20 de octubre de 2017

Tierna y Rebelde de Johanna Lindsey

Titulo Original – Tender Rebel
Autor – Johanna Lindsey
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788498725223
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación - Mayo 2012
Paginas - 352

Argumento
Roslynn Chadwick es una joven escocesa que ha heredado una cuantiosa fortuna de su abuelo y eso la ha puesto en la mira de su avaricioso primo Geordie quien desea casarse con ella para hacerse con el dinero. Desesperada Roslynn huye a Inglaterra para buscarse un esposo y salvarse de tan cruel destino y futuro al lado de Geordie. En una reunión conoce a Anthony Malory y aunque se siente atraída por él sabe que no es la mejor opción para ella.
Anthony se queda gratamente sorprendido ante la belleza y audacia de esa peliroja escocesa y por unos deseos totalmente egoístas decide ayudarla a encontrar al esposo que tanto busca, pero para su propia sorpresa, y la de su familia, decide casarse con Roslynn para protegerla.
Ella no esta muy segura de que Anthony sea lo que le conviene pero tampoco puede seguir esperando por tanto acepta el matrimonio pero pone unas cuantas condiciones, la principal es que sea un matrimonio de conveniencia, Tony renuente acepta.
Pero un matrimonio de conveniencia con un libertino apasionado no es tan fácil de mantener y muchos menos cuando la atracción entre ambos es tan grande.

Mi Opinión
El segundo libro de los Malory y sin duda uno que me encantó, Anthony es un gran personaje y es sumamente divertido ver como va cayendo en las redes del amor, además sus enfrentamientos con su hermano James son simplemente geniales y una no puede parar de reír con ellos.
Roslynn es una chica con un problema al que le busca solución, bastante racional y aunque parece ingenua no lo es, pero tampoco es una fría manipuladora, tiene su orgullo y es sobre todo desconfiada lo que provoca diversos problemas con su esposo.
Anthony es todo un personaje, aunque parece superficial y despreocupado no lo es, es divertido, jovial, sarcástico y sumamente protector, muy leal con sus seres queridos y de pasiones intensas e igualmente de sentimientos.
La relación entre ellos es un constante estira y afloja, entre las reservas y desconfianzas de ella y la renuencia de terminar enamorado de su esposa de él, sin lugar a dudas existe mucha pasión entre ellos pero ambos se resisten a ella, aunque debo confesar que me gusto como se van dando las cosas entre ellos, como en el día parecen un par de desconocidos pero por la noche dan rienda suelta a esa pasión que ambos tienen. Adore que el amor como tal se toma su tiempo en surgir.
En este libro tenemos un romance adicional muy corto, básicamente de relleno, pero muy tierno entre Frances y George los mejores amigos de Roslynn y Anthony respectivamente.
Algo que es de lo más destacable, a parte de Anthony y como seduce a su esposa, es la relación de él con su familia y especial con su hermano James, juntos son dinamita, ambos son unos calavera de primera, que se pasan picándose uno al otro y adore como unen fuerzas contra otros como cuando molestan a Nicholas en esposo de su sobrina favorita y prota del primer libro de la saga.
En general es un libro de lo más entretenido, divertido, con mucho humor, con una historia sencilla pero bien lograda, que se lee de forma rápida en parte por la misma sencillez y en parte por lo adictiva que resulta, además cuenta con unos personajes inolvidables que aparte de hacerte reír te hacen suspirar.
Estuvo a punto de convertirse en uno de mis libros favoritos pero por desgracia, Roslynn en más de una ocasión me desesperó por su terquedad y por su forma de juzgar sin verificar nada y por varias cosas más, por tanto solo se queda en un libro increíble por Anthony, James, los Malory y la historia en general.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor –Anthony  y su familia, sus pullas con su hermano James.
Lo Peor – Las veces que Rosslyn me desesperó por que a veces se pasaba de orgullosa y no reconoce que se equivoco.

Serie – Los Malory
2- Tierna y Rebelde
5- Dime que me Amas (La Cautiva del Amor)
6- El Marqués y la Gitana
7- Mi Adorable Bribona
8- Cautivos de mis Deseos
9- Las Trampas de la Sedución
10- Enemigos Perfectos
11- Persuación
12- Beautiful Tempest
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion