6 de febrero de 2018

En la Pasión de la Noche de Candice Hern

Titulo Original – In the Thrill of the Night
Autor – Candice Hern
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788498004205
Edad – 18 en adelante
Editorial – La Factoría de Ideas
Publicación - Abril 2008
Paginas - 256

Argumento
Marianne Nesbit enviudo recientemente con lo que forma parte del grupo de las Viudas Benevolentes, ahora cinco, mujeres viudas que se reúnen para obras de caridad, las cinco pronto se dan cuenta que sus vidas como viudas les da muchos beneficios, ahora son libres en todos los aspectos y con una situación en la sociedad respetable, lo único que les falta es un poco de aventura y pasión, sus platicas, cada vez más intimas, hacen ver a Marianne que su matrimonio con David, su amor desde la infancia, realmente no era tan perfecto como ella creía porque al parecer su esposo no era bueno en la cama.
Marianne junto con las otras viudas hacen la promesa de cada una tener un amante pues no desean renunciar a la pasión o como en el caso de Marianne desean probarlo. Exigente como es Marianne, hace un listado con sus posibles candidatos para amante pero no sabe como abordar el tema con ellos por eso acude por ayuda a el mejor amigo de David, y ahora también suyo, Adam Cazenove.
Adam queda impactado con la petición de Marianne de que la ayude a encontrar un amante, inseguro acepta pero en realidad no le agrada la idea de todo eso y mucho menos imaginarse a Marianne con otro hombre por eso una tras otra le arruina o frustra, sin que ella se entere, sus intentos por tener amante.
No cabe duda que Adam siente deseo por Marianne y una noche mientras le explica cosas sobre los amantes una cosa lleva a otra y es un hecho que todo cambiará entre ellos.

Mi Opinión
Esta novela relativamente corta es entretenida, no puedo decir que es la mejor que he leído pero es de esas que son sencillas y que sirven para pasar un buen rato de lectura y entretener.
Sin duda aunque la temática no es nada nuevo, ella le pide a un amigo la ayude a encontrar un amante, el toque de que sea una viuda insatisfecha adorna el asunto bastante, incluso el que todas las protagonistas de la serie sean viudas es una de las razones que me atrajo a esta serie.
Y desde este libro las viudas ya me han llamado la atención y me dejaron con ganas de conocer sus propias historias, además el club que tienen de las viudas benevolentes me encanto cuando ellas mismas lo auto nombran con el de las Viudas Alegres tras su promesa.
Los personajes me agradaron aunque no me creí eso de que Adam nunca se dio cuenta de que tenia sentimientos por Marianne incluso desde que estaba casada con David, la verdad es que los dos personajes son interesantes y agradables. Adam es un hombre considerado, algo tonto por no conocer sus sentimientos y por quererse casar con una chica realmente infantil, leal y confiable, encantador y ciertamente se encarga de regalar al lector con bastantes momentos de humor con su forma de oponerse a los intentos de Marianne por encontrar un amante.
Marianne por su parte no es ingenua, simplemente es que nunca conoció a ningún otro hombre que a su amado David, y es una de esas pocas mujeres afortunadas que encuentra el amor dos veces en su vida, tanto en su amor tranquilo y seguro con David como en el apasionado y divertido con Adam.
En la cuestión del romance me agrado como se da todo, si bien eso de que él no sabe lo que siente con ella no me lo creí, es lo que le da tiempo para ir avanzando con ella e ir seduciéndola sin darse cuenta que él ya esta más que seducido por ella desde hace mucho tiempo, es un romance que sucede relativamente rápido lo que no es malo y de alguna forma es comprensible puesto que el libro en realidad es corto.
En general la historia es sencilla y bien llevada, atrapa con facilidad y se lee de forma rápida, es bastante amena por ese toque divertido que la autora entremezcla con la historia, y que la hacen una novela en verdad entretenida.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El club de las viudas y las entromisiones de Adam para frustrar a Marianne.
Lo Peor – Eso de que Adam no se diera cuenta de que tenía sentimientos por Marianne no me lo creí y por ende le resto un poco de credibilidad a la historia, aunque lo supere pronto.

Serie –Viudas Alegres
1- En la Pasión de la Noche
4- A partir de este Momento
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion