26 de julio de 2012

Los 50 mejores Juveniles 06

Pasando la mitad del especial de los mejores 50 trilogías, series, sagas juveniles, recuerden que he dividido por bloques este especial por lo que los libros no estas puesto por orden de preferencia, en general los 50 son los mejores, los bloques son agrupaciones de 5 libros de un mismo tema, género o tipo de libros juveniles, ayer conocimos el bloque de los libros juveniles dedicados al tema muertos, en esta ocasión pondré los 5 mejores juveniles de Fantasía Urbana y Ciencia Ficción, libros que su principal género son los dos mencionados, son 3 del primero y 2 del segundo...


26- La saga de Gerogina Kincaid de Richelle Mead (Georgina Kincaid Serie), de fantasía urbana, posee un amor prohibido, los persojanes principales son los Súcubos (Succubus- demonios que cambian de forma capaz de seducir y dar placer a los mortales), actualemnte consta de 6 libros, tristemente solo el primero se ha publicado en español (y no en México). La historia centra de la saga gira en torno a Georgina Kincaid que es una súcubo y por lo mismo su vida esta llena de problemas al ser un demonio que se alimenta de seducir y las relaciones sexuales de las que ella no disfruta, y para colmo cuando por fin encuentra el amor no puede tener una relación sana y normal pues podría matarlo accidentalmente gracias a su demonio interior. Los libros que la conforman son:
1- Succubus Blues (Canto de Súcubo), 2- Succubus on Top, 3- Succubus Dreams, 4- Succubus Heat, 5- Succubus Shadows, 6- Succubus Revealed

27- La saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer (Lunar Chronicles), de Ciencia Ficción, con romances de cuentos de hadas, donde los personajes centrales son cyborgs, androides y humanos, actualmente ya se han publicado los dos primeros libros en ingles, pero ninguno en español. La historia gira en torno a un mundo futurista, donde coexisten humanos, cyborgs y androides, amenazados por una plaga mortal para la que aun no hay cura. En este mundo se desarrolla la historia de 4 chicas (cada una basada en un cuento de hadas clásico, Cenicienta en el primero conocida como Cinder, Caperucita Roja en el segundo conocida como Scarlet, Rapunzel en el tercero sera Cress y Blanca Nieves en el cuarto como Winter) cada una sera un cyborg o androide y su cuento se mostrara de forma diferente e innovadora haciendo las heroínas y no princesas, las cuatro historias se entrecruzan y llevan una continuidad por lo que es recomendable leerlos en orden. Los libros que la conforman son:
1- Cinder, 2- Scarlet, 3- Cress. 4- Winter

28- La trilogía Paranormal de Kiersten White (Paranormalcy Trilogy), de romance paranormal y fantasía urbana, posee un romance prohibido y una especie de triangulo amoroso, los personajes principales son Humanos, Hadas, Cambia formas y gran cantidad de seres paranormales, de los tres libros de esta trilogía solo el primero ya esta publicado en español. La historia central gira en torno a Evie, quien trabaja para una agencia que lidia con los seres paranormales y sobrenaturales, ella posee una habilidad única lo que la hace muy valiosa en su trabajo, se verá involucrada en una profecía y deberá salvar a todos, pues ella es el mismo centro de todo, aunado a todo Evie solo desea una vida normal junto al chico que ama. Los libros que la conforman son:
1- Paranormalcy (Paranormal), 2- Supernaturally, 3- Endlessly

29- La trilogía Across the Universe de Beth Revis de ciencia ficción y misterio, con un romance imposible, donde los humanos son los protagonistas, actualmente se han publicado los dos primeros libros en ingles y solo el primero en español (en México aún no). La historia gira en torno a los sobrevivientes de la ya extinta tierra, los pocos humanos que han sobrevivido crionizados viajan por el espacio en una nave espacial buscando un nuevo planeta mientras tienen un sueño constante y solo despertaran al llegar, el líder de la nave muere y su hijo Elder debe asumir el mando, Amy una de las sobrevivientes despierta de la criogenización antes de lo debido, ambos chicos se topan con un misterio y un asesino que se encuentra en la nave, juntos deberán resolverlo mientras continúan la búsqueda de un nuevo planeta. Los libros que la conforman son:
1- Across de Universe (Despierta), 2- A Million Suns, 3- Shades of Earth

30- La trilogía Dark Elite de Chloe Neil, de fantasía urbana, posee un amor prohibido, los personajes principales son las brujas, pero también vemos toda clase de entes paranormales como demonios, vampiros, cosechadores (seres mágicos de poder corrupto), entre otros, de esta trilogía solo el primer libro se ha publicado en español (pero no en México). La historia central gira en torno a Lily, una chica que acaba de ingresar en el internado St. Sophia, a parte de adaptarse al lugar también se encontrara con misterios que debe resolver, además descubrirá su magia y se unirá a un grupo rebelde con poderes únicos que protegen a la ciudad de demonios, vampiros, cosechadores y otros, y en medio de todo y de la lucha encontrará el amor con quien no debe. Los libro que la conforman son:
1- Firespell (Hechizo de Fuego), 2- Hexbound, 3- Charmfall



Por hoy son todos, pero mañana llegan los siguientes 5 de Sin Fantasía.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Yo quiero leer Across the Universe :3 Y como es casi seguro que traerán el libro para la FIL tendré que ir (si, lo se, super sufrida jajaja xD) y también quiero los de Marissa Meyer :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Yo solo he leido el primer libro de Georgina, Paranormal y Cinder.
    Me gusta mucho el personaje de Seth en la saga de Georgina.
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Tengo ganas de leer Across the Universe, aunq no me he animado mucho por que en el electrónico me cuesta mucho leer xD(me distraigo con otras cosas)

    ResponderBorrar
  4. No me he leído ninguno peros se me antojan todos *-* cielos, entre tantos libros buenos me falta toda una vida para leerlos XD

    ResponderBorrar
  5. Las portadas se ven oscuroas, e interesantes. Pero ninguna de las series me llama la atención xD

    ResponderBorrar
  6. Oye creo que en esta. Seccion de falto tejedoras de destinos :) tambien es ciencia ficcion

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion