8 de abril de 2017

Fascinación de Nora Roberts

Titulo Original – Entranced
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788490102138
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Marzo 2012
Paginas - 256

Argumento
Sebastan Donovan cuenta con el legado de su familia, es un brujo enfocado en la parapsicología, puede leer los pensamientos, las emociones y cosas así, por eso en muchas ocasiones ha colaborado con la policía para encontrar personas desaparecidas o asesinos y criminales. Acaba de regresar a su casa luego de una agotadora búsqueda de un asesino, cuando una mujer con su mejor amiga llegan para pedirle ayuda sobre el hijo de ésta que había sido secuestrado.
Mary Ellen (Mel) Shutherland es una investigadora privada, y han secuestrado al hijo de su mejor amiga Rose, ya han hecho todo lo posible para encontrarlo pero nada ha funcionado, desesperada Rose convence a Mel que la acompañe con un parapsicólogo, Mel no cree en esas cosas pero va con Rose para asegurarse que no le tomen el pelo o se aprovechen de ella.
Mel le deja claro a Sebastian que no confía en él, que no cree que tenga poderes y lo cree un charlatán y lo amenaza de que si pretende engañar a su amiga, se las pagará.
Sebastian esta acostumbrado a que muchos no crean en lo que puede hacer, no desea trabajar en el caso del niño desaparecido, pues esta agotado por su ultimo trabajo sin embargo, molestar a Mel y demostrarle lo que puede hacer le atrae mucho y termina aceptando el caso.
Poco a poco Sebastian va encontrando pistas y Mel esta desconcertada por lo que él hace, pero por encontrar a David, el hijo de Rose, esta dispuesta incluso a fingir ser la esposa de Sebastian para acercarse a los secuestradores del niño.
Fingir que son esposo para acercarse a los secuestradores no solo los acercará a David sino a ellos mismos y la mentira se puede volver realidad.

Mi Opinión
Sin duda este segundo libro de los Donovan es una gran mejora con respecto al primero, podemos ver un poco más a los personajes, sus motivos y razones, incluso vemos más las habilidades de Sebastian.
Tanto Mel como Sebastian me agradaron, no son mis favoritos pero me gustaron bastante, lo único que no me gusto tanto fue que Sebastian sea mega rico y que parece que todo le es fácil, Mel por el otro lado me encanto con su testarudez y valentía quizá exagera un poco a veces pero no es mala, aunque rallaba la linea para fastidiarme por su actitud pero al final no la rebaso.
Me encanto como Sebastian se la pasa fastidiando a Mel con llamarla por su nombre completo Mary Ellen, y básicamente así es la relación amorosa entre ellos con Sebastian molestando y ella aguantando o presentando batalla, aunque parece no muy sano la verdad es que ambos se complementan, Mel es terca y activa y Sebastian es bastante fastidios pero simpático, son una buena pareja, si bien no tienen tanta chispa (no roba el aliento su romance) pero se disfruta bastante. Pese a ser una historia corta el romance es bastante creíble y no surge de la noche a la mañana, se toma su tiempo, lo cual me agrada.
Como casi todas las historias de Roberts avanza con facilidad, es atractiva y engancha rápido, esta bien planteada y desarrollada la trama, pese a ser corta Roberts nos da lo necesario para que la degustemos y todo sea comprensible y coherente, y se vuelve una historia solida. Es un buen libro que me gusto, no es el mejor que he leído pero lo disfrute.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La forma en que Sebastian se la pasa molestando a Mel llamándola Mary Ellen mostrando su carácter fregativo,
Lo Peor – Quiza que el romance no sea de los que saca chispas o que hace que a una se le ponga la carne de gallina, es eso lo que hizo que sintiera que algo le falto a la historia.

Serie – El Legado de los Donovan
2- Fascinación
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola, Nora Roberts es una de mis autoras favoritas de romance y si es que no la única porque no suelo leerlo. He oído hablar sobre esta serie y no pinta nada mal aunque no estoy segura de leerlo pronto, gracias por la reseña!
    Un abrazo, nos leemos! <3

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion