23 de julio de 2012

Los 50 mejores Juveniles 03

Continuando con el especial de los mejores 50 trilogías, series, sagas juveniles, recuerden que he dividido por bloques este especial por lo que los libros no estas puesto por orden de preferencia, en general los 50 son los mejores, los bloques son agrupaciones de 5 libros de un mismo tema, género o tipo de libros juveniles, ayer conocimos el bloque de los libros juveniles dedicados al tema magos, en esta ocasión pondré los 5 mejores juveniles de Ángeles, esos donde estos seres alados participan (el último del bloque ciertamente no es de ángeles, pero el tema religioso me animo a ponerlo en este bloque jejejejeje)

11- La saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare (The Mortal Instruments), de romance paranormal, y que posee gran variedad de personajes paranormales, Nefilins, hombres lobo, vampiros, etc., posee un romance prohibido junto a un triangulo amoroso, actualmente consta de 5 libros pero se está realizando el 6 y ultimo, hasta ahora los primeros 4 libros ya se publicaron en español, igualmente posee una historia inicial a la que llamo Los Orígenes la autora y es una trilogía con lo que se convierte en una saga de 9 libros, de esta trilogía de orígenes ya se han publicado los dos primeros en español. La historia central gira entorno a los cazadores de sombras, nefilins que se encargan de mantener el equilibro en el mundo paranormal que coexisten con el de los humanos, y además nos adentramos en el amor prohibido de Clary con Jace, en medio de emoción, traición, peligros y muchos elementos más que la hace una saga increible. Los libros que la conforman son:
1- City of Bones (Ciudad de Huesos), 2- City of Ashes (Ciudad de Cenizas), 3- City of Glass (Ciudad de Cristal), 4- City of Fallen Angels, 5- City of Lost Souls, 6- City of Heavenly Fire. Los Origenes 1- Clockwork Angel (Ángel Mecánico), 2- Clockwork Prince (Príncipe Mecánico), 3- Clockwork Princess.

12- La saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick, de romance paranormal, donde los personajes principales son ángeles pero también hay humanos, posee un amor prohibido, inicio como una trilogía pero actualmente se volvió saga de 4 libros de los cuales los primeros 3 ya se han publicado en español. La historia central gira en torno a un ángel caído y lo que hace por recuperar sus alas, encontrando el amor en el proceso en una humana y sacrificándolo todo por dicho amor, una historia intensa y compleja en algunos aspectos, pero sencilla en otros. Los libros que la conforman son:
1- Hush Hush (Hush Hush), 2- Crescendo (Crescendo), 3- Silence (Silencio), 4- Finale

13- La trilogía Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor (Daughter of Smoke and Bone), de romance paranormal y fantasía, con un amor imposible, donde los personajes centrales son ángeles y quimeras, pero también nos encontramos con alguno que otro humano, actualmente solo se han publicado dos libros en ingles y solo el primero en español. La historia gira en torno a Karou una chica misteriosa quien tiene una vida dentro de lo que cabe común en Praga, pero también tiene otra vida en otro mundo con Quimeras a quienes considera su familia, un día de repente ya no puede acudir a este mundo y un ángel aparece en su vida, el misterio de su existencia es revelado y ahora deberá vivir con el conocimiento, mientras que a la vez se vera inmersa en una batalla de odio y venganza en Eretz el mundo de los ángeles y las quimeras, mientras que todo eso pasa descubre que su amor es imposible. Los libros que la conforman son:
1- Daugther of Smoke and Bone (Hija de Humo y Hueso), 2- Days of Blood and Starligth

14- La serie Demonios Personales de Lisa Desrochers (Personal Demons Serie), de romance paranormal y fantasía, con un triangulo amoroso, donde los personales centrales son humanos, demonios y ángeles, actualmente consta de 3 libros, no se cuantos van a ser en total, de estos 3 los primeros 2 ya están publicados en español (en México solo el primero). La historia gira en torno a Frannie, una chica que posee un don especial y el cual Lucifer desea obtener por lo que manda a uno de sus demonios, Luc, para que reclame el alma de la chica, pero el cielo lo descubre y envían a Gabe para salvarla, una batalla por el alma y por la misma Frannie empieza entre ellos llevándolos a tomar decisiones que nunca pensaron y mientras Frannie deberá aclarar sus sentimientos y aprender a controlar su poder y tomar las consecuencias de sus actos muy en serio. Los libros que la conforman son:
1- Personal Demons (Demonios Personales), 2- Original Sin (Pecado Original), 3- Last Rite

15- La trilogía La Materia Oscura de Philip Pullman (His Dark Materials), de fantasía épica, los protagonistas son humanos con la cualidad de poseer su alma en estado físico fuera de sus cuerpos, esta es una trilogía que ya se ha publicado en español. La historia gira en torno a Lyra con su daimonion Pantalaimon (que es su alma la cual habita fuera del cuerpo y toma forma de un animal que puede cambiar hasta la pubertad que es cuando toma una forma definitiva) y más adelante Will, juntos iniciaran una búsqueda para encontrar la respuesta a lo que es el "polvo" partícula que se ve atraída por los seres humanos pero es inexistente en los niños, su travesía los llevara por diversos mundo paralelos en medio de acción, aventura, peligros, emociones, sentimientos de amistad y cariño, haciéndola una historia enriquecida y muy disfrutable. Los libros que la conforman son:
1- Northern Lights (Luces del Norte), 2- The Subtle Knife (La Daga) y 3- The Amber Spyglass (El Catalejo Lacado)



Que les has parecido hasta ahora el especial???, Mañana los siguientes 5, ahora de Mundos Distopicos

21 comentarios:

  1. Apenas me he leído el primero de Cazadores de Sombras y me ha gustado mucho, también me leí Hija de Humo y hueso que también me ha encantado, del resto sólo los conozco por nombres no los he leído.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me he leído Cazaadores de sombras, claro. Y Hija de Humo y Hueso.
    Amabas sagas me encantan.

    En cuanto a Hus Hus, solo he leido el primero y no he seguido los siguientes...

    Tengo que leer Personal Demons, he escuchado muuy buenas criticas. *-*

    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribe Hush Hush y es muy bueno te lo recomiendo yo ya me los lei todos *0*

      Eliminar
  3. Amo la saga de CdS !! Me encanto el de Hija de Humo y hueso y la trilogía de Hush Hush. En los personal me gusto el de Demonios Personales, pero no era lo que esperaba.
    No conocía la trilogía de La materia oscura.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Amo aaaaammmmooo cazadores de sombras y aammmoo todos los libros de hush hush jajja

    ResponderEliminar
  5. Los mejores Cazadores de sombras! Hija de Humo y Hueso también es bueno aunque no se porque presiento que no tendrá una buena secuela pero bueno son puras cosas mías jaja los únicos que no he leído son los de la trilogía de la Materia oscura.
    Buena lista!

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  6. Cazadores de sombras por supuesto q me encanta xDDD y Hija de Humo y Hueso también x3333 de los demás Ummm... nou conozco mucho :(

    ResponderEliminar
  7. Debo de reconocer que no sabía nada de la saga "Hush Hush", pero se ve bien. La primera portada me gusta, aunque no puedo decir lo mismo de las otras.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca juzgues un libro por su portada es hermozo te encantara solo leelo

      Eliminar
  8. He leido Cazadores de Sombras, Hija de Humo y Hueso y Hush Hush.
    Mis favoritas son Principe Mecanico e Hija de Humo y Hueso.
    saludos1

    ResponderEliminar
  9. De los de cazadores de sombras me gusta mucho la trilogía de Los origenes.
    Hija de humo y hueso me sorprendió, no pensé que fuera a estar tan bueno.
    Los de hush hush no se me antojan para nada xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  10. No me ahorquen por favor, pero no he leído ni uno de Cazadores de Sombras, pero con todo el alboroto que hay detrás de ellos, en verdad llaman la atención, pero erá después de que empieze "Hija de humo y hueso" que está recien comprado y empapelado...xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Adoro Hush, Hush!
    Estoy profundamente enamorada de esa saga <3 !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anda
    No tenía ni idea de que los ángeles fueran tan populares (como sólo leí el inicio de Cazadores de sombras y no me agrado del todo)

    Pero me llama Hush Hush, besos

    ResponderEliminar
  13. Amoo Cazadores de Sombras esa saga es la mejor es mi favorita incluyendo a la los origenes esperando a que salga el ultimi libro (Ciudad de Fuego Celestial) los recomiendo son los mejores y de ahi Hush Hush e hija de humo y hueso <3

    ResponderEliminar
  14. Yo amo hush hush estoy locamente enamorada de esa saga la amooo <3 se las recomiendo a tod@s!!!*-*

    ResponderEliminar
  15. Yo leí hush,hush y me gusto mucho (amo a patch<3)

    ResponderEliminar
  16. ummmm... :/ soy nuevo en esto de libros, recién me estoy adentrando en la lectura. así que no se por donde empezar :( que me recomiendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kesthon pues para iniciar depende de que te interese para leer, si es juvenil pues con cualquiera de las que pongo en este especial es buena opción, si es de otro género porque no te das una vuelta por mi sección de los mejores de... donde tengo varios especiales como este juvenil donde recomiendo series y libros y todos son una buena opción para conocer, incluso esa es la razón por la que he creado los especiales, para cuando no se sabe por donde empezar o que más leer, te juro que encontrarás muchas opciones para comenzar.

      Saludos

      Eliminar
  17. Yo me he leído hush hush y es muy buena se las recomiendo :)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...