10 de abril de 2017

Sortilegio de Nora Roberts

Titulo Original – Enchanted
Autor –Nora Roberts
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía
ISBN - 9788490108529
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Abril 2013
Paginas - 273

Argumento
Durante toda su vida los demás le han dicho a Rowan Murray lo que debe hacer y como hacerlo, sus padres, su novio, todos han decidido por ella, por esa razón, con la ayuda de una de sus compañeras de trabajo, se marcha a una cabaña aislada en las costas de Oregon buscando paz y encontrar quien es que quiere en la vida, al inicio se siente extraña en la soledad de la cabaña pero pronto se da cuenta que le gusta cada vez más, el no tener marcado lo que debe hacer, el poder dibujar a la hora que quiera y además ha conocido a su vecino más cercano que es bastante reservado pero agradable y también un lobo se ha convertido en una especie de mascota suya pues por alguna razón la protege todo el tiempo.
Liam Donovan debe cumplir su destino como el líder de los Donovan un clan de brujos originarios de Irlanda, pero él no sabe si eso es lo que desea y mucho menos si es capaz de hacerlo, por eso para encontrar sus respuestas se va a una cabaña en Oregon. Un día mientras estaba meditando sobre su destino en medio del bosque se topa con Rowan y de inmediato se siente atraído por ella, pero no esta dispuesto a ceder a su destino y se rebela a sentir algo por ella, pero su interés por ella es enorme y no puede mantenerse alejado de ella por mucho tiempo y por eso se acera a ella aunque sea en su forma de lobo, al formar parte de una larga linea de brujos y brujas, los mimos a los que un día gobernará, el cuenta con un don de la transformación.
Pero no todo es tan sencillo y rebelarse no es tan fácil para ninguno de los dos y la confianza así como los secretos pueden mantenerlos separados.

Mi Opinión
El cuarto y último libro de la serie El Legado de los Donovan, y sin duda el mejor de los cuatro y mi favorito de la serie, es un libro con una historia compleja, intensa y muy entretenida por tanto resulta muy adictivo.
La forma en que Roberts maneja la información es genial porque si bien algunas cosas son obvias, muchas otras son revelaciones agradables de descubrir al leerlo.
Aunado a eso los personajes me encantaron, su complejidad y sus problemáticas internas que los llevan a tener tantas dudas y emociones. Liam es un poco testarudo, se niega a que lo manipulen pero no se da cuenta de que el llega a hacer lo mismo y es lo que me gusta de él cuando se da cuenta de su error y lo reconoce, también me encanta su espíritu protector, su intensidad y su fortaleza, creo que me robo el corazón, como lobo es tan bueno como esos animales, feroz, protector y posesivo pero a la vez cariñoso y leal.
Por su parte Rowan es una chica que esta buscando su propia identidad, es inteligente, sensible y amable, razón de que se haya dejado manipular por todos durante toda su vida, anteponiendo a los demás sobre ella y con su complejo por complacer simplemente fue su acabos, pero crece, madura y comienza a pensar en ella y lo que quiere antes que en los demás.
Otra de las cosas que me gustaron de este libro fue como relaciona Roberts a Liam con sus primos Anastasia, Sebastian y Morgana, que son los Donovan de los primeros tres libros de la serie, además la relación de Liam con sus padres y el toque de la magia que lo sentí más fusionado y mejor usado para sustentar la trama y por ende más verosímil.
Adore que una vez más Roberts se enfoca en el romance y no en la magia como pasa en los primeros libros de la serie, profundiza en el amor y todo lo demás es un plus.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La narración y como dosifica la información Roberts, así como Liam sobre todo en su forma de lobo, lo ame.
Lo Peor – Que sea corto, creo una vez más que la historia y los personajes daban para más.

Serie – El Legado de los Donovan
4- Sortilegio

1 comentario:

  1. Huy, pues yo soy más de la magia, así que si se centra sobretodo en el romance, pues va a ser que no.

    Un saludo, Laura

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...