27 de febrero de 2017

Si me Deseas de Kresley Cole

Titulo Original – If You Desire
Autor – Kresley Cole
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788408076223
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Abril 2008
Paginas - 352

Argumento
El mediano de los MacCarrick, Hugh, ha sufrido toda su vida ya que desde muy joven se enamoró de su vecina pero, desafortunadamente por culpa de la maldición que hay en su familia, no puede tener nada con ella, por esa razón se niega a tener algo con ella por eso decide irse y convertirse en una asesino para la corona.
La partida de Hugh le rompe el corazón a Jane Weyland, ella ha estado enamorada de él toda su vida y ella esperaba que le pidiera matrimonio.
El tiempo pasa, 10 años después Jane no se ha casado aún y su padre desea que lo haga, es entonces que un enemigo del padre de Jane amenaza la vida de ella y por esa razón el Sr. Weyland acude a Hugh para que la proteja. Hugh nunca ha dejado de amar a Jane y por eso aunque sea una tortura para él acepta protegerla. Jane se dice que ahora es toda una mujer y desea vengarse de él con lo que no pierde ocasión para tentarlo, seducirlo, Hugh se resiste a sus intenciones pero tampoco es ya un muchacho, por lo que ella podría estar jugando con fuego y la fuerza de voluntad de Hugh tiene un límite.
Hugh protegerá a Jane de todo pero la atracción, el anhelo, el deseo así como los celos por un pretendiente de Jane, lo llevan a desafiar al destino mismo y a la maldición de su clan, por mantener a Jane a salvo incluso de él mismo.

Mi Opinión
Este segundo libro de la trilogía es un deleite, lo disfrute demasiado, me fascino que Cole nos muestra bien como han evolucionado los sentimientos de sus protagonistas en los años que llevan separados, además me encantaron ambos personajes, Hugh es un amor, como sufre por tocar a Jane, con sus constantes intentos de ella por seducirlo y como se le resiste una y otra vez, esa tensión de tira y afloja entre ellos es exquisita. Por su parte Jane es un chica fabulosa, sin duda guarda bastante rencor contra Hugh y adore como lo tortura pero a la vez ella se tortura al hacerlo y eso fue algo muy divertido de leer.
Esa forma de sacrificarse de Hugh, es bien emotiva y divertida, en especial por todo lo que Jane le hace sufrir, ella no sabe que esta amenazada por un asesino, ni que Hugh la esta protegiendo, ni siquiera sabe mucho de lo que ha sido la vida de él o a lo que se dedica, ella solo quiere venganza y se las hace ver negras a él, pero el amor aún sigue ahí entre ellos y Jane no puede negar que tras su rencor existen toneladas de amor, así el romance es intenso y de esos que enchinan la piel cuando se les lee.
El libro en su contiene bastante y mucho sarcasmo, es contado con agilidad y la historia es muy bien llevada, desde las primeras páginas una queda enganchada.
Este es un libro que vale la pena leerse, que se disfruta de principio a fin que nos cuenta una historia sencilla pero bien narrada, que tiene todo para ser una historia interesante, adictiva, divertida, emotiva y muy caliente porque sin duda que la atracción entre Hugh y Jane sus besos y caricias robadas, la tentación y negación, así como el sexy Hugh, le dan ese toque picante y excitante a la historia y si que suben la temperatura.
Me encanto conocer la historia de Hugh y ver a los otros MacCarrick, saber como le va a Court y Analia y a la vez conocer un poco más de Ethan, el mayor de los tres, que inicia su propia historia desde aquí.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Como tortura Jane a Hugh
Lo Peor – No encontré algo a lo que considerar lo peor, pero sin duda Grey (el asesino) es un personaje que odie y goce con su final.

Trilogía – Hermanos MacCarrick
2- Si me Deseas

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion