22 de septiembre de 2017

El Mismo Amor de Suzanne Brockman

Titulo Original – Forever Blue
Autor – Suzanne Brockmann
ISBN - 9788467146660
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - 2007
Paginas - 320

Sinopsis
Lucy Tait llevaba soñando con Blue McCoy desde la adolescencia. Ahora que el guapo integrante de la Marina estadounidense estaba de vuelta en la ciudad, Lucy se daba cuenta de que nada había cambiado, sólo que ella se había convertido en agente de policía y Blue estaba acusado de asesinato. A medida que la investigación se iba haciendo más profunda, lo mismo ocurría con su relación. Tenían que luchar juntos por el futuro de Blue antes de que ambos perdieran el corazón en el intento.

Mi Opinión
La segunda novela de la serie Altos, Oscuros y Peligrosos, y una de las que más me ha gustado de las que llevo leídos hasta el momento de esta serie, sin duda la autora es muy buena en eso de crear misterios y hacernos ir pensando quien podrá ser el asesino, porque claro aunque Blue es acusado de esto sabemos que no es el culpable y me han gustado las escenas de acción y suspenso que complementan la historia.
La parte del romance es una delicia, Blue inicialmente teme reencontrarse con Jenny Lee la que será la esposa de su hermano porque en su juventud se enamoro de ella y no sabe que o como comportare, pero la vida le tenía reservada otra sorpresa y Jenny Lee era la menor de sus preocupaciones, por que en su camino se cruza Lucy Tait, una chica a la que Blue solo recuerda como una jovencita extrovertida y loquita por él, pero ahora es una mujer de lo más atractiva, fuerte y con carácter que para su sorpresa opaca por completo sus recuerdos y miedos sobre Jenny Lee y le llena de bastante interés y atracción por Lucy. Ella por su parte siempre estuvo interesada en Blue sobre todo luego de que la ayudara en su adolescencia en un problema, ha seguido la trayectoria de Blue como SEAL y cuando se reencuentran él es algo diferente a lo que recordaba, pues esta vez muestra un interés muy directo con ella y si bien le agrada saber que la ha notado, para ella siempre ha sido un amor platónico, pero no teme pasarlo a un plano real. Y aunque nada les impide empezar algo el que Blue sea acusado de asesinato complica las cosas aunque Lucy esta segura de su inocencia y hará lo que sea por ayudarlo.
Así la confianza entre ellos, el ir descubriendo sus sentimientos y la unión que crean, más la atracción y los besos y más que hay entre ellos, son lo que hace tan deliciosa esta historia de amor.
La verdad es que ame a los personajes Lucy es muy directa, fuerte y con carácter, un poco confundida con lo que quiere en su vida pero no teme empezar una y otra vez hasta encontrar lo que quiere, con sentimientos muy profundos por Blue pero siempre más platónicos que nada, hasta que lo reencuentra y todo se vuelve real, físico y tangible, por su parte Blue es un personaje que llamo mucho mi atención desde el primer libro de la serie, por su reserva, su calma y lógica y en este su libro mantiene esas características pero además vemos que también es leal, muy tenaz e intenso, su vida no fue muy fácil de niño y sin duda eso lo hizo fuerte y reservado, pero cuando entrega su confianza es real y hará todo por esa persona. Ambos fueron unos grandes personajes que disfrute mucho, aunado a ellos me encanto ver a más agentes del equipo SEAL de Blue y sin duda varios han llamado mi atención.
Es un muy buen libro con un final muy bueno, donde el suspenso es bien entregado, de fácil lectura, con un ritmo fluido.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo
Lo Peor – Nada

Serie – Altos, Oscuros y Peligrosos
2- El Mismo Amor
5- Corazón en Peligro
6- Un día más
7- Desafiando las Normas
8- Sin Nombre
9- Tentando a la Suerte
10- Cerca de la Tentación
11- Pasión a Ciegas
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¿Pero qué ha pasado aquí? :O ¿Y ese cambio de look total en el blog? :O Incluso la cabecera no parece del mismo estilo...
    En cuanto al libro, no te extrañará que te diga que no es lo mío...

    Un saludo de,
    una Laura en busca de explicaciones.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion