13 de marzo de 2014

Un Grito en la Noche

Titulo Original - Nightshade
Autor - Nora Roberts
ISBN - 978-84-39-69106-8
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación - 2001
Paginas - 253
Argumento
Althea Grayson es una dura detective de policía, tan profesional y confiada en su fortaleza, ha tenido un pasado bastante difícil con lo que se juro nunca más estar en la posición de victima y fue la razón de convertirse en policía, su nueva misión es encontrar a un grupo de criminales que han llevado la grabación de películas pornográficas al extremo haciéndolas violentas e incluso matando a las chicas, han secuestrado a una menor para sus fines, trabajará junto a Colt Nightshade antiguo militar, renegado de las reglas, investigador y viejo amigo de Boyd Fletcher ex compañero de Althea.
Colt pide la ayuda de Boyd para el rescate de la niña que esta buscando, Boyd asigna a Althea al caso. En un inicio Althea y Colt no se llevan bien pero eso no impide que la atracción surja entre ellos y si Colt desea algo con ella deberá derribar los muros que Althea se ha puesto para proteger su corazón y sentimientos.
Mi Opinión
Una historia que adore y disfrute bastante, los personajes de Colt y Althea me fascinaron, él tan simpático y quitado de la pena, que se sabe guapo y es muy seguro de si mismo pero que no quiere reconocer ante ella que solo verla le roba el aliento, parece que nada le importa pero eso solo es su fachada, por su parte Althea tiene un pasado complicado y es de admirar a la mujer en la que se ha convertido, su fortaleza y seguridad en ella, su valentía, pero tiene varias cosas que debe superar como su miedo a amar, su miedo a confiar y su fobia al compromiso. Ambos hacen una gran pareja y encajan a la perfección.
La historia fue suculenta, ver como van investigando el secuestro, a los malos y como se desarrolla todo fue muy entretenido.
Es un libro que disfrute por entero, que devoré al leerlo, me fascino Colt con su forma de ser y sinceramente yo quiero uno así para mi.
Ha valido la pena leer este libro, en especial porque me ha encantado el personaje de Althea y desde que la conocí en el primer libro de la serie quería saber más de ella por que me intereso y Roberts no me defraudo con ella.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Cuando quedan varados en el bosque Colt y Althea, también el rescate de la niña secuestrada.
Lo Peor – Nada, todo en este libro me gusto.
Serie – Historias Nocturnas
3- Un Grito en la Noche
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion