28 de mayo de 2014

Anna desde el Infierno

Titulo Original – Girl of Nightmares
Autor – Kendare Blake
Género - Fantasía Juvenil, Romance Juvenil, Suspenso, Terror
ISBN - 978-607-11-2973-4
Edad – 15 en adelante
Editorial – Alfaguara Juvenil
Publicación – Octubre 2013
Paginas - 357
Aviso- Puede contener Spoiler del libro anterior, si no has leído Anna vestida de Rojo, evita leer esta reseña, intente hacerla sin spoiler pero es imposible no mencionar cosas que son obligadas del libro que son producto del primero.

Argumento
Cass no ha podido olvidar a Anna y menos cuando recientemente esta teniendo visiones de ella sufriendo infinitamente, algo que Anna no merece.
A pesar de todos los impedimentos Cass esta dispuesto a salvar y liberar a Anna de su situación, con la ayuda de sus amigos Thomas y Carmel se embarca en una búsqueda para salvar a Anna, lo que incluye conocer el verdadero significado de su arma el Athame y un viaje al viejo mundo específicamente Londres para encontrar respuestas.

Mi Opinión
Que puedo decir de este libro, en cierta forma el concepto de la trama no es malo, pero en la trayectoria de la historia esta el problema, el libro me resulto tedioso, aburrido y muy lento, nuevamente predecible y continua teniendo esa narración que divaga demasiado y que incluso es mucho peor en esta ocasión en el tema de Cass, quien resulta insoportable con todos esos pensamientos, recuerdos, quejas, terquedad negativa, que cuando tiene que hacer las cosas no hace nada, odie que a cada rato diga que es super bueno en lo que hace pero nunca lo vemos hacerlo.
El final del libro es bastante predecible y el trayecto a ese final esta lleno de cosas completamente innecesarias. La autora en lugar de ahondar en las cosas que podrían ser interesantes como la Orden de la Daga Negra (realmente el nombre que esta en ingles, no se porque pero nunca me lo pude aprender, así me quedo con la versión traducida), o los otros personajes como Thomas y Carmel o incluso Jestine, a quienes pudo explotar más.
Lo único bueno del libro es que al menos al final nos quedamos con una conclusión y eso lo agradezco.
Para mi el atractivo del primer libro y de la saga en si, fue Anna y la razón de que el primer libro me gustará fue por ella, por lo que al ver su clara ausencia en este segundo libro le quita bastante emoción y acción, aunado a eso que la autora le da algunas características que no quedan bien luego de su fuerza y poder del primer libro, simplemente es molesto.
Por obvias razones el amor es prácticamente nulo.
Así pues el libro es muy mediocre en muchos aspectos y sinceramente no lo disfrute como esperaba, una lastima porque la trama era para más y pudo haber sido un muy buen libro.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Que se da una conclusión a la historia y a Anna.
Lo Peor – Pues de entre todo, diré que la narración y Cass.
Saga - Anna
2- Anna desde el Infierno
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion