5 de septiembre de 2017

Boda a Destiempo de Julia London

Titulo Original – Wedding Survivor re-edición- All I Need is You
Autor – Julia London
ISBN - 9788408085546
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Marzo 2009
Paginas - 416

Argumento
Eli McCain no esta muy feliz con el trabajo que sus socios en Aventureros Extremos aceptaron, su negocio es hacer realidad las aventuras de sus clientes no organizar bodas, pero esta boda significa mucho dinero y la posibilidad de muchos nuevos clientes,ya que la boda será de los dos actores más populares de Hollywood y desean que sea una boda junto con deportes extremos, por tanto aceptaron este trabajo pero no saben nada organizar bodas y por eso necesitan contratar a una organizadora de bodas que pueda con todo, Eli pierde la apuesta con sus compañeros y es él quien debe encontrar a la coordinadora de bodas y asegurarse de que lo haga todo bien. Eli no tiene mucho aprecio por las bodas mucho menos desde que a él lo dejaran plantado en el altar, pero es un profesional y así termina contratando a Marnie Banks y en los próximos meses pasara mucho tiempo con ella, no solo porque es una novata en eso de organizar bodas sino porque se siente bastante atraído por ella.
Marnie Banks no sabe bien que quiere de su vida pero ahora esta decidida a convertirse en coordinadora de bodas, ser exitosa y poder independizarse de sus padres, no es que haya planeado y organizado muchas bodas en realidad no lo ha hecho nunca pero tiene buenas expectativas tras realizar la prueba más extraña que le han hecho, ha conseguido la boda más famosa y sonada del año, la de los actores más populares, será una boda un poco extraña ya que tendrá deportes extremos y ella sin duda no es nada atlética pero esta decidida a no fracasar, y eso incluye no poner sus ojos en uno de sus jefes, el sexy y guapísimo Eli McCain, pero eso puede resultar realmente complicado.

Mi Opinión
Este es el primer libro de esta serie Aventureros Extremos Anónimos, y es un libro bastante interesante, entretenido y divertido, en bastante momentos me robo sonrisas y una que otra carcajada.
Todo el concepto de la empresa de Eli, Michael, Cooper y Jack, de deportes y aventuras extremas me encantó, sin duda es una empresa que me encantaría existiera en la vida real y conocer a sus socios, me encanta la amistad que los cuatro tienen y como juntos forman sus empresa y como cada uno tiene su función en la misma. Aunado, la forma en que arranca el libo es buenísima, simplemente es muy original, de momento descontrola pero logra su propósito de enganchar al lector sin remedio.
Sobre la historia en sí, es muy buena, bien llevada y desarrollada, London nos va soltando la información que requerimos poco a poco y eso enriquece mucho la historia, de esa forma uno mantiene el interés de seguir leyendo, es una lectura entretenida, bastante dinámica y divertida como dije antes, se le disfruta bastante y se lee de forma rápida y fluida.
En cuanto a los personajes, Eli me encantó, con sus recuerdos dolorosos en cuestión del amor, su gusto por la aventura y adrenalina, por como se siente atraído por Marnie pero se resiste a ello, cuando uno cree y quiere que bese a Marnie y parece que lo hará él no lo hace, con lo que nos deja esperando y deseando dicho beso.
Por otro lado Marnie, me gusto aunque me llego a desesperar un poco, a veces era muy inmadura y actúa sin pensar, aunque no era algo como para odiarla, ella es un poco idealista y soñadora y esta medio desorientada en la vida pero me agrada como va madurando y encontrando lo que quiere.
El resto de los personajes, los secundarios se conforman de la familia de Marnie y los socios de Eli, la mama de ella en verdad me cayo mal al igual que sus amigas, pero su papa me agrado bastante, por su parte los socios de él, Michael, Cooper y Jack me fascinaron y me dejaron con ganas de conocer sus historias.
En general fue un buen libro que disfrute leyendo, es genial para pasar el rato leyendo y divirtiendose.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El inicio, Eli y lo divertido del libro.
Lo Peor – Que a veces Marnie me llego a desesperar.

Trilogía – Aventureros Extremos
1- Boda a Destiempo

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola (:
    Qué mal que sea menor de edad, ups... Aún así, disfruté la reseña ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion