24 de enero de 2017

Lyon de Elizabeth Amber

Titulo Original – Lyon
Autor – Elizabeth Amber
ISBN - 978758220417
Edad – 18 en adelante
Editorial – Aphrodisia
Publicación - Agosto 2008
Paginas - 296

Argumento
Lyon Satyr viaja a París en busca de la que será su futura esposa, tiempo atrás una carta procedente del rey Fey les informaba a Lyon y sus hermanos, los satyr que son mitad humanos y mitad sátiros y que guardan la puerta entre los mundos, que debían encontrar a las tres hijas del rey ya que el peligro las acechaba y las debían proteger, tanto Nicholas como Raine los hermanos mayores de Lyon, ya han encontrado a las chicas y se han casado con ellas pues es la única forma de protegerlas, por eso ahora Lyon parte en busca de la última hija del rey.
La primera noche en París cree que la ha encontrado en Sibela una nereida, pero se equivoca y mientras él esta con Sibela, siente que alguien los observa desde un puente, Lyon reconoce la atracción que siente por la mujer del puente como la que sus hermanos sintieron al conocer a sus parejas, deja a Sibela para perseguir a la chica del puente.
Julliette no sabe quienes fueron sus padres, al nacer la dejaron en un orfanato, no ha tenido una vida fácil y cuando cumplió los 16 años un evento extraño cambio su vida, enlazándola a Valmont un caballero que ha caído en la pobreza luego de que la plaga de los viñedos arruinará sus tierras. Valmont descubrió la habilidades especiales de Julliette y desde entonces la ha utilizado en su propio beneficio, fomentando sus miedos y debilidades en ella.
Julliette conoce a Lyon mientras este esta con una chica debajo del puente y cuando él la descubre espiando huye de él. Lyon esta decidido a encontrar a su prometida y la sigue hasta la casa donde pronto descubre que Julliette parece la principal atracción del lugar.
Lyon conseguirá un encuentro con Julliette pero no será para nada como él esperaba, pues Julliette es mucho más de los que aparenta y no confía en nadie en realidad.

Mi Opinión
El tercer libro de los Lords of Satyr, en definitiva fue una decepción, si bien mejora mucho con respecto a las fallas de la autora en los libros previos, pues en esta ocasión la historia fluye mejor, no hay tantas subtramas, ni escenas agregadas innecesarias, maneja mejor lo erótico, aunque pierde un poco el equilibrio que había mostrado en los otros libros, entre el romance paranormal, histórico y lo erótico, pero esta vez muchas cosas suceden sin explicación alguna, ni sustento, por tanto muchas cosas terminan siendo inverosímiles, no se entienden o simplemente no se sabe que hacen o de donde salieron. Si bien se enfoca en una sola linea argumental fue una lastima que al final deja todo de forma abrupta y muchas cosas quedan abiertas, hay incluso cosas de los protagonistas que nunca explica o concluye.
Fue desilusionante el final del libro, porque iba bastante bien en el desarrollo, fue como si de repente la autora dijer "y bueno ya me canse y se acabo".
Los personajes se perfilaban para ser mejores, sin embargo Lyon se queda visto muy superficialmente y aunque a Julliette la explora más, al final nunca nos dice realmente que fue lo que le paso años atrás, el porque de sus temores ni porque aceptaba la dominación de Valmont. En cuanto a los personajes secundarios como Valmont y Sibela los deja sin conclusión, no sabemos que pasa con ellos.
Lo que más me desilusiono es que el personaje de Lyon luce bastante desde el primer libro y crea muchas expectativas la autora sobre él y al final resulto de lo más común, nada destacable y muy superficial.
Una lastima porque tenía potencial la historia, La serie continua pero yo no la seguiré.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La fluidez de la historia y que la autora se enfoca en una sola cosa.
Lo Peor – La forma en que termina y que todo queda inconcluso.

Serie – Lores of Satyr
2- Raine
3- Lyon
4- Dominic
5- Dane
6- Bastian
7- Sevin
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion