni está furiosa cuando los engaños de su prometido le hacen asistir a una conferencia en la iglesia de su padre, que está protestando contra la Organización de las Nuevas Especies. Ella odia todo lo que aquellos repugnantes fanáticos representan.
Vanni va al bar para tranquilizarse y termina sentada al lado de un apuesto Nueva Especie. Las cosas se calientan rápido cuando ambos son drogados.
Smiley no quiere creer que esa dulce humana sea quien le dio la dosis con la droga de cría. Él está dispuesto a confiar en ella y decidido a salvar su vida. Desea abrazarla. Protegerla. Le ofrece el consuelo de su cuerpo para distraerles a los dos por el dolor.
Vanni es su mujer, incluso si ella no se ha dado cuenta todavía.

Mi Opinión
El décimo tercero de la saga, y me gusto (creo que no hubo ninguno de la saga que no me gustara), en este podemos ver a un nueva especie primate, el primero que nos muestra la autora, hasta ahora en todos los libros previos habían sido nuevas especies caninos o felinos, y desde el inicio Dohner nos hace saber que los primates son escasos, no muchos sobrevivieron los años de cautiverio, por eso Smiley es valioso.
Este libro es muy bonito, Smiley es como su nombre lo dice, muy sonriente, siempre amable y sociable, y cuando Vanni entra en su vida, si bien es pariente de sus enemigos, él no duda en darle una oportunidad y aunque resulta algo complicado entre ellos, al final el amor vence. Vanni por su parte es muy linda, un poco ingenua pero fuerte aunque no siempre lo sabe.
En verdad lo disfrute y saboree la historia con su toque de erotismo, con sus muy buenas escenas de acción, con su visión de la autora de humanos en verdad locos (con la que estoy muy de acuerdo), con sus personajes bien desarrollados y se aprecian, con su sencillez y belleza.

Mi Ranking del Libro


Numbers
Autor – Laurann Dohner
ISBN - 9781419994418
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Septiembre 2015
Paginas - 266

Sinopsis - Numero 140
Dana se encuentra de visita Homeland cuando conoce a un Nueva Especie, que tira de sus fibras sensibles. Siendo viuda, ella conoce de primera mano el dolor que está sufriendo después de perder a su compañera.
Mourn no está tan seguro de que hablar con una mujer humana le ayudará a sanar, pero él la desea. Es posible que ella pudiera llegar a convertirse en su nueva razón para vivir.
Numero 927
Candi perdió al macho al que amaba, pero nunca le olvidó. Los Nuevas Especies son su única esperanza para poder buscar venganza por la muerte de 927.
Una hembra humana que afirma haber sido criada en Mercile ha exigido la entrada a Homeland. Hero se precipita al Centro Médico y se encuentra cara a cara con su pasado. Una mirada a Candi y la vida que ha construido desde que obtuvo la libertad comienza a derrumbarse a su alrededor.

Mi Opinión
El décimo cuarto libro de la saga y creo que el último aunque no esta confirmado como el último, la autora no ha vuelto a escribir un libro de la saga en varios años. Este libro sale un poco de lo que nos venía enseñando en los anteriores de la saga, pues es una historia doble, como dos pequeñas historias que conforman un libro, la primera la de Dana y Mourn, y la segunda la de Candi y Hero, si bien ambas historias me gustaron, las dos se enfocan muchísimo más en la relación de pareja, el mundo creado por Dohner de los nuevas especies queda muy de lado, y ciertamente no nos muestra nada nuevo, nada que no nos haya dado en los libros previos, creo que al final la autora se canso y no supo como continuar la saga, ya había contado lo que quería contar y no supo darle una conclusión, por eso creo esta pequeñas historias que son más que nada para rellenar, no son malas como dije, son interesantes y entretenidas pero no pasan de ahí.
Vale la pena leerlas si ya se ha leído el resto de la saga porque se conoce a los personajes de los libros previos y siempre es bonito conocer sus historias, y además vale para seguir la cronología de la saga, pero no aporta nada más.
Espero que la autora escriba algo más o al menos que le de una conclusión a la saga, porque al menos yo la he disfrutado, si bien no es mi favorita del romance paranormal, si es una que me agrado y leí con gusto y me entretuvo bastante y más cuando estaba tan estresada y eso es algo que le agradezco y mucho.

Mi Ranking del Libro


Serie – Nuevas Especies
1- Fury                     8- Obsidian
2- Slade                     9- Shadow
3- Valiant                    10- Moon
4- Justice                       11- True
5- Brawn                12- Darkness
6- Wrath                    13- Smiley
7- Tiger                 14- Numbers
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hum, he estado siguiendo tus reseñas de estos libros, y no sé, los últimos ya me parecen relleno, no veo que hayan aportado nada nuevo, me da la misma impresión que a ti, que la autora vio el filón y luego no supo cómo cerrarlo. Aún así, me alegro de que los hayas disfrutado tanto ;)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion