19 de abril de 2016

El Encanto de un Lobo de Lydia Dare

Titulo Original – A Certain Wolfish Charm
Autor – Lydia Dare
ISBN - 9788408109860
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Junio 2012
Paginas - 365

Argumento
Todos los hombres de la familia Westfield no son hombres normales, cada luna llena, sufren una transformación a lobos, no son los únicos, hay muchos en la sociedad londinense. Técnicamente solo cambian en la luna llena, pero eso no quita que tengan diversas habilidades y caracteristicas que los hacen especiales y diferentes, tienen el olfato muy desarrollado, una temperatura corporal más alta, se curan con rapidez de sus heridas y varias mas.
Para Simon Westfield el duque de Blackmoor esta condición es una maldición con la que debe vivir y que le ha causado muchos más problemas por ser un alfa, en él los síntomas son más intensos y eso incluye la agresividad, por eso se ha hecho de una gran reputación de libertino e irresponsable, algo de Lily Rutledge no ve con buenos ojos, en especial cuando Simon se desentiende con tanta facilidad de su pupilo Oliver, el sobrino de ambos que tras quedar huérfano, Simon lo dejo con ella para que lo criara. Lily se hizo cargo de él, con gusto y por amor a su difunta hermana, sin embargo Oliver esta presentando algunos cambios y actitudes extrañas, por eso Lily preocupada contacta a Simón quien la ignora, por eso acude a su casa aunque él se niega a verla.
Simon nunca habia visto a la tía de su sobrino, la mujer que lo cuida, y cuando por fin la conoce, una atracción como nunca ha sentido se despierta en él por esa remilgada y testaruda mujer. Simon sabe lo que le sucede a Oliver y debe tomar cartas en el asunto y cuando menos se da cuenta, instala a Lily y a su pupilo en su casa.

Mi Opinión
En realidad no sabía que esperar de este libro, tenía buenas esperanzas, amo a los hombres lobo, son mis seres paranormales favoritos y me habían recomendado mucho esta serie, así sin pensármelo más, los adquirí y los empece, y fue una buena decisión si bien no fue mi favorito, si lo disfrute bastante. Es de fácil lectura, entretiene y se disfruta, no es la historia más complicada o compleja pero me agrada como este par de autoras, Tammy Falkner y Jodie Pearson, que escriben juntas bajo el nombre de Lydia Dare, logran sumergirte en un mundo muy normal donde estos hombres lobos deben convivir con la sociedad londinense.
Ahora mi pero esta en que si bien deja claro que son hombres lobo que tienen características que los hacen diferentes, como la agresividad y la temperatura elevada, el olfato y oído más desarrollados, etc., no se ven mucho como lobos, en realidad solo cuando hay luna llena y es muy poco, con lo que llevan una vida de lo más normal. Sin embargo las autoras saben jugar con el tema y el tener que ocultar de sus protagonistas ese secreto de los demás.
En cuanto a los personajes Lily me ha gustado mucho, no así Simon, quien me llego a caer mal a veces, pero hacen buena pareja, siento que todo pasa demasiado rápido entre ellos, pero no es tan malo y se entiende por el instinto de él de lobo y ese mismo que despierta en ella como su pareja real y destinada.
Es un libro que disfrute, que leí, más bien devore, en el que además conocí a William el hermano de Simon y que me llamo mucho la atención. Como dije no es la mejor historia pero es una buena introducción a este mundo de Dare, y a los hermanos Westfield.
Es el más lento de los tres primeros de la serie que me leí, pero es un buen inicio y vale la pena darle una oportunidad, sobre todo a las que les gusta estos temas y este tipo de libros ligeros y nada pretenciosos que solo buscan entretener.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo lo que son las características de lobos.
Lo Peor – Que no salen tanto en su forma de lobo.

Serie – Hermanos Westfield
1- El Encanto de un Lobo
4- The Taming of the Wolf
5- The Wolf who Love me
6- Wolfishly Yours

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Ya tenía tiempo en que no me pasaba por aquí :3
    El libro me parece interesante al igual que los otros, sin duda ya esta en mi lista por leer, por que bueno... los lobos son sexis.... al menos los que he leído XD
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion