1 de abril de 2013

Mi Lectura - Once Escándalos para Enamorar a un Duque

Ayer termine de leer Diez Lecciones para dar Caza a un Lord... y que te Adore de Sarah MacLean, el segundo libro de la trilogía Love by Number y la verdad es que me gusto mucho, me gusto Nicholas (Nick) y aunque la protagonista fue un tanto tosca y tonta por no notar las cosas, la verdad es que el libro se desarrolla bien y la historia de amor es muy entretenida. Ya después les pondré una reseña de este libro. Y bueno hasta hoy iniciare el siguiente libro de la trilogías...

Once Escándalos para Enamorar a un Duque de Sarah MacLean, me llama mucho la atención el tercer libro, la protagonista me ha atraído desde el primer libro, así como el Duque también, por lo que sin duda espero disfrutar de este libro, hasta ahora los dos anteriores me han gustado bastante, y espero sea un buen cierre para esta trilogía tan buena y muy recomendada.
Sinopsis: Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opinen el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. este sin duda fue mi favorito, como tu misma digiste me enamore por el duque desde el primer libro cuando el esta en la libreria, y la naturaleza libre de juliana me encanta. besos mi linda y que tengas una buena lectura.

    ResponderBorrar
  2. Hay si Ludymila, me gusto desde esa pequeña escena y luego cuando le dicen a Juliana quien es, supe que ahí habría algo importante jejejeje. Muero por ya leerlo.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion