14 de enero de 2018

Desafíos Animes, Doramas, Series y Películas 2018

Cada año hago varios desafíos que no tienen que ver con los libros, pero que son de mis pasatiempos o de cosas que me interesan también, así que hoy se los comparto.

El primero es es el de 7 animes, se trata de ver 7 animes completos es en este año. Amo el anime y hace unos años que he retomado mis ganas de verlo, el problema es que carezco de tiempo para verlo por eso me pongo una meta de 7 animes completos.

Desafío 7 Animes 2018


1 / 7 libros. 14% leido!
  1. Free (1 temporada, 12 capítulos)






El segundo es el de 7 doramas, se trata de ver 7 doramas completos en este año, y pueden ser ya sea de japón, corea o de cualquier otra parte de Asia. Hace poco me hice fan de estas series asiáticas y la verdad es que las disfruto.


Desafío 7 Doramas 2018


1 / 7 libros. 14% leido!
  1. Erased (1 temporada, 12 capítulos, Japón)






El tercero es uno nuevo, el de 7 series, se trata de ver 7 series en este año, no necesariamente completas sino hasta la temporada en que vayan, últimamente no veo muchas series porque aparte de que parecen eternas me choca esperar las temporadas y esas cosas, pero a finales del año pasado me inicie algunas series y supongo que estaré dándoles seguimiento este año.

Desafío 7 Series 2018

2 / 7 libros. 29% leido!
  1. Friends (10 temporadas)
  2. Gilmore Girls (7 temporadas y miniserie de 4 capítulos)






El último de hoy es el de 52 semanas de películas, se trata de ver al menos una película nueva por semana. Soy una adicta a ver pelis, el año pasado vi aproximadamente 3 por semana, este año lo más seguro es que solo sean 2 por semana, así que calculo que serán al menos 104 pelis este año. Con nueva me refiero a películas que no he visto no necesariamente que se han estrenado en este año, sino hace años pero que no las he visto.

Desafío 52 Semanas de Películas


23 / 104 libros. 22% leido!
  1. Navidad en el Camino
  2. Los Romanticos
  3. El Libro del Amor
  4. Vecinos en la Mira
  5. La Llave Maestra
  6. Una Dama sobre Ruedas (inglesa)
  7. LIFE: Vida Inteligente
  8. Vías y Vda
  9. La Llegada
  10. Byzantium
  11. Los Juegos del Destino
  12. Step Sisters
  13. El Gran Showman
  14. Un Lugar Secreto
  15. La Chica del Tren
  16. Antes de Separarnos
  17. Chef a Domicilio
  18. Your Name (anime)
  19. Dos Inutiles en Patrulla
  20. Like.Share.Follow
  21. Asesino Ninja
  22. Kong la Isla Calavera
  23. La Habitación



Bueno pues ahí los tienen son todos los desafíos que haré que no tienen que ver con los libros pero de alguna forma si están relacionados, y básicamente son todos los que haré en el blog, aun me faltan los que me anoto de otros blogs y que próximamente les estaré compartiendo.
Si desean unirse a alguno de ellos, son bienvenidos a hacerlos, solo tomen el banner y deben decir de donde lo tomaron, se agradece que vinculen a este post pero no es obligatorio, para mi hacer los desafíos es para divertirnos y no se trata de obligar a nada a nadie. Si además quieren dejarme un comentario diciendo que se unen me encantará darme una vuelta por sus blogs para ver su avance en ellos.

Nota- Recuerden que tengo una barra de progreso aquí mismo en el blog, si les interesa usarla, adelante, les dejo la liga, es fácil de usar y sin publicidad

También pueden ver todos los desafíos los desafío que haré este año así como los que he hecho en los años pasados y los que hago que son sin tiempo de conclusión aquí.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Tetsu!
    Yo soy muy mala seriéfila y no soy para nada de doramas, así que terminaría fracasando rotundamente en esos dos retos :( Pero, tengo fe que tú si podrás terminarlos 🧡 Te deseo mucho éxito ^^

    ¡Mil saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Me uno al de series y películas.
    Gracias por el enlace de la barra de progreso, me iba a dar algo jajajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. A estos sí que no me apunto, pero te deseo mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Tetsu !!
    Este año si me vuelvo a apuntar!! y me apunto a estos que me vienen super bien, te paso el link que ya elegí a los que apuntarme este año : https://zonaexentrica.blogspot.com.uy/2018/01/desafios-los-que-me-apunto-2018.html
    Buena lectura entonces!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, pues adelante y que te diviertas mucho con ellos.

      Saludos

      Eliminar

Me interesa tu opinion



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...