20 de julio de 2017

Otra visión de las Princesas Disney parte 4

Casi cada año les he compartido en este mes de Julio, una serie de imágenes de las princesas disney, porque me gustan y me encanta que haya muchos artistas que le dan su propia visión o estilo a estos personajes que se han hecho tan queridos por muchas (yo incluida), y este año no quiero que me falte y por eso les comparto esta nuevo bloque de diversos artistas que dan su propia visión de las Princesas de Disney.

Desfile de Victoria Secret, imagina que las princesas fueran la inspiración de un diseñador de lencería de victoria secret o de alta costura, según Guillermo Meraz así serían los bosquejos de dicho diseñador, que les parecen?

Estudiantes, según Nina-D-Lux así lucirían las princesas si fueran simples estudiantes, me pregunto que carrera escogería cada una? de algunas es fácil saber como Bella que seguro escoge algo de literatura, Aurora sería científica del estudio del sueño jejeje, pero el resto no lo sé.

De época, Holly Bell ha creado unas escenas con las princesas disney en un ambiente de época histórica con esos vestidos que todas las que amamos el género de romance histórico hemos soñado, en lo personal me encantan estos dibujos.

Catrinas, así se verían según Ellador una diseñadora, si las princesas fueran unas lindas catrinas muy mexicanas, verdad que se ven lindas.

Príncipes, según Haruki Godo así se verían las princesas si fueran los príncipes de sus historias, me da miedo pensar como serían ellos, imaginen a Bestia de mujer o a Erick, hay no que miedo, pero al menos ellas si que lucen bien así jejejeje, no les parece?

Ahí los tienen verdad que muchas están hermosas?, espero les gusten y se animen y visiten a estos artistas en sus paginas para que los conozcan más y encuentren más imagenes de las princesas, yo solo coloco las que más me gustan, pero la mayoría tienen muchas más imagenes.
Y por si les interesa aquí pueden ver las parte 1, parte 2 y parte 3 de estas visiones, versiones o estilos de Princesas Disney que les he compartido en años pasados.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Aish, qué entrada más maravillosa, también me gustan mucho las princesas Disney y este tipo de fanarts me encanta <3 Las imágenes De época son fantásticas, están muy bien trabajadas, Y la de los príncipes es muy original, me encantaría ver lo que mencionas, los príncipes vestidos como princesas xD

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion