13 de mayo de 2017

Hechizo en la Niebla de Nora Roberts

Titulo Original – Shadow Spell
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788490622254
Edad – 18 en adelante
Editorial – De Bolsillo
Publicación - Septiembre 2014
Paginas - 336

Argumento
Connor O'Dwyer disfruta de su vida, siendo un hombre relajado, divertido y confiable, todo el mundo la aprecia, él ama trabajar con sus halcones, disfruta de sus dones mágicos y adora convivir con su familia y amigos, sin embargo cuando Cabhan, el hechicero, se enfoca en él y en Meara, su tranquila vida se ve alterada y también se da cuenta de lo mucho que Meara significa para él, pronto deja de verla solo como su amiga sexy de ojos hermosos.
Meara siempre se ha sentido atraída por Connor pero él solo la veía como amiga y es un mujeriego, algo que no le agrada a Meara, además de que no desea arruinar su relación no solo con Connor como su amigo casi su hermano, sino con la hermana de él, Branna, quien es su mejor amiga y prácticamente su hermana.
Sin embargo las cosas se complican y los orilla a cruzan la linea de la amistad y se terminan besando, es así que ambos comienzan a lidiar con los profundos sentimientos que despiertan el uno en el otro.
Juntos deberán enfrentar a Cabhan, quien cada vez es más agresivo y encontrar un lazo solido entre ellos, lo que fortalecerá a el circulo de los seis, integrado por Branna la hermana de Connor, su prima Iona y sus amigos Boyle y Finbar junto a ellos dos.

Mi Opinión
El segundo libro de esta trilogía de los primos O'Dwyer y sin duda mi favorito de los tres libros, al igual que en el primer libro, Roberts se toma su tiempo para contarnos más sobre los hijos de la bruja oscura Sorcha, y me gusto como interactuan esos brujos del pasado con los actuales, en esta ocasión es Connor del pasado con el Connor actual, mezclando pasado y presente.
Una cosa que me encanto fue la relación de Connor y Meara, como pasan de una amistad de toda la vida, casi de hermanos, a una relación amorosa y como ella se resiste bastante a esta relación.
Si bien es un libro que entretiene y se disfruta desafortunadamente no presenta nada nuevo de lo que suele mostrarnos Roberts, más no es malo, se lee rápido, engancha con facilidad y no niega que es total y completamente del estilo de Roberts, sin duda algo que amo de ella es su capacidad y calidad de narración  y sin duda cada que habla de esos lugares en Irlanda, sus tierras y paisajes, los halcones, etc., a parte de que atrae más mi interés por ese país, también hace más hermosa la historia.
En comparación con el primero como ya dije me gusto mucho más, sin embargo aún hay algo que siento que le falta, aunado a todo lo que ya comente, aún hay algo, algo que me impide que el libro sea más que uno entretenido y que disfrute, imagino que es lo superficial que pasa por algunas cosas Roberts y que al dar tanta importancia a la historia de Sorcha y el romance de Connor y Meara hay cosas que se quedan de lado.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La interacción del pasado y el presente.
Lo Peor – La falta de novedad, de sorpresa, esa sensación de que algo le falta al libro.

Trilogía – Los Primos O'Dwyer
2- Hechizo en la Niebla
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hasta ahora solo he leído de ella romance normal, sin el toque de fantasía, espero poder tener la oportunidad de leer esta trilogía, porque si me llama.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion