22 de octubre de 2017

La Magia de tu Ser de Johanna Lindsey

Titulo Original – The Magic of You
Autor – Johanna Lindsey
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788498725469
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación - Septiembre 2011
Paginas - 336

Argumento
Amy Malory esta emocionada, tras mucho tiempo, por fin podrá volver a ver al hombre que tiempo atrás le robo el corazón y con el que desde ese primer momento en que lo vio, decidió que se casaría. Ahora que la esposa de su tío James, Georgina, esta por tener a su hijo, sabe que los hermanos de ella acudirán a Inglaterra y por fin lo verá, por fin vera a Warren.
Warren Anderson ni siquiera sabe de la obsesión de la pequeña Amy, él sufrió una dura traición cuando su prometida lo engaño y se caso con otro, desde ese momento no quiso saber más de mujeres, por eso cuando la atrevida jovencita, se le declara abiertamente, se queda muy sorprendido, es un hecho que la muchacha lo atrae bastante pero él le lleva demasiados años y esta seguro que solo es un capricho de ella.
Los Anderson deciden poner una oficina en Inglaterra de la empresa naviera familiar y Warren decide quedarse al mando hasta que llegue un encargado de américa, esto le da la oportunidad a Amy para continuar con su cortejo, así él se ve constantemente asediado por ella y quien a la par debe enfrentarse a sus propios hermanos y a los tíos de ella negando rotundamente su interés en Amy, algo que es una completa mentira, pero no esta dispuesto a ceder a ella. Amy tampoco tampoco esta dispuesta a ceder hasta que Warren sea su esposo.
La batalla de dos fuertes voluntades ha iniciado y es un hecho que ninguno de los dos saldrá indemne de esto, pero ¿quién ganará de los dos?

Mi Opinión
El cuarto libro de la saga Los Malory, tras terminar el tercero que me había fascinado y se convirtió de mis favoritos no sabía que esperar de este nuevo libro, poco conocía de ambos personajes protagonistas que solo habían interactuado poco en la saga, sin embargo fue un verdadero deleite este libro y pronto me vi disfrutando y leyéndolo con verdadera adicción y termine enamorada de esta novela también y ahora es una más de mis favoritos.
La forma en que Amy, literal, acosa a Warren es de lo más divertido, no pare de reír con lo mucho que lo incomoda son sus insinuaciones, con cada acorralada que le da, Warren resulta super tierno en como se va resistiendo, como se muere por agarrarla y besarla y dar rienda suelta a sus deseos pero se niega a ser el juguete de ella y tampoco confía en ella como tampoco lo hace en ninguna mujer excepto su hermana, y estoy sorprendida de la fuerza de voluntad de él.
La forma en que se da este romance es muy divertida, el amor surge poco a poco y realmente uno disfruta con esta vuelta de los papeles donde ella es quien corteja, seduce, embauca y orilla a él para caer en sus garras y en las del amor, algo que no es muy frecuente en los romances de novela y ese simple hecho ya destaca a este libro del resto, creo que no a todos les gustará esto y pueden llegar a pesar que ella es fastidiosa, pero yo en serio me reí de lo lindo y lo disfrute muchísimo, y por otro lado me vi muchas veces gritándole a Warren para que ya cediera y nos dejará de torturar, a Amy y a mi jajajaja.
Amy parece ser una chica inocente, virginal, sumisa pero dista mucho de ser así con excepción de virginal, Amy es toda una mujer que conoce su potencial, sabe ir presionando a Warren, es compleja, testaruda, obstinada, segura de ella, a veces se pasa en su acoso pero lo hace con tanta energía y vitalidad que hace reír.
Warren por su parte es frío, cínico, hosco y un poco cascarrabias, no sabe como actuar ante el acoso de ella pero trata de ser un caballero en parte porque no le interesa ninguna mujer, en parte porque esta seguro de que solo es un capricho de Amy, más adelante descubrimos que puede llegar a ser vengativo, que en realidad no sabe lo que quiere y que es un ser solitario que sin duda necesita de la chispa y el cariño de Amy.
Una vez más Lindsey nos muestra a una serie de personajes secundarios entre los Malory y los Anderson y de nuevo muchos de ellos ayudan a los protagonistas a entender y aceptar sus sentimientos, aunado a los muchos momentos amenos que propician a la trama, así que estos junto con todos los del acoso de Amy que son hilarantes, termina siendo un libro con el que una no puede parar de reír.
En general, es una historia sencilla, bien desarrollada, con bastante momentos agradables y otros tantos emotivos, con una trama que resulta verdaderamente adictiva, que se lee rápido, con el que pasaran verdaderas horas placenteras de lectura, con personajes entrañables y bien definidos y congruentes.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El acoso de Amy.
Lo Peor – La renuencia de Warren, porque en serio quería que cediera jajajaja, nos hizo esperar mucho.

Serie – Los Malory
4- La Magia de tu Ser
5- Dime que me Amas (La Cautiva del Amor)
6- El Marqués y la Gitana
7- Mi Adorable Bribona
8- Cautivos de mis Deseos
9- Las Trampas de la Sedución
10- Enemigos Perfectos
11- Persuación
12- Beautiful Tempest
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion