20 de abril de 2016

Oscuro y Feroz de Lydia Dare

Titulo Original – Tall, Dark and Wolfish
Autor – Lydia Dare
ISBN - 9788408009719
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Noviembre 2012
Paginas - 396

Argumento
Benjamin Westfield es el hermano más pequeño de los Westfield, recientemente cometió un error y a partir de ello parece haber perdido a su lobo, no puede transformarse, no se cura con rapidez, no tiene el oído y olfato super desarrollados, él alguna vez deseo librarse de su maldición pero ahora que no la tiene se siente lisiado, incompleto, acude al coronel Foster, otro hombre lobo uno de los mayores y líder de la sociedad licana, para pedir ayuda, este le dice que debe encontrar a una bruja, una curandera, que es la única que podrá ayudarlo, así Benjamin se marcha a Escocia en busca de la única bruja que el coronel conoce. Se entera que dicha bruja esta muerta, pero que tuvo una hija que al parecer también es bruja, y sin duda la chica no es lo que él esperaba, porque a parte de ser tan guapa, no esta sola, tiene todo un aquerrale y por alguna razón esas brujas, no lo quieren cerca de ella.
Elspeth Campbell, es un joven bruja curandera despreciada por la mayoría de las personas por ser una bastarda, pero tiene un grupo reducido de grandes amistades por lo que no siente sola, entre esas amistades están varias chicas de sociedad que al igual que ella son brujas, y ellas la cuidan mucho y la apoyan más. Elspeth conoce la existencia de los hombres lobo, su propio padre fue uno, ella desea saber quien es y preguntarle por que las dejo, entonces conoce a Benjamin, al que reconoce de inmediato como un hombre lobo, decide ayudarlo por que es su deber pero además porque ve su oportunidad de obtener algunas respuestas. pero además deberá lidiar con su aquelarre que insisten en odiar a Benjamin por las visiones de una de ellas. Benjamin nunca pensó en quedarse sin poder transformarse, pero por estar con Elspeth lo podría hacer.

Mi Opinión
Sin duda este libro es mi favorito de entre los tres que me leí de esta serie, me ha gustado mucho, me encantaron tanto Benjamin como Elspeth, es un libro ágil de lectura fluida, con un estilo fresco, que te sumerge con facilidad en este mundo que las autoras que conforman a Lydia Dare crearon.
Tiene varias escenas hermosas, una vez más no se ve mucho el hombre lobo, esa parte de lobo, solo al hombre, pero en esta ocasión esta justificado e incluso es lo mejor en esta historia. Una vez más todo sucede muy rápido entre los protagonistas y es quizá mi mayor pero de esta historia, sin embargo aunque la atracción y los besos no tardan en aparecer, no así la confianza y el amor que se cueza más lento.
Es un libro que recomiendo pues lo van a disfrutar, pero no esperen un hombre lobo oscuro y feroz como dice el título, porque Benjamin de oscuro y feroz no tiene nada, al contrario es un encanto, es una ternura con dos patas, se roba el corazón de todos con facilidad.
Además el libro tiene una buena cantidad de humor y el toque de magia con las brujitas y como son estas chicas se disfruta. También sale William el hermano de en medio de los Westfield y sin duda continua causando interés en conocer su propia historia de amor.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Esa chispa de humor, refrescante y los propios protagonistas Benjamin y Elspeth.
Lo Peor – Tanto como lo peor no, pero me hubiera gustado que le sacaran mejor provecho a las brujas del aquelarre pues algunas pasan sin ton ni son por la historia.

Serie – Hermanos Westfield
2- Oscuro y Feroz
4- The Taming of the Wolf
5- The Wolf who Love me
6- Wolfishly Yours
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Oh por Dios!! quiero leer esta serie pero tengo tantos pendientes... igual siguen en mi lista... lo malo es que de seguro los leeré seguidos como poseída.
    Saludos!!1

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion