14 de septiembre de 2012

Esposa por la Mañana

Titulo Original – Married by Morning
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-666-4572-0
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación – Septiembre 2011
Paginas - 350

Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas es el cuarto libro de la saga Hathaway, tras Tuya a Medianoche, Seducción al Amanecer, Tentación al Anochecer y al que le sigue Amor en la Tarde.
Que puedo decir de este libro?, salvo que lo ame, lo adore, me enamore de él, sin duda alguna ya es uno de mis favoritos y por su puesto es mi favorito de esta saga.

Argumento
Leo Hathaway por azares del destino heredo un titulo nobiliario con lo que ahora es Vizconde de Ramsay, y como Lord hereda la propiedad de Ramsay House en Hampshire, sobre el titulo existe la maldición de que el Vizconde no dura más allá de 5 años y muere, a Leo todo eso lo tiene sin cuidado, para él la vida ya no tiene mucho sentido y piensa vivirla como un simple espectador, años atrás su prometida murió en sus brazos, lo que lo llevo a una vida de excesos y perdición, afortunadamente para todos se ha reformado aunque aún no tiene gran interés por nada, salvo quizá por hacerle la vida imposible a Catherine Marks, la institutriz de sus hermanas menores, una mujer que logra sacar lo peor de él y con la que disfruta torturándola.
Catherine es una chica de 20 años que ha tenido una vida muy difícil y para ella la paz y alegría llego cuando se empleo con la familia Hathaway, salvo por el odioso Lord Ramsay (Leo), todo seria perfecto, ese hombre la desespera y constantemente pelean y discuten, ella por su propio pasado no confía en los hombres y mucho menos en Leo que le crispa los nervios, lo curioso es que ni Cam, ni Merripen los otros dos hombres de la casa, le provocan aversión...
Leo y la familia Hathaway se enteran que hay una clausula en la herencia del vizcondado que no conocían y es que Leo debe casarse y tener un heredero en un lapso de 5 años a partir del momento en que se hereda el titulo o todo pasaría a manos de la viuda y la hija del antiguo vizconde, ahora solo le queda un año para cumplir con la clausula con la que las hermanas Hathaway inician la búsqueda de la futura esposa, pero él no desea casarse. Aunque conforme más conoce a la hermosa institutriz, más ganas van naciendo en él de cuidarla, protegerla, y porque no casarse con ella, ahora el reto es convencer a Catherine de que un libertino como él es lo que más le conviene a ella.

Mi Opinión
La historia es exquisita, la adore por completo, amo que Kleypas siempre me sorprende con el curso que toman sus historias, nunca son lo que espero o imagino y siempre resultan geniales (y en este caso perfecta). La forma en que se desarrolla, como ambos protagonistas van interactuando, como pasan del odio al interés y posteriormente al amor es exquisito. Kleypass tiene una forma de escribir cautivánte que hace que uno se sumerja en la historia por completo. Si bien podría parecer que es una historia típica la autora logra convertirla en única.
Los personajes los adore, Cat me encanto en su forma de ser, su pasado, sus razones para temer, su fuerza y valentía, es una chica única; en cuanto a Leo, solo diré que lo ame, con su forma sarcástica, juguetona, hilarante y expresiva de ser, me fascino, la realidad es que Leo se ha convertido en uno de mis chicos favoritos y como galán es más que exquisito. Si algo le amo a Kleypass es que en sus libros cuando forman parte de una saga todos sus personajes se mantienen interactuando en todos los libros y por supuesto este no es la excepción.
El ritmo es fascinante, con una narración cautivánte y enganchante, una historia bien contada y desarrollada, momentos de emoción tanto de romance como de acción, la realidad es que el ritmo no podía ser menos que excelente, fluye con facilidad y sencillez envolviendo al lector sin que este lo note y absorbiéndolo en una maravillosa lectura que es más que placentera.
El romance me dejo enamorada y suspirando, simplemente es maravilloso cuando un libro te puede hacer sentir tanto, quede encantada con esta pareja, Leo es tan lleno de matices y facetas, desde molestar por el placer de hacerlo, hasta amar con intensidad, es elocuente, excelente amante un poco mandón pero deliciosamente un pecado que sin duda Cat disfruta realizar, ella por su parte es el equilibrio de él, su todo, tiene un temperamento justo para alguien como Leo y él es lo que ella necesita lo que le da una nueva perspectiva, quien la hace no tomar todo tan enserio, en realidad me sorprendió y a la vez fascino lo mucho que esta pareja se complementa y son perfectos el uno para el otro.
La acción no es mucha pero la que hay cumple con su cometido de engalanar a la historia y es buena.
La fantasía no hay pues el libro no es de eso.
La portada es fabulosa, muy bella, estética y visualmente es hermosa, es tan sencilla que eso le da un plus y la hace una portada perfecta. En verdad adoro esta portada, sin duda es mi favorita de las de esta saga.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un libro que ame, con personajes que me cautivaron, que disfrute tanto, me hizo reír, llorar, suspirar, cosquillas en la pancita, en fin... un libro que no puedo más que incluirlo ya entre mis favoritos.
Lo recomiendo? por supuesto, esta es una excelente historia de amor y vale la pena ser leída, de preferencia lean la saga entera y en orden (aunque se le puede leer de forma independiente), ya que podrán conocer mucho más a Leo y a Cat en los libros previos, como la primera vez que se ven, como inician sus diferencias y su aversión y como se nota la clara atracción que surge en ellos, ademas todo eso provoca que se de una base solida a esta relación. Creo que este libro lo disfrute todavía más porque es una pareja que surge no en su propio libro, sino desde los primeros de la saga y en su libro es la realización de este romance lo que hace que la veamos como una relación más larga y que se toma su tiempo. =P
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. snif cuando voy a tener estos libros?!

    Muy buenas reseñas la verdad solo me ampliaron la inquietud por leer esta saga :)

    espero la siguiente reseña

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. :O Si muy buena reseña! Tendre que leer algo de Kleypas antes de que termine el año. *-*

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion