2 de abril de 2013

En la Iniciativa Literaria... Fuego y acero

Hoy en la Inciativa Literaria, les traigo un libro que me parece diferente y al que se le debe dar una oportunidad, la autora lo fue publicando en internet y lo compartio con todos y ahora lo ha publicado por primera vez, pueden conocer más de este libro en la pagina del estudio de la autora y la dibujante, más abajo les comparto la dirección.
Aquí les dejo los datos de este libro para que lo conozcan.

Nombre del Autor: Hendelie
Titulo del Libro: Fuego y acero
ISBN-10: 1481164600
ISBN-13: 978-1481164603
Año de Publicación: 2012
Genero Literario: Fantasía épica, homoerótica
Sinopsis: La casa Horwing, soberana del Reino de Nirala, tiene un lema: No hay más derrota que la rendición. Cuando Ioren el Rojo, uno de los líderes de los Hombres del Mar, es capturado y conducido a la justicia del Rey, el príncipe Driadan decide tomarle como esclavo en un arrebato de orgullo y envidia. Este hecho desencadenará drásticos sucesos que cambiarán para siempre la vida de Driadan, embarcándole en un periplo a lo largo del continente en pos de la venganza y la supervivencia. El lema de su familia será puesto a prueba cuando deba enfrentarse a un mundo crudo y salvaje… junto a la persona que más odia.
En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino.

Mail al que se te puede contactar : Estudiothirdkind@gmail.com
Blog del estudio: http://estudio-tk.blogspot.com
Dirección donde pueden descargar o comprar el libro: http://estudio-tk.blogspot.com.es/p/tienda.html
Costo del Libro:  Edición impresa: $19,49 usd o €14,60. Edición ebook: $3,90 usd o €3
Book Trailer

Espero se animen y le den una oportunidad a este libro.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Es una historia gay?? Perdon, no suope como expresarlo XD pero la verdad es que si me lo leo aun fuera ese tema XD acabo de terminar uno que es de ese genero XD.
    Haber si puedo leerlo ;3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Disculpa Tetsu Hana, me intereso mucho este libro, lo busque en las librerías más comunes pero no lo encontré, sabes ¿Dónde puedo conseguirlo?...

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Tetsu Hana, por el espacio y por tus palabras.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Reiji ahí en el post esta la liga a la pagina donde lo puedes comprar, la de estudio TK, donde estan la autora y la ilustradora.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion