28 de abril de 2013

El Blog Amigo - El Imperio de Plata

Hoy en esta sección que tanto me gusta, les traigo un blog que si bien tiene poco de que lo conocí y y que lo visite, me gusta mucho y lo sigo, este blog es El Imperio de Plata de Kingdom-Iris, y PriSS, este blog no es tan activo como otros, pero siempre que ponen algo es interesante y siempre he creído que lo que vale es el contenido.
Así que porque no les pongo algunos datos técnicos de este blog y luego la entrevista que PriSS tan amablemente me respondió.

Nick o Nombre: Actualmente manejamos el blog Kingdom-Iris, y yo PriSS, con Lizzet ya inactiva. La más activa de las tres soy yo.
Nombre del Blog: El Imperio de Plata
Temática del Blog: Literatura, Manga, Cine, Tv, de todo un poco. Aunque actualmente el fuerte del blog es mundo literario.
Descripción del Blog: El lugar donde tu mente y corazón volarán hacia un lugar donde sólo la imaginación es capaz de llegar. Bienvenidos a un reino construido de plata.

1- ¿Porque te decidiste a crear tu blog?
Bueno, más que nada todo surgió porque las tres fundadoras teníamos mucho que expresar sobre lo que nos gustaba y sobre todo teníamos deseos de compartir nuestras opiniones. Entre las tres, cuando nos lo proponemos, somos unas pericas imparables jaja, platicamos mucho, y pues como ya no nos bastaba eso, quisimos compartir con mucha más gentes lo que pensábamos. Además de que desde antes ya admirábamos mucho el mundo bloggero, y se nos hacía una experiencia padrísima que queríamos tener. Con el tiempo aprendimos que es laborioso y dedicado, pero te deja muchas satisfacciones.

2- ¿Cuánto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Ya estamos pisando nuestro segundo año.

3- ¿Cuánto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Bueno, al principio era diariamente, pero nuestras vidas académicas y profesionales se fueron expandiendo, por lo que el tiempo al blog disminuyó mucho. Sin embargo no dejamos que se nos pierda y seguimos intentando sacar el tiempo. Como mínimo una vez a la semana se pueden ver actualizaciones. Hacemos el esfuerzo :)

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
No podríamos contar con los dedos cuanta gente hemos conocido y le hemos tomado cariño por medio del blog y del mundo blogger en general. Muchas gracias por eso.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Conocer gente de diferentes partes de la república, de Latinoamérica y hasta del mundo. Eso es maravilloso como blogger.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Bueno, en esta parte hablaré de forma personal, por mí.
Me encantan los comentarios. Cuando la gente comenta tus entradas es lo más genial que te puede pasar, pues eso quiere decir que hay personas que se han tomado la molestia en compartirte sus opiniones sobre un tema que con tanto trabajo y cariño te has dedicado a escribir. Adoro cuando encuentro gente pensando lo mismo que yo, pero me fascina cuando existe gente que no lo hace, pues enriquece mi criterio. Eso pareciera que no, pero te hace mejor persona, te invita a ejercitar la tolerancia y a ver las cosas en diferentes perspectivas.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuáles y porqué se dieron?
Sí. Cuando recién abrimos el blog no sabíamos ni qué ponerle; parecíamos unas mamás con su bebé recién nacido poniéndole trajecitos jaja. A la fecha seguimos iguales jaja. Hasta ahora en total lleva como cuatro o cinco cambios de look xD

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog.
Uy, esa está difícil. No sé, nos divertimos mucho con los comentarios, pero así de que algo pasara… Bueno, si K-Iris o Lizzet llegan a ver esto, no saben que una madrugada por error de dedo borré el blog!! >_< jajaja y me puse como loca, Dios, casi me da el patatús, pero por suerte le hallé la forma de restaurarlo y ojos que no ve, corazón que no siente jaja ahora lo recuerdo y se me hace muy graciosa mi ignorancia x3.

9- Cuéntame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Bien, pues me gustaría confesar con todos los lectores lo orgullosas que estamos de algo en particular. El Imperio de Plata fue el blog que originalmente inventó La Hermandad de Libritis Exageralis: Lector Crónico. Y es de verdad algo genial que en la blogosfera tengamos unidos con el banner a muchísima gente, que muchos hallan conocido nuestro blog gracias a ese banner; ya hasta un blog recién fundado tiene el nombre de la hermandad, y bueno, nunca pensamos que esto fuera a ser tan grande y lo agradecemos de corazón, especialmente a Lizzet quien fue la creadora del término. Sólo me resta seguir invitando a quienes no están unidos, o que no conocen todavía de lo que hablo, que echen un vistazo en nuestro blog el banner de dicha hermandad. Los invitamos a que se unan.

10- Cuéntanos un poco de ti.
Les contaré de nosotras en cinco puntos:
1.     Las tres somos licenciadas en diseño gráfico.
2.     Nos conocimos en la universidad gracias a los libros.
3.     Nos encantan los libros, la música, el cine y los doramas.
4.     Nos encanta leer manga :3
5.     Dos de nosotras somos aspirantes a escritoras con constantes bloqueos de inspiración, y la otra es una brillante dibujante en ascenso.

Espero que se animen y le den una oportunidad a este blog tan bueno.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Gracias, Vero por el espacio!!! Está hermosa la entrada, muchas, muchas gracias!!!! *w*

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion