13 de septiembre de 2012

Tentación al Anochecer

Titulo Original – Tempt at Twilight
Género – Romance Histórico
ISBN - 978-84-666-4394-8
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación – Marzo 2011
Paginas - 350

Tentación al Anochecer de Lisa Kleypas es el tercer libro de la saga Hathaway, tras Tuya a Medianoche y Seducción al Amanecer y al que le siguen Esposa por la Mañana y Amor en la Tarde. Este libro lo disfrute sin embargo es el que menos me ha gustado de la saga hasta ahora, eso no quita que el libro es excelente y delicioso.

Argumento
Poppy Hathaway ha pasado tres veces ya por las temporadas de Londres y aun no se ha casado, sin embargo tiene un pretendiente, el gentil Michael Bayning, un día Poppy persigue al latoso del hurón de su hermana Beatrix, que le robo su carta donde Michael se le declaraba, en la persecución conoce al misterioso Harry Rutledge el dueño del hotel Rutledge y que es extremadamente rico, Harry queda impresionado con la belleza y forma de ser de Poppy y decide que ella podría ser su futura esposa, pero al enterarse de que Poppy ya se ha comprometido con Michael, hace todo para separarlos. Poppy se encuentra confundida por lo que siente por Michael pero también por lo a gusto que se siente cuando esta con Harry, en el último baile de la temporada se ve envuelta en un escandalo con lo que se ve obligada a casarse.
Nada es lo que Poppy esperaba, su matrimonio no es como ella deseaba que fuera y sus sueños de amor no se han realizado, ahora su esposo deberá arreglarlo todo y demostrar es un hombre digno de estar con ella.

Mi Opinión
La historia es muy buena, la verdad es que me gusto el concepto de villano que se queda con la princesa, Kleypas tiene una forma de contar sus historias tan atrapante que uno termina encandilada sin duda, suele hacer justo lo opuesto a lo que yo espero que haga y eso hace para mi los libros de ella únicos porque en definitiva no es para nada predecible.
Los personajes, es aquí donde pongo mi pero en esta ocasión. En los libros anteriores de la saga, Poppy no lucio mucho por lo que no me había hecho una idea de ella ni sabia que esperar y en este libro siento que falto definirla un poco más, además su nombre nunca me termino de convencer, no me gusta mucho que digamos, que clase de nombre es Poppy?, a grandes rasgos sin embargo es un buen personaje y me gusto; por su parte el caso del galán me gusto que fuera un villano pero no me agrado él como personaje, prepotente, frío, que todo lo compra con dinero, si bien me dio tristeza su historia y su niñez, no quita que ya como adulto terminará tomándole un poco de fobia, sin duda no es el tipo de hombre que a mi me gustan y eso sin duda influyo en mi apreciación por él. En cuanto al resto, adoro como Kleypas continua interactuando con todos los Hathaway y los involucra bastante.
El ritmo es exquisito, Kleypas posee una narración fresca, fluida y con chispa, esto unido a sus geniales historias y su estilo único, hacen que uno devore sus libros, y se enganche con frenesí a estos. Y sin duda este es uno más de esos libros de ella que cumple con estas características.
El romance no lo disfrute como yo esperaba, pero más que nada por lo mismo de que el protagonista masculino no me gusto mucho, sus formas de conquistar a Poppy para mi no fueron las mejores, y al menos a mi esta pareja no me hizo click y no me hizo sentir mucho romance ni suspirar, pero es más que nada mi impresión, objetivamente reconozco que el romance es bueno, no el mejor de los de hasta ahora en la saga, pero si bueno.
La acción realmente es mínima y la poca que hay es para darle sabor al libro y la historia.
La fantasía no hay, pero no se le extraña ni se le necesita pues el libro no es de eso.
La portada es bellísima, me encanta esta portada, tan delicada y con esos colores crema se hace ensoñadora, un gran acierto la portada que es típica de las historia de romance histórica.
Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un libro que sin duda me entretuvo, lo disfrute, fue el preámbulo al libro que más ansió leer de esta saga, el cuarto, el de Esposa por la Mañana, donde por fin conoceré la historia de amor de Leo y Cat un par de personajes que ya me han robado él corazón con su forma que se ha mostrado en los libros de la saga hasta ahora y muero por saber como terminarán juntos.
Regresando a lo que me pareció este libro de Tentación al Anochecer, es un libro que sin duda recomiendo, si bien a mi no me gusto tanto como esperaba, en especial porque no me gustan los hombre como el protagonista, se que muchos disfrutarán de su historia de amor y por eso se que no se arrepentirán de leerlo, además si desean conocer como yo la historia de Leo y Cat, es de vital importancia que lean este libro, pues aquí se inicia mucho de la relación de estos personajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...