9 de abril de 2017

Hechizo de Nora Roberts

Titulo Original – Charmed
Autor –Nora Roberts
ISBN - 9788490108512
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Febrero 2013
Paginas - 288

Argumento
Boone Sawyer se quedo viudo al poco de nacer su hija, causando que sus padres y suegros quisieran resolverle la vida y lo instarán una y otra vez a conseguir una nueva mujer, por eso decidió cambiarse de casa y estado, así llega a Monterrey en California, comprando la casa que colinda con la misteriosa Anastasia Donovan, que resulta ser la sobrina de su autora favorita. Su hija Jessie ahora con 4 años parece feliz con el cambio y ha desarrollado una gran amistad con Anastasia y parece que la adora, Boone entiende que su hija la ame, sin duda la mujer es la cosa más tierna y femenina que ha visto nunca y se siente bastante atraído por ella.
Anastasía posee un don de empatia y curación, le encanta cuidad de su jardín y sus hiervas que son para preparar infusiones y cremas curativas, sus primos Sebastian y Morgana han formado sus propias familias y esta feliz por ellos pero no puede evitar sentirse sola, aunque se niega a volver a confiar su corazón a alguien, la última vez que lo hizo salio muy mal parada.
Sin poder evitarlo Anastasia se va encariñando con Jessie la hija de su vecino y con el padre de ella Boone quien la tienta como nunca nadie lo ha hecho y desestabiliza su vida sin poder evitarlo.
Pero Anastasia se atreverá a contarle a Boone que es una bruja?, ¿Boone podrá aceptar algo como eso? No cabe duda que la atracción entre ellos es mucha pero eso no es lo único para cimentar una relación y ambos deberán confiar para lograr la felicidad.

Mi Opinión
El tercer libro de la serie El Legado de los Donovan y no cabe duda que libro tras libro de esta serie las cosas van mejorando, a el primer sin duda le falto para gustarme, el segundo mejoro considerablemente y me entretuvo, ahora este si que lo disfrute y mucho, por fin veo en este libro todo aquello que me encanta de los libros de Roberts, una buena historia, excelentes personajes, descripciones tan geniales que te sumergen en el mundo que crea y puedes ver esos lugares con claridad en este caso como las casas de ambos protagonistas o el jardín de Anastasía que hasta casi puedes oler sus flores y hiervas.
La historia se desarrolla bien y de forma tranquila pero adictiva, a las pocas paginas una quiere saber ya como serán las cosas entre Boone y Ana, así mismo su relación amorosa se toma su tiempo y se va desarrollando con calma pero a la vez con mucha intensidad pues los momentos entre Ana y Boone si que sacan chispas y hace que uno suspire con ellos.
El personaje de Boone me agrado mucho, como padre es super cariñoso y sensible, como hombre es tremendamente tierno, intenso y protector, y aunque es un poco testarudo tiene una imaginación hermosa y eso es lo que le ayuda a no cerrase a la magia a pesar de que lo intente. Por su parte Anastasia tiene mucho miedo de volver a confiar en alguien, de entregar su corazón, pero es tan noble, amable y pone a los demás antes que a ella, tiene tanta empatia que no se da cuenta que ya ha dado su corazón a los demás, ni que ama a Boone pese a decir que no lo hará.
En realidad lo que enlaza a Boone y Anastasia es la pequeña Jessie, y la relación que surge de Ana con la niña es lo que la lleva a terminar amando al padre de la niña, Ana solo quiere su propia familia y la niña sin duda se le mete en el corazón.
Es una buena historia aunque corta, es sencilla, bien llevada y me agrado que una vez más Roberts se enfoca en la relación amorosa y la magia y eso lo utiliza para sustentar lo demás y lo explora bastante pero sin que opaque lo importante por tanto logra que un equilibrio muy bueno.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La relación de Anastasia y Boone con Jessie como interactuan y que uno le toma cariño a la niña que resulta tierna a más no poder.
Lo Peor – Lo corto de la historia creo que le hubiera sacado mayor partido a la historia como una novela de mayor extensión pues podría ahondar más en los personajes.

Serie – El Legado de los Donovan
3- Hechizo
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion