24 de septiembre de 2017

Dime que Sí de Suzanne Brockman

Titulo Original – Everyday, Average Jones
Autor – Suzanne Brockmann
ISBN - 9788467162226
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Julio 2011
Paginas - 318

Sinopsis
Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan «Cowboy» Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos.
Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe...

Mi Opinión
El cuarto libro de la serie Altos, Oscuros y Peligrosos, y uno que me gusto mucho, la acción con la que arranca el libro es buenísima y te mete de lleno a esta historia, aunado a eso nos encontramos con la historia de Cowboy el SEAL que llamo mi atención desde el primer libro de la serie, por su sentido del humor, su sonrisa fácil y su energía positiva.
La forma en que Cowboy y Melody se conocen es sin duda peculiar y se me hizo mega realista lo que sucede entre ellos tras el rescate, y luego tras meses separados resulta que no pueden dejar de pensar en el otro, así inicia el romance entre estos dos personajes, y continua cuando Cowboy pide un tiempo libre de los SEALS para ir a buscar a Melody y descubrir porque la extraña tanto, pero oh sorpresa se lleva cuando la encuentra y aunque en un principio se siente comprometido y responsable lo cierto es que le da la escusa perfecta para mantenerse en contacto con ella, pero además no quiere que su hijo crezca sin un padre. El problema esta en que ella no lo quiere con ella, si bien le gusta y mucho, no lo considera el hombre con el que quiera formar una familia y un hogar, alguien que arriesgue la vida todo el tiempo no es su ideal y si bien en un principio la entendí y hasta la apoye, con el pasar del libro me termino por desesperar Melody con esta actitud y creencia de que él no es lo mejor para ella ni para su hijo, en especial cuando él ha aguantado todos los desplantes y desprecios de ella, que esta ahí con ella pese a que lo aleja una y otra vez y de que le ha demostrado que quiere y espera con ilusión a su hijo.
Es un romance complicado más por los peros de ella que por otra cosa y aunque en esta ocasión el suspenso queda un poco de lado, la verdad es que no se le extraña tanto y se le sustituye con la acción que adereza la historia en varias ocasiones y nos muestra la valía de Cowboy.
Los personajes secundarios me gustaron bastante, tanto los agentes compañeros de Cowboy en especial Harvard que es quien más lo apoya en este libro y al que más vemos de los SEAL luego de Cowboy claro, luego están Andy el niño rebelde vecino de Melody y Brithany su hermana y la voz de la razón en muchos momentos.
Como los libros anteriores de esta serie, es de fácil lectura, con una historia sencilla pero bien llevada y ejecutada, con un ritmo fluido que sabe encandilar al lector y sumergirlo en la historia. Es un libro que esta a la altura de sus predecesores y que sin duda entretiene bastante.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Cowboy, lo adore
Lo Peor – Melody y su actitud de tu no eres lo que quiero, yo quiero un hombre que lo más peligroso que haga sea podar el jardín con tijeras. En serio me desespero y al final ya no me gustaba para él.

Serie – Altos, Oscuros y Peligrosos
4- Dime que Sí
5- Corazón en Peligro
6- Un día más
7- Desafiando las Normas
8- Sin Nombre
9- Tentando a la Suerte
10- Cerca de la Tentación
11- Pasión a Ciegas
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion