4 de diciembre de 2016

Ligeramente Perverso de Mary Balogh

Titulo Original – Slighty Wicked
Autor – Mary Balogh
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788483466957
Edad – 18 en adelante
Editorial – Random House Mondadori
Publicación - Junio 2008
Paginas - 352

Argumento
Durante el viaje que lleva a Judith Law a su destino como familiar pobre de sus tíos, sufre un ligero accidente, así es como su camino se cruza con el de Rannulf Bedwyn quien va camino a casa de su abuela, la cual lo ha elegido como su heredero y tiene los planes de casarlo con la hija de su vecino, Rannulf se topa con el carruaje averiado y promete enviar ayuda y ofrece a la hermosa peliroja llevarla con él al pueblo, la peliroja no es otra que Judith y ella decide ir con él, luego de darse cuenta de que nunca tendra otra oportunidad para de vivir una aventura, mucho menos una vez llegue con sus tíos. Ambos se presentan pero ninguno da su verdadero nombre, Judith se presenta como Claire Campbell y finge que es una actriz de teatro pues no quiere que el conozca su verdaera historia y además desea una aventura mientras que Rannulf se presenta como Ralph Bedard un caballero sencillo para evitar que es puesto que es bastante conocido como el hermano del duque de Bewcatle y además es muy sabido por todos lo rico que es. Así inician el viaje a una aventura que se complicará más de lo que ninguno de los dos esperará.
La atracción entre ellos es mucha y terminan haciendose pasar por esposos en la posada del pueblo pues solo hay una habitación disponible. Tras dos días juntos Judith se marcha dejando a Rannulf y confiando en que sus caminos nunca más se cruzarán, pero el destino o la vida tienen otros planes para ellos y sus caminos se cruzarán y a ambos se le complicará la existencia cuando la atracción entre ellos siga siendo mucha y ambos descubran sus verdaderas identidades.

Mi Opinión
Es un libro que me encanto, la relación de Rannulf y Judith es muy peculiar, cimentada en mentiras y que ambos deberán sortear.
Balogh tiene una cualidad para mantener el interés en sus historias, que uno quede encantado y enganchado, y no quiera parar hasta terminar.
Toda esta historia entre Judith y Rannulf me dejo encantada, me robo risas, lagrimas y muchos, pero muchos suspiros.
Odie a la familia de Judith, la forma en que la tratan y como son, sin embargo ella, Judith, me fascino, su caracter, su manera de enfrentar las situaciones, su fortaleza, su ternura, su imaginación, su talento, es una chica que en verdad se gana el cariño de todos. Por su parte Ralf es terriblemente firme, aunque un poco ingenuo, pese a que tiene experiencia y es ligeramente ligeramente perverso, hay cosas que son super lindas de él por su ignorania. Él ha tenido una vida fácil y esta un poco hastiado de todo por eso la aventura con Judith lo marca y pronto desarrolla una fuerte admiración por Judith quien no la tiene ni la ha tenido tan fácil como él.
Obvio que no les dire como termina esta historia ni como se complica y como se desarrolla todo, pero si les dire que me ha gustado como evolucionan los personajes, como se resuleve para bien o para mal todo en la historia, que no deja cabos sueltos Balogh y me ha fascinado una vez más la participación del hermano mayor de los Bedwyn, Wulfric, y poder ver un poco más el gran amor que tiene por sus hermanos.
Es una historia que realmente recomiendo, parece que Balogh se convertirá en una de mis autoras recurrentes y quizá hasta de mis favoritas. Después de leerme este libro en tiempo record sacrificando mis noches de sueño, no podía no continar con el tercero y ver otra historia de estos hermanos tan particulares.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Como se conocen y todo lo que asan Ralf y Judith en su personalidad ficticia de Claire y Ralph.

Lo Peor – La familia (tíos y primos) de Judith, en verdad los odie, son horribles y la forma en que terminan me fastidio.

Serie - Hermanos Bedwyn
2- Ligeramente Perverso

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion