27 de junio de 2014

Seducida

Titulo Original – Rules of Atraction
Autor – Christina Dodd
Género – Romance Histórico
ISBN - 978-84-90323-78-6
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - 2005
Paginas - 400
Argumento
Hannah Setterington decide vender la academia de institutrices para ir en busca de algunas cosas de su pasado, acepta un trabajo de dama de compañía para un grupo de ancianas para Lord Raeburn, pero para la sorpresa de Hannah, Lord Raeburn no es otro que Dougald Pippard su esposo, al que Hannah abandonara 9 años atrás.
Dougald busca vengarse, Hannah lo abandono y lo volvió el hombre amargado y odioso que es ahora, ahora es un lord, tiene dinero y poder, pero no ha podido disfrutar de nada de eso, pues la gente lo llama asesino, pues creen que mato a su esposa, ha pasado 9 años buscándola y ahora que la ha encontrado, planea vengarse de ella y tiene todo planeado.
Pero lo que hubo entre ellos aún late con fuerza, ambos se niegan a aceptarlo pero no son tan fuertes como se creen y el corazón puede más que el cerebro.

Mi Opinión
Normalmente me fascinan las historias que tratan sobre una pareja que previamente hayan tenido una relación y sea un reencuentro, pero por desgracia en esta ocasión no paso así, no me gusto como yo esperaba.
Si bien la autora nos va regalando de forma dosificada el pasado de Dougald y Hannah, con lo que nos va dando las bases de su relación, el romance de los protagonista sucede muy rápido y eso es algo que no me gusto; también el libro me resulto tedioso por varios aspectos, el primero es que no pude agarrarle cariño a ninguno de los protagonistas no entendía muchas de sus actitudes, si bien al final la autora termina explicándolas, de entrada no eran razonables y se les entienden solo hasta que te las explican; en segundo sentí que el libro es oscuro, incluso un poco deprimente, la atmósfera entre los protagonistas es sombría y eso lo hace pesado, a pesar de que las ancianas le dan vida a la historia la relación amorosa quedo fría y siento que incluso es un poco obligada o forzada.
Es un libro que no pude disfrutar y que me costo engancharme a él, es como dije un poco tedioso y frío, una lastima porque me suelen gustar muchos estos temas.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Realmente no hubo algo que diga me encanto.
Lo Peor – Todo lo que ya comente en mi opinión del libro.
Serie - Institutrices
3- Seducida
4- En mis Sueños
5- Entre tus Brazos
6- El Reto de Amarte
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion