7 de febrero de 2018

Tan Solo una Aventura de Candice Hern

Titulo Original – Just One of Those Flings
Autor – Candice Hern
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788498004601
Edad – 18 en adelante
Editorial – La Factoría de Ideas
Publicación - Abril 2009
Paginas - 280

Argumento
Beatrice, Lady Somerfield, tuvo un matrimonio tranquilo, su esposo era mayor que ella y al morir la dejo con dos hijas, un titulo, un nombre respetable y libertad. Ha llevado rectitud desde entonces pero igual que varias de sus amigas de la Viudas Alegres quiere una aventura, quiere un amante, sentir la pasión, por un breve momento sentirse una vez más joven.
Con su respetabilidad toma bajo su ala a su sobrina Emily para ser presentada en sociedad, razón por la cual acude a los bailes de la temporada y es en uno de esos bailes que se le da la oportunidad de tener esa aventura que tanto desea, en medio del baile de mascaras tiene un encuentro clandestino con un joven exótico que le regala un momento intenso y emocionante.
Gabriel, marqués de Thayne, acaba de llegar de las indias y por la promesa hecha a su padre debe encontrar una esposa por lo que acude a los bailes de la temporada, y en el baile de mascaras queda cautivado con una dama misteriosa y no duda en tener una en tener una aventura más antes de casarse.
Beatrice pronto descubre la identidad del joven con el que tuviera esa emocionante noche en el baile de mascaras, no es otro que el marqués de Thayne quien es el nuevo ejemplar de la temporada, el joven al que todas aspiran atrapar para convertirse en marquesas, por lo que algo entre ellos es totalmente imposible, pese a que en más de una ocasión tras el baile han tenido encuentros más que satisfactorios.
Thayne cada vez acaricia más la idea de tener a Lady Somerfield como su esposa pero ¿será posible?

Mi Opinión
Esta novela es la segunda de la serie las Viudas Alegres y na con la que me divertí bastante, donde disfrute de la trama y donde quede felizmente sorprendida con un toque sino innovador, si uno que no suele aparecer en las novelas de romance histórico, el de la diferencia de edad entre los protagonistas donde ella es mayor que él por varios años.
Me dio risa que a sus 36 años Beatrice teóricamente ya es una anciana a los ojos de la sociedad, tristemente así era en el pasado, pero en ella la realidad es que su edad la ha convertido en una mujer madura que sabe lo que quiere, que con su situación social estable puede darse libertades que las jovencitas no, que no esta reprimida y simplemente aunque no es una belleza la seguridad que tiene en ella misma la hacen muy atractiva y Gabriel no puede evitar sentirse atraído por ella. Él no es un jovencito tontuelo, no, él esta llegando a sus 30 años, ha vivido la vida, es interesante, su estadía en las Indias le dio un toque atractivo,, acostumbrado a ser obedecido y mandar a veces es bastante arrogante y se rebela a aceptar que la edad sea un problema para estar con Beatrice.
Ciertamente el romance me gusto, es libre, es abierto, es divertido porque Thayne tiene bastante carisma y hace sonreír con facilidad a quien lo lee, los encuentros entre Beatrice y Thayne son emocionante y me encanto como se va enamorando y planteando el casarse, él porque cada vez la quiere más en su vida y ella porque aunque no fue infeliz en su matrimonio se prometió a si misma nunca casarse de nuevo.
Una vez más vemos a todas las viudas y varios personajes que aparecen en el primer libro de la serie y todos van aderezando la historia, pero también hay varios nuevos como las hijas de Beatrice que incluso influyen a que se de ese final en la historia, del que no diré más porque sería spoiler, también esta la sobrina Emily y su pequeña historia de amor con el amigo de Thayne.
Es una novela relativamente corta qe se desarrolla bien, que es ágil y bastante entretenida, llena de humor y momentos románticos, no es la mejor que he leído pero si uno muy entretenido que te regala buenos momentos de lectura.
Es una novela que puede leerse de forma independiente pero yo recomiendo que se lea la serie en orden porque lleva una cronología en los hechos y los personajes van interactuando en unos y otros.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La diferencia de edad y agilidad de la historia.
Lo Peor – No recuerdo haber encontrado nada que me molestará demasiado como para que sea lo peor.

Serie –Viudas Alegres
2- Tan Solo una Aventura
4- A partir de este Momento
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion