13 de octubre de 2017

Ahora y Siempre de Nora Roberts

Titulo Original – For Now, Forever
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788467161021
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - 2009
Paginas - 277

Sinopsis
Mientras Daniel MacGregor, el fundador de la dinastía MacGregor, yace en una cama de hospital luchando por su vida, su esposa, Anna, recuerda el pasado, cómo Daniel vio en ella al amor de su vida y se convirtió en su mayor reto conquistarla y convertirla en su esposa para vivir juntos una historia de amor que durara toda la vida...

Nota- La portada que pongo es la de la reedición en ebook del 2017 porque es más bonita =P

Mi Opinión
El quinto libro de la serie Los MacGregor, uno que resulto bastante entretenido de leer, me gusto que es el recuerdo de como se enamoraron Daniel y Anna los cabeza de familia MacGregor a la vez que en el presente Daniel esta enfermo y genera preocupación en todos los integrantes de la familia.
Pese a ser el quinto de la serie podría considerarse el primero pues literal es el origen de este clan.
En lo personal lo disfrute bastante aunque Daniel a veces me llego a desesperar con sus terquedades e ideas de como debía ser su esposa, una dulce ama de casa que criara a sus hijos, mientras que Anna me encanto en sus ideas de ser cirujana y no ceder a lo que Daniel quiere a pesar de la gran atracción que siente por él.
Otra de las cosas que mas me gustaron fue la congruencia de ambos personajes tanto Daniel como Anna jóvenes son esencialmente iguales en lo básicos a sus yo del presente ya como padres de tres hijos casados y con varios nietos, Daniel aun es un escoces testarudo, fuerte, que sabe lo que quiere y lucha por ello sin descanso, y Anna es inteligente centrada, con las ideas claras, igualmente lucha por lo que quiere y se enfrenta a Daniel cuando es necesario.
Ambos son dos fuerzas que luchan una contra la otra en un inicio, ambos apasionados, de voluntad fuerte, con carácter, lo que sin duda genera varias discrepancias pero que una vez encuentran el equilibrio y como relacionarse sin ninguno oprimir al otro el amor surge y es explosivo, fuerte y real dando una solida cimentación a su relación todo esto es lo que los mantiene unidos durante tanto tiempo así como el amor que mantienen cultivando, vemos que tras los años su relación continua funcionando de las misma manera, con ella muchas veces siendo el freno para la intensidad y testarudez de él y él siendo el ancla de ella.
Me encanta que es un libro donde podemos ver a esta pareja en dos épocas de sus vidas y como ha sido todo entre ellos, como han logrado una relación satisfactoria para ellos.
Es una historia con momentos muy emotivos, muy sentimental, con sus buena dosis de pasión y muchos otros divertidos, que sin duda deleita mientras se le lee que al igual que todos los que componen esta serie es una novela relativamente corta, sencilla y regala buenas horas de lectura amena y entretenida.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Anna, fue un personaje que me gusto bastante.
Lo Peor – La terquedad de Daniel y sus ideas un tanto retrogradas.

Serie – Los MacGergor
5- Ahora y Siempre
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion