21 de abril de 2016

Mi Hombre Lobo de Lydia Dare

Titulo Original – The Wolf Next Door
Autor – Lydia Dare
ISBN - 9788408035794
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Publicación - Enero 2013
Paginas - 384

Argumento
William Westfield el segundo hermano de los Westfield siempre ha sabido que Prisca Hawthorne, su vecina, es la única mujer para él y para su lobo, años atrás planeo escaparse con ella para casarse, pero todo salió mal y desde entonces ella lo odia, parece que no lo tolera y no pueden estar en la misma habitación sin agredirse o molestarse mutuamente. Por eso se ha alejado de ella, pero mes a mes cuando la luna llena le transforma no puede evitar correr a su encuentro y pasar el tiempo con ella, aunque solo sea como lobo.
Prisca amaba, y aun lo hace, a Will, pero esta muy dolida con él, incluso ya no puede confiar en él, ni en ningún hombre, solo confía en su lobo, un lobo que la visita cada noche de luna llena, la deja tocarlo, acariciar su suave pelaje, y le cuenta todos sus secretos como si él la comprendiera. Como única hija mujer entre cinco hermanos, ella es bastante inteligente, pero no huele la trampa que sus hermanos están planeando para ella de casarla con Will, quien tampoco sabe lo que sus futuros cuñados planean, pero casarse no es el problema, el obtener la confianza, el perdón y el amor de Prisca si.

Mi Opinión
El tercero de la serie y el que más esperaba desde el inicio pues William se da a querer desde el primer momento en que lo conocemos en El Encanto de un Lobo, y desde ese libro también conocemos a Prisca y su odio por él, así como el que ella tiene secuestrado el corazón de él, de ahí que ya no quería conocer que sucedió entre ellos y vaya que no decepciona aunque no logro convertirse en mi favorito, sobre todo por Prisca y Will. Ella con sus dudas, terquedad y miedo, si bien se le disfruta mucho llega un punto en que dices, ¡ay por dios, ya basta de eso y de ser tan testaruda! que sin duda raya en la terquedad. Mientras que la paciencia de él llega a ser en verdad desesperante. A mi me encantan los mal entendidos en las historias pero todo tiene un limite y tanto Prisca como Will lo llevan a la exageración y a una falta horrible de comunicación que termina cansando.
No es un mal libro porque lo disfrute, tiene muchos momentos memorables, el cortejo de Will hacia Prisca es genial, como terminan casados, la reacción inicial de ella, y hay otros momentos realmente divertidos, es solo como dije cuando llevan hasta el limite el no hablar entre ellos de lo importante, a que ninguno de su brazo a torcer, lo que molesta hacia el final del libro.
Aún así me gusto, es nuevamente una lectura ligera, de esas entretenidas y sin mayor pretensión de que el lector disfrute y eso lo logra por completo. Es de esas lecturas que sirven para alejar de la realidad y relajar, y como punto a su favor de este libro, salen mucho mas los lobos que en los libros anteriores.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Que es una historia ligera y entretenida, con escenas muy divertidas.
Lo Peor – Cuando se vuelve insoportable la terquedad de Prisca y la excesiva inactividad o pasivez de Will.

Serie – Hermanos Westfield
3- Mi Hombre Lobo
4- The Taming of the Wolf
5- The Wolf who Love me
6- Wolfishly Yours
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Ok, debo leerla serie, aunque no duerma.
    Me parecen interesantes las sinopsis de los libros y más lo que comentas de ellos, espero leerme el primero pronto.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion