11 de marzo de 2014

Turno de Noche

Titulo Original – Night Shift
Autor – Nora Roberts
ISBN - 978-84-39-69104-4
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación - 2001
Paginas - 254
Argumento
Cilla O'Roarke es una locutora de radio que se ha ido forjando su carrera, se encarga también de su hermana menor Deborah, Cilla cubre el turno nocturno en la estación de radio y últimamente ha estado recibiendo llamadas acosadoras y que amenazan su vida misma, su jefe preocupado por ella llama a la policía.
Boyd Fletcher y Althea Grayson son asignados al caso, Boyd nuca pensó que la voz de la radio que tanto le gusta, tenga un rostro y un cuerpo igual de hermosos que además le despiertan su instinto protector por completo.
Pero será difícil convencer a Cilla de que permita que la protejan ya que no le agradan los policías y menos Boyd que la atrae tanto y se niega a caer en esa tentación aunque su vida peligre. 
Mi Opinión
Un buen libro, fue escrito a finales de los 90's, con lo que resulta un poco obsoleto en algunos aspectos, en especial porque para los lectores actuales no hay celulares y se habla de walkman y discos de vinil, pero dejando eso de lado y disfrutando, en mi caso que si me toco esa época y me trajo varios recuerdos, nos encontramos con una historia interesante, común también de la época en que se escribió cuando ser locutor era visto como un trabajo chick; atractiva y bien llevada y desarrollada, posee el sello que caracteriza a Roberts al explorar por completo la profesión de locutor de radio y uno termina sintiéndose dentro de una cabina de radio de los 90 junto a la protagonista del libro.
Es un libro que es entretenido de leer, pero quizá no le guste a todos por lo mismo de que ya resulta obsoleto pero podrán ver y comprender como era la vida antes de los celulares, los Ipod's y los Cd's.
Yo disfrute del libro, no es lo mejor que he leído de Roberts, se nota además como ha pulido su estilo con los años y en este su estilo todavía es un poco burdo y un poco contenido.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Sin duda Boyd Fletcher, me gusto mucho este personaje
Lo Peor – Tendría que decir lo obsoleto de la historia, pero eso es comprensible teniendo en cuenta cuando se escribió, decir que el estilo, tampoco sería justo, pues no es bueno compararlo con lo más actual donde la autora ha pulido y perfeccionado su estilo con el tiempo, así que solo dejaré ambos puntos como desventajas y no como lo peor.
Serie – Historias Nocturnas
1- Turno de Noche
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Aunque por lo general me gusta el estilo de Nora Roberts éste libro no me llama nada, así que por ahora lo dejo pasar, besitos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion