17 de octubre de 2017

Los Novios MacGregor de Nora Roberts

Titulo Original – The MacGregor Grooms
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788467162301
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - 2009
Paginas - 274

Sinopsis
Daniel MacGregor, el poderoso patriarca de la familia MacGregor, consiguió que sus nietas se casaran. Y ahora quería hacer lo mismo con tres de sus nietos, tres buenos partidos aunque siguieran empeñados en su soltería. Así que buscó a tres mujeres capaces de tentar y hacer sufrir a D.C., a Duncan y a Ian hasta llevarlos al altar. Mientras tanto, él iba a disfrutar contemplando, con gran satisfacción, cómo se desarrollaban sus planes...

Nota- La portada que pongo es la de la reedición en ebook del 2017 porque es más bonita =P

Mi Opinión
El octavo libro de la serie Los MacGregor y una vez más Roberts repite su formula que uso en el libro sexto de la serie al mostrarnos a tres historias de amor organizadas por el patriarca de la familia Daniel, quien al parecer no descansará hasta ver a todos sus nietos felizmente casados con sus propias familias, la diferencia en este libro es que en esta ocasión son sus tres nietos DC, Duncan e Ian a quienes Daniel desea casar, los tres son unos solteros empedernidos y por eso Daniel escoge a Layna, Cat y Naomi para cada uno de ellos y así comienza sus intrigas casamenteras.
Los tres chicos son más renuentes a una relación estable, bueno dos de los tres lo son más, y esto le pondrá más obstáculos a Daniel pero como siempre este termina saliendose con la suya una vez más y consigue que los tres se decidan y acepten el amor que encuentran en cada una de las chicas.
Ver, o mas bien leer, como cada uno va cayendo en las redes del amor ciertamente es bastante entretenido, DC y Layna son totalmente opuestos el uno del otro pero cuando logran un equilibrio descubren que son perfectos juntos, Duncan un espíritu aventurero que suele ir detrás de lo que quiere y Cat una cantante desconfiada también encontrarán algunos problemas en su proceso de construir su relación pero la pasión entre ellos es enorme y el primer paso para descubrir sus sentimientos y decidir que son lo mejor el uno para el otro, la relación de Ian un hombre paciente, calmado  perseverante y Naomi una chica recelosa, insegura y con miedo a las relaciones, es una relación tranquila y sencilla y en ello radica su belleza, donde él acepta sus sentimientos con mayor facilidad y ayuda a que ella acepte los suyos también y juntos encuentran que el otro es lo mejor que les pudo pasar en la vida.
Aunque Roberts no profundiza demasiado en los personajes y las relaciones son bastante rápidas, no cabe duda que logramos conocerlos bien y tomarles cariño, además de que con su maestría en la pluma nos permite disfrutar de las relaciones y como se desarrollan.
Como casi todos los libros de esta serie es bastante sencillo, corto, con momento muy divertidos y otros de lo más tiernos, que entretiene bastante y regala buenas horas de lectura amenas y relajantes.
Es un libro agradable del que creo que pudo sacar mayor provecho Roberts si les hubiera dado a cada pareja su propio libro, pero no es malo así, solo que creo que podía profundizar un poco más.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Ian MacGregor es un personaje qu eme encanto porque no suele haber muchos como él en las novelas de romance, paciente, tranquilo, que va sacando lo mejor de Naomi sin forzarla, sin imponerse o avasallar solo con tacto, ternura y haciéndola sentir segura y querida. Es una ternura de personaje.
Lo Peor – Como lo dije arriba, creo que cada pareja merecía su propio libro.

Serie – Los MacGergor
8- Los Novios MacGregor

1 comentario:

  1. No ho sé, he ido leyendo tus reseñas de estos libros, ¿y no te aburres? Lo veo todo muy repetitivo, todo parece lo mismo, no hay nada inesperado, ni los sentimientos porque ne cada libro es igual. Además, qué casualidad que le encuentre la pareja perfecta a todo el mundo, ni que fuera obligatorio encontrar pareja para ser feliz y ni que tener una relación fuera tan fácil como encontrar a tu media naranja y ya. No me convence.

    Saludos de,
    una Laura hater.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...