29 de enero de 2018

Envuelto para Llevar de Nisha Scall

Titulo Original – Envuelto para Llevar
Autor – Nisha Scall
ISBN - 9781477592960
Edad – 18 en adelante
Editorial – Create Space Independent
Publicación - Junio 2012
Paginas - 236

Argumento
Eileen ha tenido uno de sus peores días, donde todo ha salido mal, y cuando abre su computadora se encuentra con el anuncio de una agencia de acompañantes donde con cinco simples preguntas garantizan satisfacción y el cumplimiento de sus fantasías. Obviamente ella no lo llena pero en un monologo mientras se prepara la cena menciona sus cinco requisitos. Por la mañana, el timbre suena y para su sorpresa se encuentra con Riel un sexy hombre quien le trae la entrega de un paquete.
Riel es un demonio succubo que trabaja para la agencia Demonía donde diversos demonios se encargan de ayudar a los humanos, no ayudan a quien lo pide sino a quien realmente lo necesita. Riel debe ayudar a curar las heridas de Eileen causadas por su inseguridad, su sobrepeso, su falta de autoestima y su incapacidad de confiar en los demás, tiene tres días para conseguirlo.
Eileen no esta interesada y no desea las atenciones de Riel, pero él se encarga de que ella ceda.

Mi Opinión
El primer libro de la serie, me lo habían recomendado, no como una gran lectura pero si como algo entretenido, y tras leerlo puedo decir que sí, efectivamente es entretenido sin embargo para mi gusto tiene varios peros, el primero, la historia es realmente predecible y muy simple, la segunda, los personajes son bastante cliche y no hay una evolución en ellos y la tercera el romance, simplemente no me gusta cuando surge por obra de la nada y aquí eso es lo que hay un amor que ni se justifica ni se sustenta.
No digo que todo fuera malo, tiene sus cosas buenas, me gusta su mezcla de lo paranormal con lo erótico, me gusto que las escenas eróticas no son para nada grotescas al contrario son ligeras y de buen gusto y no hay un abuso de lo erótico, la historia fluye bien, la autora le pone un toque de humor a su novela y eso es agradable, la simpleza de la historia la hace ligera y de fácil lectura, logrando que uno se entretenga con la lectura.
Los personajes como comente son claramente cliches, Riel el típico demonio sexy, dios del sexo, paciente, simpático, simple en exceso y perfecto. Ella es terca, insegura, común hasta decir basta, fracasada e infeliz.
En lo romántico es donde esta lo peor de la novela, lo predecible de la historia arruina mucho el romance, por ejemplo el sabe que no debe involucrarse emocionalmente con Eileen y nosotros lectores sabemos que lo hará y lo hace; ella no se quiere involucrar y nosotros sabemos que lo hará y lo hace, él es tan perfecto que no hay conflicto y tampoco sufre mucho por incumplir las reglas de la agencia, ella es tan patética que cae fácilmente ante el chico guapo que por alguna razón que no conoce se ha fijado en ella.
Al final es una lectura entretenida pero que no pasa de ahí, que no pasa nada si no se lee y que tampoco dejará una gran huella en la memoria, en lo personal no me intereso leer los siguientes de la serie aparte de por todo lo que ya comente, también porque aunque salen varios secundarios que de seguro son los protas de los siguientes libros ninguno se destaco demasiado como para atraerme.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El sentido del humor que la autora agrega.
Lo Peor – Lo predecible de todo.

Serie – Agencia Demonía
1- Envuelto para Llevar
2- Seductora Verdad
3- Entrégate al Placer
4- Ardiente y Celestial
5- Odiame hasta que me Ames
6- Todo lo que Deseo

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion