23 de enero de 2017

Raine de Elizabeth Amber

Titulo Original – Raine
Autor – Elizabeth Amber
ISBN - 978758220400
Edad – 18 en adelante
Editorial – Aphrodisia
Publicación - Marzo 2008
Paginas - 313

Argumento
Raine Satyr es el segundo hermano de los Lores Satyr especialistas en vinos, él al igual que sus hermanos es mitad humano y mitad sátiro, durante su infancia vivió junto a su madre y al que consideraba su padre pero a partir de los 13 años comenzó a sufrir cambios, por su naturaleza satyr, así el esposo de su madre lo desheredo y desterró entregándolo al lord Satyr su verdadero padre, así conoció a sus hermanos y creció con ellos, el siempre se ha resistido a su naturaleza faerica y preferiría ser solo humano, razón por la que se casará en el pasado, pero su esposo al conocer su verdadera naturaleza se aterro de él y lo repudio, desde entonces se convirtió en alguien hermético y controlado y tratando de limpiar el nombre satyr a toda costa. Ahora que debe buscar a su nueva esposa, mitad humana mitad faerie, a aceptado por orden del rey desposarla y protegerla pero no desea una relación con ella, pero no contaba con la intensa atracción que sentiría por ella en cuanto la viera.
Jordan Cietta no es una mujer normal y por ello ha sufrido cada día de sus cumpleaños, en el que paga por la decisión que su madre tomara junto con el medico que ayudo en el parto de Jordan. Una decisión que la esclaviza a ser propiedad del medico durante todo el día de su cumpleaños, Es en su cumpleaños 19 que su ya de por si extraña vida, se ve alterada aún más, cuando huye del medico y cae en los brazos de Raine Satyr, su madre muere esa noche y al parecer ella es la principal sospechosa.
Raine le ofrece se vayan juntos y ella acepta, dándose la oportunidad de vivir lo que siempre ha deseado, al menos por un tiempo, porque aunque Raine le ofrece matrimonio ella se niega por los muchos secretos que guarda, pero además porque no desea estar bajo el yugo de un hombre nunca más.

Mi Opinión
El segundo de la saga Lords of Satyr, sin duda este me gusto mucho más que el primero, pero tristemente al igual que el anterior tiene para mi varios errores.
Pero iniciare mi critica con lo que me agrado, lo primero, los personajes, tanto Jordan como Raine me gustaron, Raine es tan controlado y lleno de una carga que arrastra y que de alguna forma no se ha terminado de aceptar por ser mitad sátiro y es algo que ira asimilando, así como el permitirse soltar el control y sentir,
Y Jordan quien realmente es quien más luce, quizá le falta un poco más de contraste entre sus deseos y necesidades, pero en el resto es muy buen personaje, se permite vivir un sueño, los secretos que carga son un gran motivo para hacer o no las cosas y resulta de lo más congruente y verosímil en lo que es.
La historia se desarrolla bien y es muy bueno como se van suscitando los hechos, como se complican y resuelven las cosas.
Por desgracia los detalles que tiene la autora es lo que arruina las cosas, como que da pausas excesivas a escenas mientras que en otras es muy tajante, el libro se lee rápido pero no es tan fluido y se siente cortado en otras.
Como a casi todos los libros eróticos les pasa, tiene escenas de sexo que salen sobrando, que no ayudan al avance de la historia, que la verdad solo están de más para mi.
Otra cosa que le falla a la autora es que abre muchas subtramas pero no las cierra de forma optima y algunas incluso quedan inconclusas, además al tener tantas subtramas provoca que no se enfoque mucho en una sola y otras queda como dije al aire, es un hecho que el libro se va rapidisimo pero no es fluido pues se siente apretado y cortado y muchas cosas quedan injustificadas o no están sustentadas con lo que resulta inverosímil.
No es una mala historia pero no es ni remotamente el mejor libro que hay, sirve para entretener, para pasar el rato y tiene sus detalles únicos y atractivos, en un inicio creí que no me iba a gustar por el personaje de Jordan (que quien ya leyó el libro entenderá de que hablo), que sin duda me sorprendió, pero en eso aplaudo a la autora pues la forma en que trata el tema y la situación de Jordan es por lo que vale la pena el libro,
Además otro punto que le reconozco y por lo que el libro se disfruta es el equilibrio que crea entre los género de la historia, el romance paranormal, histórico y erótico que por cierto es bueno pues no cae en lo vulgar ni lo grotesco. Y por último algo que me encanto del libro es lo mucho que la autora nos induce al mundo de los viñedos y ese ambiente que crea.
Lo recomiendo con discreción, sobre todo no lo recomiendo para aquellos que se inician en los temas eróticos o paranormales, porque podría resultar impactante y quizá ofensivo.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El personaje de Jordan.
Lo Peor – El final es demasiado apresurado y la autora deja cosas inconclusas o las resuelve de lo más simple o se saca algo de la manga.

Serie – Lores of Satyr
2- Raine
3- Lyon
4- Dominic
5- Dane
6- Bastian
7- Sevin
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion