24 de marzo de 2012

Amarte es mi Destino

Titulo Original – Night After Night
Género - Romance Paranormal, Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-08-08706-9
Edad – 18 en adelante
Editorial - Planeta
Publicación – Julio 2009
Paginas - 416

Amarte es mi Destino de Kathryn Smith es el quinto y último libro de la saga La Hermanad de la Sangre, tras Mía para Siempre, Amor Inmortal, Pasión Eterna y De Aquí a la Eternidad.
Ya termine esta saga y eso es gratificante porque es feo cuando las sagas se hacen eternas y parecen no terminar nunca; pero a la vez es un poco triste y sentimental sobre todo cuando esta me gusto tanto. Disfrute mucho el libro y me encanto el final de esta Saga, fue un poco sentimental y emotivo pero además lo disfrute mucho en especial porque por fin vemos a todos los protagonistas de los 5 libros juntos. Conocer a Temple y Vivian fue realmente interesante aún que no lo que esperaba.

Argumento
Temple es un vampiro puro de más de 600 años ha sido secuestrado por los enemigos de los vampiros la Orden de la Palma de Plata y curiosamente su carcelera es la mujer más bella que ha visto y por alguna razón siente una gran atracción por ella y al parecer ella por él también, pero esa chica, Vivian, no es una mujer común y corriente, posee habilidades superiores a las humanas y su sangre tiene algo especial.
Temple escapa de su prisión y acude a su escondite a la isla de Clare en Irlanda a una escuela privada para señoritas que adoran a Lilith. Vivian es enviada por Rupert Villers el líder de la Orden de la Palma de Plata para que persiga a Temple, lo encuentre, lo distraiga, consiga información y esperen noticias suyas.
Vivian encuentra a Temple y éste no puede evitar sentirse atraído por ella y la mantiene con él por conveniencia mientras manda llamar a sus hermanos. Reing y Olivia junto con Saint e Ivy, llegan y tras ellos no tardan en llegar Chapel y Pru, con Bishop y Marika, junto con el Padre Moulinex y Marcus Grey, así la batalla decisiva contra la Orden de la Palma de Plata pronto inicia tras enterarse de lo que Rupert Villers en verdad desea.
Las conclusiones comenzaran a darse los reencuentros familiares como el de Marika y Reing serán emotivos, y la verdadera identidad de Vivian se dará a conocer.

Mi Opinión
La historia es bastante buena, por fin los misterios y cabos sueltos que quedaron sin resolver en los libros anteriores encuentran una solución y se da una conclusión a toda esta historia de la Saga más que satisfactoria. La forma en que la autora va hilando todo y mezclando la información hace que uno se vaya emocionando por conocer el final.
Los personajes, son buenos si bien no me encariñe tanto con Temple y Vivian como yo esperaba, la verdad es que me gusto el modo de ser de ambos más sinceros y decididos que los otros en sus inicios de romances, por un lado esto es comprensible pues hay muchos personajes en este libro y de alguna forma los protagonistas deben ser un poco mas rápidos para consumar su asunto. Me encanto que el resto de los personajes Reing, Olivia, Saint, Ivy, Bishop, Marika, Chapel y Pru, así como el Padre Moulinex y Marcus Grey salieran en este libro, me hubiera gustado verlos un poco más pero entiendo que los protagonistas son Temple y Vivian, me gusto que nos den una conclusión para todos. Algo que me fascino es que Marcus Grey tuviera tanta participación y que incluso encontrara el amor.
El ritmo es muy bueno, esta autora ha tenido un ritmo muy bueno en los libros de esta saga y este libro no es la excepción, mediante la buena narración que brinca entre sus protagonistas, Marcus y en ocasiones el mismo villano del libro, nos va adentrando con facilidad y ansia de más en él, con lo que el ritmo es rápido, fluido, enganchante y muy adictivo.
El romance, si algo no disfruto mucho en los romances es que se den tremendamente rápido y en esta ocasión así es como se da entre Temple y Vivian, si bien entiendo por que se da a así, me desilusiona un poco, y a pesar de este hecho el romance es tan bien llevado que luce bastante. A la par me gusto el poquito de romance de Marcus Grey y conocer la situación sentimental del resto de los vampiros con sus parejas, en especial la situación de Reing y Olivia.
La acción, pues esperaba un poco más, en especial por ser el último libro y en donde hay una tremenda batalla en el final, pero de esta vemos poco porque son los demás vampiros quien la libran mientras Temple va tras Villers y Viviana esta encadenada y como son ellos los que narran no vemos así pues mucho de la batalla.
La fantasía radica en el vampirismo una vez más, nos da un par de sorpresas la autora que se agradecen y que hacen más disfrutable la ya de por si buena fantasía del libro.
La portada es linda más no mi favorita, si bien cumple su función como portada de romance paranormal, la verdad es que no me termina de gustar eso de que solo sea un tipo a punto de morder a la chica, aunque el color si me gusta y suele agradarme lo sencillo razón por la cual dejo a esta portada en tres huellitas.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un final de saga muy bueno, fue algo sentimental pero disfrutable, me encanto que la autora nos comparta un epílogo diciéndonos que ha sido de nuestros 10 protagonistas muchos años después en el 2009.
Me ha dejado un buen sabor de boca, como en todos los finales es un poco triste saber que ya no leeremos nada mas sobre esos personajes con los que uno se encariña, pero por otro lado, es satisfactorio también el terminar y que se nos de una conclusión
El libro valió la pena, cubre las expectativas sobre el argumento de la saga y es agradable conocer al famoso Temple tan mencionado en todos los libros y ver que al final encuentra el amor. Este es un libro que no debe dejar de leer nadie que haya leído los anteriores de la saga, y que se disfruta bastante, es 100% recomendable para los que gustan del romance paranormal adulto.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. muhisimas gracias por las reseñas de esta saga. la verdad es que si, hay que leerla porque por lo que cuentas esta muy buena. besos

    ResponderBorrar
  2. Bueno, la verdad no he leído nada de esta autora ni la saga, pero dada tu recomendación y el hecho de que la saga està terminada, me anima a empezarla, pero tengo tantossss libros pendientes! xD aunque conociendome, empezarè por el primero en algùn momento proximo...

    GRACIAS por la recomendaciòn

    ResponderBorrar
  3. Me da gusto que hayas disfrutado de esta saga. Yo no me he topado con ellos, pero si los veo al menos el primero me llevaré.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Como no me lei ninguno de los otros no puedo opinar mucho, pero leyendo tu opinión y eso, parace interesante...aunque no se si lo leere, quizás más adelante :)
    Gracias guapa

    ResponderBorrar
  5. Como no me lei ninguno de los otros no puedo opinar mucho, pero leyendo tu opinión y eso, parace interesante...aunque no se si lo leere, quizás más adelante :)
    Gracias guapa

    ResponderBorrar
  6. Parece una saga muy interesante aunque lo del romance repentino me deja dudando.

    Saludos ~~

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion