26 de junio de 2014

Comprometida

Titulo Original – Rules of Engagement
Autor – Christina Dodd
Género – Romance Histórico
ISBN - 978-84-90323-82-3
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - 2005
Paginas - 392
Argumento
La Distinguida Academia de Institutrices va levantando vuelo poco a poco y el dinero es muy necesario, por lo que cuando Pamela es asaltada perdiendo todo lo que tenían para la academia, no duda en aceptar el trabajo que el conde de Kerrich les ha pedido aunque no le guste lo que pide y aunque deba disfrazarse para ello.
Devon Mathews conde de Kerrich se ve en un dilema, la reina le pide se haga un hombre respetable ya que es todo un Don Juan, Devon no desea el matrimonio por lo que decide fingir que adopta a un niño y así hacerse respetable, pero necesita a una institutriz también, así que acude a la academia en busca de una que sea mayor que no le interese el matrimonio ni nada de eso, para que él este tranquilo de que no habrá nada entre ellos, pero además para que le consigan al niño en cuestión también. Cuando la horrenda institutriz comienza a encender en Devon pasiones y sentimientos que no puede comprender, él se asusta pues una mujer como esa señorita Lockhart desgarbada, estricta y dura no puede interesarle o si?

Mi Opinión
Este libro me ha gustado y mucho, la verdad es que lo disfrute bastante, los protagonistas me hicieron reír, uno con su temperamento y sus dudas al sentirse atraído por la que él considera la mujer más fea que ha visto, y la otra por su sarcasmo, su forma tan directa de ser y que escudada en su disfraz de señorita institutriz anciana, remilgada y estricta suele poner a Devon en su lugar. Me gusto que ambos tienen sus secretos del pasado y el de Devon me hizo reír demasiado.
El romance de esta pareja me encanto, Devon es muy superficial como la mayoría de los hombres y cuando va sintiendo atracción por Pamela disfrazada es genial, para luego pasar a la parte donde se descubre el disfraz y todo lo que se sucede.
Simplemente es un libro que me hizo emocionar como hace tiempo no me pasaba, ame a ambos protagonistas y la historia fue muy buena, la autora agrega además un toque de misterio en la trama y emoción con escenas bastante intensas tanto en lo romántico como en la trama misma.
Este libro sin duda ya esta entre mis favoritos, en verdad lo ame y disfrute su lectura como ya hace tiempo no gozaba de un libro.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Cuando Devon descubre el disfraz de Pamela, simplemente es una escena memorable y muy intensa.
Lo Peor – Nada, este libro me gusto por completo.
Serie - Institutrices
2- Comprometida
4- En mis Sueños
5- Entre tus Brazos
6- El Reto de Amarte
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion